Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-08-24

mobiquity® Money de Comviva impulsa el primer servicio 100% financiero digital de Colombia, MOVii

Comviva Technologies Limited | Comviva, el líder mundial en el suministro de soluciones de movilidad, anunció hoy que ha desplegado su popular plataforma mobiquity® Money para impulsar el servicio financiero digital más reciente de Colombia, MOVii. MOVii, lanzado el 11 de julio de 2018, es un innovador servicio de dinero móvil que permite a los colombianos bancarizadosy no bancarizados hacer transacciones financieras desde su teléfono móvil con facilidad, comodidad y seguridad.

Los consumidores pueden descargar la aplicación MOVii en su smartphone desde Google Play Storey registrarse para el servicio. La aplicación MOVii está actualmente disponible para teléfonos móviles con sistema operativo Android. Pronto estará disponible para usuarios con sistema operativo iOS. Los clientes registrados pueden cargar la billetera MOVii con dinero en puntos MoviiRed, puntos Baloto y almacenes de cadena. Con dinero en su billetera MOVii, los usuarios pueden comprar contenido digital al instante, pagar facturas de servicios públicos, recargar servicios móviles de voz y datos y transferir dinero a otros usuarios de MOVii en cualquier momento y en cualquier lugar. MOVii pronto presentará una Tarjeta Prepago de Mastercard. Los clientes podrán realizar pagos en las máquinas POS en las tiendas, comprar en línea y retirar dinero en los cajeros automáticos utilizando la Tarjeta de Mastercard. Con Movii, los clientes pueden administrar su dinero de manera fácil, segura y sin tener que pagar cuota de manejo.

 “En Colombia, la gente necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos digitales en línea, dejando a la mayoría de los colombianos fuera de la revolución de los pagos digitales."
S.r. Hernando Rubio

Hernando Rubio, Cofundador y CEO de MOViiRed dijo: “En Colombia, la gente necesita tener una cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar pagos digitales en línea, dejando a la mayoría de los colombianos fuera de la revolución de los pagos digitales. Estamos tratando de cambiar esta imagen con MOVii, que proporciona acceso a servicios financieros digitales a todos los colombianos sin ningún tipo de sesgo. Con MOVii cualquier colombiano, bancarizado o no bancarizado, puede realizar todo tipo de pagos de forma segura, fácil y sin costo desde su teléfono móvil. Nuestro objetivo es llevar el servicio financiero digital a las masas y mobiquity® Money de Comviva es el socio adecuado de la plataforma tecnológica para lograr ese objetivo”.

Manoranjan Mohapatra, Director Ejecutivo, Comviva dijo: “En la última década, mobqiuity® Money, ha ayudado a muchos países a llevar a millones de sus ciudadanos no bancarizados al sistema financiero formal y aumentar la inclusión financiera. Estamos brindando nuestra experiencia global de aprovechar el dinero móvil para crear inclusión financiera en Colombia, donde el 54% de los adultos no tienen cuenta bancaria. MOVii, impulsado por mobqiuity® Money, está diseñado como un servicio financiero inclusivo que proporciona pagos digitales instantáneos y convenientes a los jóvenes conocedores de la tecnología, así como servicios financieros básicos para los excluidos financieramente. Estamos felices y orgullosos de asociarnos con Movii para extender los servicios financieros digitales a todos los colombianos y crear una economía ligera de efectivo”.

mobiquity® Money es la plataforma de dinero móvil líder en el mundo que brinda servicios financieros digitales a 100 millones de consumidores en todo el mundo. Ofrece una gran cantidad de servicios de dinero móvil que transforma la manera en que los consumidores ahorran, toman prestado, transfieren y gastan dinero. Está diseñada para integrar sin problemas los puntos de contacto del consumidor con un amplio ecosistema de bancos, emisores de facturas, comerciantes y sistemas de pago de terceros, creando una convergencia basada en la interoperabilidad. Además de brindar comodidad a los consumidores, la solución permite a los proveedores de servicios financieros adquirir nuevos clientes, crear lealtad a largo plazo con los existentes y aprovechar nuevas oportunidades de ingresos para aumentar su presencia en el mercado. mobiquity® Money permite a los proveedores de servicios financieros ser ágiles en sus mercados, con un enfoque completo en los clientes. mobiquity® Money ha registrado más de 60 implementaciones en más de 45 países. Alimenta tres de las 10 principales implementaciones a nivel mundial y procesa más de 4 mil millones de transacciones cada año por un valor de más de $80 mil millones de dólares anuales.

Nota: mobiquity® es una marca registrada solo en India

Gestión y administración | 2019-02-15

Regular el uso de las redes sociales, ¿censura o protección?

Adalid Corp | A raíz de la renuncia de Ignacio Greiffenstein, funcionario de la Casa de Nariño, tras publicar mensajes ofensivos hacia las mujeres seguidoras del excandidato presidencial y ahora senador de la República, Gustavo Petro, por medio de su cuenta de Twitter, se ha revivido la discusión sobre las limitaciones para el uso de las redes sociales en el país.


Gestión y administración | 2019-02-15

La globalización alcanza un nuevo nivel récord

DHL | DHL ha presentado la quinta edición del Índice de Conectividad Global de DHL: un análisis detallado de la globalización, cuantificada en función de los flujos internacionales de comercio, capital, información y personas.


Gestión y administración | 2019-02-14

Optimismo, inversión y retención del talento, una mirada al escenario laboral

PageGroup | Después de un año de incertidumbre y dinamismo en términos políticos en Latinoamérica, donde diferentes países cambiaron de gobierno y las economías estuvieron desaceleradas, las perspectivas de crecimiento del PIB en la región no alcanzaron las metas estipuladas.


Gestión y administración | 2019-02-13

El internet de las cosas vs. internet de los procesos industriales

Revista Virtual Pro | Junto a las Tecnologías de la Información (TI): visión 3D, 360°V o 120 fps, el Big Data, la robótica o la automatización, El Internet de las Cosas (Internet of Things - IoT) es uno de los pilares sobre los que se construye el concepto de la Industria 4.0. En él, se combinan en forma simultánea a su vez distintas tecnologías con las que resulta posible que todo tipo de dispositivos dispongan de un acceso individual a Internet con el que son capaces de interconectarse.


Gestión y administración | 2019-02-13

Conferencia anual de la Red de Comercio, Integración y crecimiento (TIGN)

BID | La próxima conferencia anual de la Red LACEA sobre comercio, integración y crecimiento (TIGN por sus siglas en inglés) se realizará en Bogotá, Colombia el 23 y 24 de mayo de 2019.


Gestión y administración | 2019-02-13

La última tendencia en inocuidad sostenible: productos súperconcentrados.

IAlimentos | El sector de la industria gastronómica y de alimentos de Colombia proyecta un porcentaje de crecimiento del 40% y ventas por más de 25.000 millones de dólares para el 2021, evidenciando un panorama alentador para la economía del país, pero creando un entorno competitivo para este sector, lo que los obliga a innovar en la calidad de los productos y procesos como un factor decisivo para conseguir posicionarse en el mercado.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.



Entidades con suscripción institucional