Explorar por categoría

Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-05

Motorola Solutions Adquirirá Avigilon, Empresa Líder En Análisis De Video Y Video Vigilancia Avanzada

Motorola Solutions | La adquisición incorporará una plataforma de seguridad extremo a extremo, incluyendo video de alta calidad y análisis basado en AI, a los flujos de trabajo de seguridad pública y comerciales.

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Avigilon (TSX: AVO) en una operación comercial en efectivo que ampliará el portafolio de Motorola Solutions de tecnologías de comunicaciones de misión crítica.

En virtud de los términos del acuerdo, Motorola Solutions adquirirá la totalidad de las acciones en circulación de Avigilon por un valor de CAD 27.00 (dólares canadienses) por acción. El valor de la empresa de la transacción es de aproximadamente US$1.000 millones incluyendo la deuda neta de Avigilon.

Con sede en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Los productos de Avigilon son utilizados por diversos clientes comerciales y de gobierno, entre ellos de infraestructura crítica, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, espacios públicos, centros de salud y comercio minorista. La compañía es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales.

“Esta adquisición incorporará al creciente flujo de trabajo de seguridad pública la plataforma de análisis de video y video vigilancia avanzada de Avigilon, a la vez que amplía nuestro portafolio con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales”, expresó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “El video puede tener una importante función en la creación de ciudades más seguras y negocios prósperos. Puede servir como “ojos y oídos” altamente eficientes para monitorear una locación determinada, y el análisis de video avanzado puede alertar de manera proactiva a los oficiales sobre una violación de perímetro o encontrar rápidamente a un individuo que haya dejado atrás un objeto de interés”.

En tanto más cámaras se incorporen a los flujos de trabajo de seguridad pública, el análisis de video y la video vigilancia facilitarán mayor colaboración pública/privada entre comunidades locales y fuerzas públicas. La adquisición también permitirá a Motorola Solutions expandirse a nuevos segmentos de su negocio de mercados comerciales, que provee tecnología de comunicaciones segura y confiable a industrias tales como gas y petróleo, transporte, servicios públicos, manufactura y enseñanza superior. Los clientes ahora podrán adquirir soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia como parte del portafolio de tecnología de comunicaciones críticas de Motorola Solutions para mercados comerciales.

La plataforma de video vigilancia de Avigilon ayuda a transformar el video de reactivo - revisión de lo que ha acontecido - a proactivo, emitiendo alertas en tiempo real cuando se detecta una persona, objeto o vehículo de interés. Esta inteligencia crítica permite a los usuarios tomar la acción correcta de manera más rápida.

“Nos complace unirnos a Motorola Solutions, ya que su visión y estrategia se alinean completamente con la nuestra”, comentó Alexander Fernandes, fundador, CEO y presidente del Directorio de Avigilon. “Esta integración traerá nuevas oportunidades para Avigilon, permitiéndonos impulsar nuestra innovación y proporcionar mayor valor para nuestros clientes”.

Para completar la transacción, Motorola Solutions cuenta con suficientes recursos de capital, incluyendo efectivo en caja y facilidades de crédito comerciales disponibles. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre de rigor, incluidas las aprobaciones reglamentarias, de los accionistas y judiciales pertinentes, y se espera que quede finalmente concluida para fines del segundo trimestre de 2018.

Para mayor información sobre los fundamentos de la adquisición y la oportunidad de mercado, acceda a la presentación para inversores en el sitio web de Relaciones con el Inversor de Motorola Solutions.

Información adicional de la transacción

La transacción está estructurada como una propuesta de convenio obligatoria en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá. La transacción cuenta con el respaldo unánime del Comité Especial del Directorio de Avigilon, así como también del Directorio de Avigilon en su totalidad. Los accionistas que representan aproximadamente el 12 por ciento de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Avigilon ya han acordado respaldar la transacción.

Se incluirá la información completa de la transacción en una circular informativa que será enviada por correo a los accionistas de Avigilon respecto de una asamblea de accionistas de Avigilon para aprobar la transacción.

Acerca de Motorola Solutions Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

Acerca de Avigilon

Avigilon Corporation provee soluciones de seguridad confiables al mercado global. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Para más información sobre Avigilon, visite Avigilon.com.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

Convocatoria Ponentes CITICI. Argentina.

CITICI | Se ha abierto la convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance, investigaciones concluidas y carteles al VI Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación, CITICI2018, que se realizará del 16 al 18 de mayo de 2018 en la hermosa ciudad de Buenos Aires, Argentina.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

Desaparece la factura en papel Dian obliga a facturar electrónicamente

BDO | Con la resolución 010 del pasado 6 de febrero, la DIAN anunció la obligatoriedad para todas las empresas responsables de IIVA y que facturan más de 116 millones al año, para facturar electrónicamente.


Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

¿Por qué los eventos multitudinarios son tan susceptibles a ciberataques?

GM Security Technologies | En los Juegos Olímpicos de Invierno que se están celebrando en Pyongchang, Corea del Sur, loshackers volvieron a hacer de las suyas, pero ¿por qué estos eventos suelen ser blanco fácil para loscibercriminales?


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-22

Nuevos nombramientos en DOCSIS & CALA

ARRIS | Esta semana, desde ARRIS anunciamos dos nombramientos estratégicos: Germán Iaryczower,como el nuevo SVP & GM de ARRIS y DOCSIS CPE business, y Marcos Takanohashi, comonuestro nuevo SVP, Sales for Caribbean and Latin America (CALA).


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-21

En promedio las empresas perdieron miles de dólares por ataques de Ransomware

Sophos | Más del 50 por ciento de las organizaciones fueron atacadas con ransomware el año pasado y en promedio lo sufrieron dos veces.


Economía - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-19

América Latina se perfila como el futuro del sector TICC

Blogthinkbig | El desarrollo y avance económico de los países de América Latina es también un reflejo de su progreso en el ámbito tecnológico.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional