Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-05

Motorola Solutions Adquirirá Avigilon, Empresa Líder En Análisis De Video Y Video Vigilancia Avanzada

Motorola Solutions | La adquisición incorporará una plataforma de seguridad extremo a extremo, incluyendo video de alta calidad y análisis basado en AI, a los flujos de trabajo de seguridad pública y comerciales.

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Avigilon (TSX: AVO) en una operación comercial en efectivo que ampliará el portafolio de Motorola Solutions de tecnologías de comunicaciones de misión crítica.

En virtud de los términos del acuerdo, Motorola Solutions adquirirá la totalidad de las acciones en circulación de Avigilon por un valor de CAD 27.00 (dólares canadienses) por acción. El valor de la empresa de la transacción es de aproximadamente US$1.000 millones incluyendo la deuda neta de Avigilon.

Con sede en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Los productos de Avigilon son utilizados por diversos clientes comerciales y de gobierno, entre ellos de infraestructura crítica, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, espacios públicos, centros de salud y comercio minorista. La compañía es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales.

“Esta adquisición incorporará al creciente flujo de trabajo de seguridad pública la plataforma de análisis de video y video vigilancia avanzada de Avigilon, a la vez que amplía nuestro portafolio con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales”, expresó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “El video puede tener una importante función en la creación de ciudades más seguras y negocios prósperos. Puede servir como “ojos y oídos” altamente eficientes para monitorear una locación determinada, y el análisis de video avanzado puede alertar de manera proactiva a los oficiales sobre una violación de perímetro o encontrar rápidamente a un individuo que haya dejado atrás un objeto de interés”.

En tanto más cámaras se incorporen a los flujos de trabajo de seguridad pública, el análisis de video y la video vigilancia facilitarán mayor colaboración pública/privada entre comunidades locales y fuerzas públicas. La adquisición también permitirá a Motorola Solutions expandirse a nuevos segmentos de su negocio de mercados comerciales, que provee tecnología de comunicaciones segura y confiable a industrias tales como gas y petróleo, transporte, servicios públicos, manufactura y enseñanza superior. Los clientes ahora podrán adquirir soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia como parte del portafolio de tecnología de comunicaciones críticas de Motorola Solutions para mercados comerciales.

La plataforma de video vigilancia de Avigilon ayuda a transformar el video de reactivo - revisión de lo que ha acontecido - a proactivo, emitiendo alertas en tiempo real cuando se detecta una persona, objeto o vehículo de interés. Esta inteligencia crítica permite a los usuarios tomar la acción correcta de manera más rápida.

“Nos complace unirnos a Motorola Solutions, ya que su visión y estrategia se alinean completamente con la nuestra”, comentó Alexander Fernandes, fundador, CEO y presidente del Directorio de Avigilon. “Esta integración traerá nuevas oportunidades para Avigilon, permitiéndonos impulsar nuestra innovación y proporcionar mayor valor para nuestros clientes”.

Para completar la transacción, Motorola Solutions cuenta con suficientes recursos de capital, incluyendo efectivo en caja y facilidades de crédito comerciales disponibles. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre de rigor, incluidas las aprobaciones reglamentarias, de los accionistas y judiciales pertinentes, y se espera que quede finalmente concluida para fines del segundo trimestre de 2018.

Para mayor información sobre los fundamentos de la adquisición y la oportunidad de mercado, acceda a la presentación para inversores en el sitio web de Relaciones con el Inversor de Motorola Solutions.

Información adicional de la transacción

La transacción está estructurada como una propuesta de convenio obligatoria en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá. La transacción cuenta con el respaldo unánime del Comité Especial del Directorio de Avigilon, así como también del Directorio de Avigilon en su totalidad. Los accionistas que representan aproximadamente el 12 por ciento de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Avigilon ya han acordado respaldar la transacción.

Se incluirá la información completa de la transacción en una circular informativa que será enviada por correo a los accionistas de Avigilon respecto de una asamblea de accionistas de Avigilon para aprobar la transacción.

Acerca de Motorola Solutions Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

Acerca de Avigilon

Avigilon Corporation provee soluciones de seguridad confiables al mercado global. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Para más información sobre Avigilon, visite Avigilon.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-08-17

National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

Enterprise Holdings | National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.


Tecnología de la información (programas) | 2018-08-06

PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL | PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.


Tecnología de la información (programas) | 2018-08-03

Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm | TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.


Tecnología de la información (programas) | 2018-08-02

Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk | Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.


Tecnología de la información (programas) | 2018-07-11

La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

Blogthinkbig Telefónica | La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.


Tecnología de la información (programas) | 2018-07-09

Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

SINC | Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2019-01-30

INECC Realiza Taller sobre investigación para dar soporte científico a implementar en el ProAire

INECC | Se contó con la participación de 45 expertos de 16 organizaciones tanto del Gobierno de México, academia y sociedad civil con el objetivo de discutir la información actual y las necesidades próximas de la Zona Metropolitana del Valle de México


Medio ambiente | 2019-01-14

25 logros de conservación en Colombia

WWF | Al finalizar cada año hacemos el ejercicio de mirar atrás y reflexionar sobre los logros y aprendizajes alcanzados.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2019-02-07

Laboratorio de fabricación de MEMS único en América Latina

Conatyc | El Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (Cidesi) es sede del recién inaugurado Laboratorio de Fabricación de Dispositivos Microelectromecánicos (MEMS, por sus siglas en inglés), escenario único en su tipo en nivel América Latina, para el diseño, desarrollo y aplicación de sensores y actuadores para diferentes sectores, como el automotriz, salud, aeronáutico y de electrodomésticos, entre otros.


Industria, agroindustria y tecnología de alimentos | 2019-02-11

Proyecto pionero relacionado con la inteligencia artificial y los sabores de los alimentos.

Xataka | La IA ayuda a desarrollar nuevos alimentos aprendiendo cuáles nos van a gustar y previendo su sabor.



Entidades con suscripción institucional