Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-07-28MEN aprobó otra Maestría para la UPTC y Renuevan Registro Calificado a Administración Industrial

Uptc |El Ministerio de Educación Nacional otorgó mediante Resolución 10561 del 14 de julio de 2015, por el término de siete (7) años, el Registro Calificado para el programa de MAESTRÍA EN CIENCIAS VETERINARIAS, para ofrecerse bajo la metodología presencial en la modalidad de profundización en Tunja — Boyacá.

Esta es una nueva Maestría de la Universidad que será ofertada en la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Para el decano de la Facultad, Jorge Iván Londoño, este Registro Calificado es la respuesta al trabajo que se venía adelantando, cuando se decidió unir las dos Especializaciones con que cuenta la Facultad, en Producción Animal y Medicina Interna de caninos y felinos, para poder ofrecer la Maestría en Ciencias Veterinarias. “Realmente es una satisfacción ser la tercera universidad en el país en ofrecer una Maestría con fortalezas en áreas prioritarias como son: reproducción animal, producción animal y medicina y cirugía en pequeños animales”, enfatizó Jorge Londoño.

Renuevan Registro Calificado a Administración Industrial

El programa de Administración Industrial de la Facultad Seccional Duitama, obtiene la renovación del Registro Calificado, que el Ministerio de Educación le otorgó mediante Resolución 10403 del 14 de julio de 2015, por un periodo de siete años.

El programa de Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia se ofrece bajo la metodología presencial en Duitama –Boyacá, y el Ministerio le otorgó Registro Calificado desde el año 2008.

El director de la Escuela de Administración Industrial, Diego Andrés Carreño Dueñas, destaca que esta renovación es muy importante ya que sus más de 500 estudiantes activos y más de 1.500 egresados, tienen la certeza que se sigue trabajando por el proceso de una acreditación de alta calidad. De igual forma fortalece los dos grupos de investigación con que cuenta el Programa como son: Grindep, ubicado en categoría C y Símiles reconocido por Colciencias.


2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.