Explorar por categoría

Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-06-12

Merck acerca a compañías a la producción y comercialización de terapias farmacológicas

Merck | Merck, una destacada compañía de ciencia y tecnología, hoy abrió oficialmente el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica en Burlington, Massachusetts, EE. UU., que ofrece servicios de desarrollo de líneas celulares, desarrollo de procesos de producción y comercialización y producción clínica no conforme a las Buenas Prácticas de Fabricación (BPF) para empresas farmacéuticas.

- Abre el primer Centro integral de biodesarrollo BioReliance® de Norteamérica para ayudar a los clientes con los procesos de fabricación de medicamentos biológicos

- Acelera el desarrollo clínico desde el ADN al mercado

- El "Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología" amplia el compromiso mundial con la biotecnología para ayudar a los beneficiarios a acelerar la puesta en marcha de procesos de la mano de los servicios y conocimientos de Merck

"Merck ayuda a las farmacéuticas, desde pequeñas a grandes empresas innovadoras, a llevar al mercado -y a los pacientes- medicamentos y terapias que mejoran la vida con más rapidez", señaló Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva de Merck y director ejecutivo de Ciencias de la vida. "Los clientes que se asocian con nosotros se benefician con la gama completa de capacidades de Merck, que incluye acceso a las últimas tecnologías y a los conocimientos y experiencia que nos aporta nuestra presencia mundial".

El nuevo centro de Merck ofrece experiencia práctica y asesoramiento experto en cada etapa del proceso de desarrollo de medicamentos biológicos y en la producción.

La biofabricación es una industria en crecimiento que se enfoca cada vez más en la producción optimizada y la alta calidad. Sin embargo, el proceso de desarrollo de fármacos es largo y complejo y exige que las compañías de biotecnología hagan inversiones financieras importantes. El nuevo centro integral de Merck es uno de los tres en el mundo que ayudan a sus socios en el sector de la biotecnologia a desarrollar sus procesos desde la etapa clínica temprana hasta la comercialización. Los otros centros están en Martillac, Francia, y Shanghái, China.

Merck tiene 31 años de experiencia en el desarrollo de procesos y una trayectoria comprobada de ofrecer sólidos procesos de producción clínica y materiales clínicos en de nueve a doce meses. La compañía tiene la cartera de productos, servicios y pruebas para la fabricación de medicamentos biológicos más completa de la industria y su completo equipo mundial ejecutó unos 240 proyectos de grandes moléculas en una escala de tres a 2.000 litros.

Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología – Acelerar el desarrollo de terapias en las ciencias de la vida

La división Ciencias de la vida de Merck expande su compromiso con la comunidad biotecnológica mundial con su nuevo Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología. Gracias al programa de subvenciones recientemente ampliado, cada seis meses, tres beneficiarios de todo el mundo recibirán un total de ?200.000 en servicios y productos gratis para abordar sus desafíos en el desarrollo de procesos. En total, seis compañías al año se beneficiarán gracias al Programa de subvenciones para el avance de la biotecnología.

"Las nuevas compañías de biotecnología quieren llevar sus terapias al mercado con rapidez y necesitan conocimientos, experiencia y financiamiento para poder lograrlo", afirmó Batra. "Tener un socio como Merck con una serie de tecnologías, conocimientos y experiencias diferenciados puede ayudar a nuestros clientes a resolver sus desafíos únicos. Estas subvenciones ampliadas demuestran aún más el compromiso de Merck con asociarse para resolver los problemas más difíciles en las ciencias de la vida".

La división Ciencias de la vida de Merck entrega subvenciones a compañías emergentes de biotecnología en todo el mundo desde 2015. Se otorgaron cinco subvenciones a compañías con terapias prometedoras como conjugados de anticuerpo y fármaco para el cáncer y anticuerpos monoclonales para el tratamiento de la fibrosis. Más recientemente, se otorgó la subvención de 2017 a cuatro prometedoras empresas de biotecnología en China.

Los ganadores se seleccionaron teniendo en cuenta el mérito científico y social de la terapia en desarrollo y los desafíos de proceso y brechas de experiencia y conocimientos que pueden impactar el desarrollo en curso.

Durante décadas, Merck colaboró con sus clientes para moldear la producción de fármacos en la actualidad y seguiremos trabajando juntos para moldear las posibilidades del mañana.

Siga a Merck en Twitter @Merckgroup, en Facebook @merckgroup y en LinkedIn.

Todos los comunicados de prensa de Merck se distribuyen por correo electrónico al momento de su publicación en el sitio web de Merck. Visite www.merckgroup.com/subscribe para registrarse en línea, cambiar su selección o cancelar este servicio.

Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-08-17

¿Cómo puede ayudar un satélite a más de 600 km de la superficie a asegurar los cultivos mundiales?

Foro Económico Mundial | Dicen los historiadores –y hay bastante consenso científico– que la agricultura nació hacia el 7000 a.C. Sin agricultura, la civilización, la seguridad alimenticia o la ciencia no hubiesen existido como tales.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-08-10

¿Cuáles son los retos de los edificios inteligentes?

CommScope | CommScope y Axis Communications presentarán el webinar ‘Retos y desafíos de los Edificios Inteligentes‘, el próximo 16 de agosto


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-07-30

Rosalind Franklin, la mujer que fotografió la vida

SINC | El de Julio se cumplieron 98 años del nacimiento de Rosalind Franklin, autora de la imagen que hizo visible el secreto de la vida: la hélice de ADN.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-07-11

Carbón de coco, útil para purificar el aire y limpiar los ríos

UN Periódico Digital | La eficacia de la fruta para descontaminar las fuentes del aire y del agua, de hidrocarburos y fenoles fue posible gracias a modificaciones realizadas a la superficie del carbón de coco.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-07-10

Queso campesino más nutritivo con extractos de maracuyá

Universidad Nacional de Colombia | A partir de extractos obtenidos de la cáscara del maracuyá, también conocida como fruta de la pasión, se le ha dado mayor firmeza al queso y se le han agregado compuestos bioactivos, lo que lo convierte en un alimento más nutritivo.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2018-07-05

Un botijo frigorífico para que las niñas de Nigeria puedan ir a la escuela

Sinc | El mecanismo del botijo solo necesita agua, arcilla y un clima seco y caluroso para funcionar. Eso lo sabe bien el catedrático Gabriel Pinto, que en los 90 describió las ecuaciones del recipiente más castizo.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-02-09

La red: la revolución de las comunicaciones modernas

CommScope | La esencia de los seres humanos es la comunicación. Todos nos comunicamos de alguna forma u otra, sin embargo, el cómo lo hacemos ha evolucionado a lo largo del tiempo, y en recientes años esto se ha dado aún en mayor medida gracias a los avances tecnológicos. La tecnología ha transformado la vida de los seres humanos de un modo sorprendente, cambiando drásticamente la forma en que vivimos; y el epicentro de estas transformaciones es la red de comunicaciones (communication network).


Medio ambiente | 2018-08-16

Fortalece México acciones e investigación en forzantes climáticos para la salud de la población y sus ecosistemas

INECC | Los Forzantes Climáticos de Vida Corta (FCVC), tienen una relevancia en el sistema climático global y su potencial de reducción es reconocido no solo por sus efectos climáticos, sino por los co-beneficios en la salud humana, los ecosistemas, la mejora en la calidad del aire y reducción de los daños directos en los cultivos agrícolas.


Académico - Gestión y administración | 2011-04-04

Educación Superior de calidad para las víctimas de las minas antipersona

UNIMINUTO | Más de 9.000 colombianos han sido afectados por minas o artefactos explosivos que dejan graves discapacidades físicas, pero también mutilan sueños y proyectos de vida. La Casa Editorial El Tiempo, la Asociación Tejido Humano y la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO se unieron para beneficiar con educación superior a estas víctimas de la violencia. El proyecto ya es una realidad y la invitación se hace extensiva a todos para que se vinculen a esta campaña.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2015-08-28

Uva sin semillas, mora sin espinas y piña dulce, potencial del Valle

Agencia de noticias U.N. | Las tres frutas, que representan el 70 % de la producción del departamento, fueron escogidas para posicionar ese mercado dentro del clúster regional de frutas frescas.



Entidades con suscripción institucional