Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-08-10

Microland refuerza aún más su conformidad con el RGPD

Microland | El acelerador digital Microland anunció en el día de hoy que ha completado exitosamente la auditoría de certificación del BSI para la BS 10012 – Standard on Personal Information Management System (norma del sistema de gestión de información personal) y la auditoría de vigilancia para las normas ISO 27001:2013 e ISO 20000-1:2011.

Certificada con la BS 10012 - la norma del sistema de gestión de información personal

El Instituto Británico de Estándares (BSI, por sus siglas en inglés), el organismo de normas nacionales de Reino Unido, ha certificado los procesos de entrega de Microland contra estas normas globales. La certificación BS 10012 posibilita que los centros de entrega de Microland cumplan de manera efectiva con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y otras leyes de privacidad aplicables.

Este año, el alcance de la certificación se amplió a los nuevos centros digitales de Birmingham y Pune. El centro digital de Microland en Birmingham también fue certificado para Cyber Essentials (CES) y Cyber Essentials Plus (CES+). Esto fue adjudicado después de una verificación independiente de la postura de ciberseguridad de Microland realizada por expertos técnicos.

"El equipo de Riesgos y Conformidad de Microland cuenta con un marco de trabajo maduro para verificar y validar periódicamente los requisitos aplicables, con el objetivo de garantizar que mantenemos la conformidad y contamos con un eficaz sistema de gestión integrada. Cada nueva certificación refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los clientes servicios ejemplares en forma continua", manifestó Sudhir C, director global de Riesgo y Conformidad de Microland Limited.
El equipo de Microland ha demostrado su compromiso con las normas globales y los requisitos de un modo consistente y los ha incorporado a su cultura.
"BSI ha estado asociado con Microland por más de una década. Microland ha implementado un Sistema de gestión de seguridad de la información basado en la norma ISO 27001:2013, un Sistema de gestión de servicios de TI basado en la norma ISO 20000-1:2011 y ahora un Sistema de gestión de información personal basado en la norma BS 10012:2017, el cual ha sido certificado por el BSI. El equipo de Microland ha demostrado su compromiso con las normas globales y los requisitos de un modo consistente y los ha incorporado a su cultura. El BSI también ha certificado al Centro para Cyber Essentials y Cyber Essentals Plus de Microland en Birmingham. BSI se enorgullece de ser un socio de Microland en su trayectoria hacia la excelencia y desea éxito en su esfuerzo por convertirse en un acelerador digital", manifestó Nagendra Venkobarao, vicepresidente asociado del BSI en India.

Gestión y administración | 2018-12-14

DHL Express renueva su flota en Colombia con cinco vehículos 100% eléctricos

DHL | DHL Express, el proveedor líder mundial de servicios de transporte exprés internacional, ha incluido en su flota de Colombia cinco vehículos 100% eléctricos con los cuales consolida siete de estas mismas características en el país, una iniciativa que hace parte de su programa de protección del medio ambiente GoGreen.


Gestión y administración | 2018-12-14

¿Sabe usted cómo cuida el Distrito sus datos personales?

Alcaldía Mayor de Bogotá | Como pionera en seguridad digital, la Alcaldía de Bogotá diseñó una estrategia que permitirá a los funcionarios tener más herramientas a la hora de proteger la información de todos los ciudadanos.


Gestión y administración | 2018-12-12

Entregan el premio al proveedor del año

Terranum | Terranum, compañía desarrolladora de proyectos inmobiliarios, hizo entrega del Premio Proveedor Terranum 2018, que en su quinta edición, hizo un reconocimiento a sus proveedores de servicios y de proyectos, en las categorías de integralidad, dinamismo, rigurosidad y sostenibilidad, de acuerdo con sus principales pilares corporativos.


Gestión y administración | 2018-12-12

Convocatoria del Premio de la UE a las Mujeres Innovadoras (edición 2019)

SINC | WIP_Postcard_110x155mm_2018_LR.pdfYa está abierta la convocatoria al Premio para Mujeres Innovadoras 2019, que reconoce los logros profesionales y la aportación creativa de las emprendedoras europeas. Se trata de un premio en efectivo que se otorga cada año a las mujeres europeas que fundaron una empresa exitosa y trajeron una innovación al mercado.


Gestión y administración | 2018-12-12

Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International | Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.


Gestión y administración | 2018-12-11

Más y mejores oportunidades para los jóvenes

DuPont | Quienes deseen perfilarse para ser tenidos en cuenta en los procesos de selección de la multinacional solo deberán cumplir con el requisito de estar cursando últimos semestres de carrera o ser profesionales de pregrado o posgrado con y sin experiencia.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2018-11-29

Premian INECC, CONUEE y la Cooperación Alemana

INECC | El premio reconoce los esfuerzos realizados en edificios privados y sucursales bancarias que tienen como objetivo reducir sus emisiones y hacer un uso sustentable y eficiente de la energía.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-12-07

Una póliza de seguros para los cultivos del mundo

Foro Económico Mundial | Entrevista con Kent Nnadozie, Secretario del Tratado Internacional sobre Recursos Fitogenéticos


Gestión y administración | 2018-11-13

Internacionalización de las pequeñas y medianas empresas con Pymexporta

DHL | El programa Pymexporta de DHL Express busca apoyar los procesos de internacionalización de las Pymes colombianas que representa el 50% de los clientes de DHL Express en el país.


Equipos y accesorios | 2018-11-30

Digital Output Top 50 y DPS Magazine Top 30 Readers‘ Choice Awards

Epson | Epson ha anunciado su inclusión en los premios Digital Output‘s 24th Annual Top 50 Readers‘ Choice Awards y DPS Magazine‘s 8th Annual Top 30 Readers‘ Choice Awards. Cada año, los lectores dedicados de ambas publicaciones dictan los principales ganadores.



Entidades con suscripción institucional