Explorar por categoría

Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-05

Motorola Solutions Adquirirá Avigilon, Empresa Líder En Análisis De Video Y Video Vigilancia Avanzada

Motorola Solutions | La adquisición incorporará una plataforma de seguridad extremo a extremo, incluyendo video de alta calidad y análisis basado en AI, a los flujos de trabajo de seguridad pública y comerciales.

Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció que ha celebrado un acuerdo definitivo para adquirir Avigilon (TSX: AVO) en una operación comercial en efectivo que ampliará el portafolio de Motorola Solutions de tecnologías de comunicaciones de misión crítica.

En virtud de los términos del acuerdo, Motorola Solutions adquirirá la totalidad de las acciones en circulación de Avigilon por un valor de CAD 27.00 (dólares canadienses) por acción. El valor de la empresa de la transacción es de aproximadamente US$1.000 millones incluyendo la deuda neta de Avigilon.

Con sede en Vancouver, Columbia Británica, Avigilon diseña, desarrolla y fabrica soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia, incluyendo software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Los productos de Avigilon son utilizados por diversos clientes comerciales y de gobierno, entre ellos de infraestructura crítica, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, espacios públicos, centros de salud y comercio minorista. La compañía es titular de más de 750 patentes de Estados Unidos e internacionales.

“Esta adquisición incorporará al creciente flujo de trabajo de seguridad pública la plataforma de análisis de video y video vigilancia avanzada de Avigilon, a la vez que amplía nuestro portafolio con nuevos productos y tecnologías para clientes comerciales”, expresó Greg Brown, presidente y CEO de Motorola Solutions. “El video puede tener una importante función en la creación de ciudades más seguras y negocios prósperos. Puede servir como “ojos y oídos” altamente eficientes para monitorear una locación determinada, y el análisis de video avanzado puede alertar de manera proactiva a los oficiales sobre una violación de perímetro o encontrar rápidamente a un individuo que haya dejado atrás un objeto de interés”.

En tanto más cámaras se incorporen a los flujos de trabajo de seguridad pública, el análisis de video y la video vigilancia facilitarán mayor colaboración pública/privada entre comunidades locales y fuerzas públicas. La adquisición también permitirá a Motorola Solutions expandirse a nuevos segmentos de su negocio de mercados comerciales, que provee tecnología de comunicaciones segura y confiable a industrias tales como gas y petróleo, transporte, servicios públicos, manufactura y enseñanza superior. Los clientes ahora podrán adquirir soluciones avanzadas de seguridad y vigilancia como parte del portafolio de tecnología de comunicaciones críticas de Motorola Solutions para mercados comerciales.

La plataforma de video vigilancia de Avigilon ayuda a transformar el video de reactivo - revisión de lo que ha acontecido - a proactivo, emitiendo alertas en tiempo real cuando se detecta una persona, objeto o vehículo de interés. Esta inteligencia crítica permite a los usuarios tomar la acción correcta de manera más rápida.

“Nos complace unirnos a Motorola Solutions, ya que su visión y estrategia se alinean completamente con la nuestra”, comentó Alexander Fernandes, fundador, CEO y presidente del Directorio de Avigilon. “Esta integración traerá nuevas oportunidades para Avigilon, permitiéndonos impulsar nuestra innovación y proporcionar mayor valor para nuestros clientes”.

Para completar la transacción, Motorola Solutions cuenta con suficientes recursos de capital, incluyendo efectivo en caja y facilidades de crédito comerciales disponibles. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre de rigor, incluidas las aprobaciones reglamentarias, de los accionistas y judiciales pertinentes, y se espera que quede finalmente concluida para fines del segundo trimestre de 2018.

Para mayor información sobre los fundamentos de la adquisición y la oportunidad de mercado, acceda a la presentación para inversores en el sitio web de Relaciones con el Inversor de Motorola Solutions.

Información adicional de la transacción

La transacción está estructurada como una propuesta de convenio obligatoria en virtud de la Ley de Sociedades Comerciales de Canadá. La transacción cuenta con el respaldo unánime del Comité Especial del Directorio de Avigilon, así como también del Directorio de Avigilon en su totalidad. Los accionistas que representan aproximadamente el 12 por ciento de las acciones ordinarias emitidas y en circulación de Avigilon ya han acordado respaldar la transacción.

Se incluirá la información completa de la transacción en una circular informativa que será enviada por correo a los accionistas de Avigilon respecto de una asamblea de accionistas de Avigilon para aprobar la transacción.

Acerca de Motorola Solutions Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase a nuestro news feed.

Acerca de Avigilon

Avigilon Corporation provee soluciones de seguridad confiables al mercado global. Avigilon diseña, desarrolla y fabrica software y hardware de análisis de vídeo y gestión de vídeo de red, cámaras de vigilancia y soluciones de control de acceso. Para más información sobre Avigilon, visite Avigilon.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-10

Neoris y Ellucian, una alianza para favorecer la educación en Colombia

NEORIS | Bogotá. 09 de mayo de 2018. NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, recibió por parte de Ellucian, proveedor líder mundial de software y servicios diseñados para la educación superior, el premio a mejor canal, siendo NEORIS su mejor socio estratégico de negocios en la región.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-07

China, EE.UU. y la guerra por la Inteligencia Artificial

Foro Económico Mundial | Una de las repercusiones más relevantes de la transición del mundo unipolar al tripolar es la carrera por la conquista de tecnologías claves, pues la potencia que tenga la ventaja sobre sus competidores, gozará de tiempo y aplicaciones que pudieran ser cruciales para tener mayor influencia sobre el concierto internacional. Y en esta coyuntura, la Inteligencia Artificial (IA) es una de las tecnologías más añoradas por las potencias.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-30

Bogotá reunió a los principales expertos mundiales en big data e inteligencia artífica

Big Data | El análisis de Big Data ayuda a las organizaciones a aprovechar sus datos y a utilizarlos para identificar nuevas oportunidades. Eso, a su vez, conduce a movimientos de negocios más inteligentes, operaciones más eficientes, mayores ganancias y clientes más felices. Las empresas con más éxito con Big Data consiguen valor.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-30

La facilitación del comercio frente a la revolución tecnológica

BID | En el comercio internacional el tiempo es esencial. Los procesos burocráticos engorrosos resultan en muchos casos un obstáculo significativo; más aún en un mundo de aranceles relativamente bajos y modelos de negocio just-in-time.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2018-05-03

Las impresoras y los proyectores de Epson reciben el premio Red Dot

Epson | Los modelos Epson EcoTank L4150/L4160/L6161/L6171/L6191 y el proyector portátil EB-1795F han sido reconocidos como mejor Diseño de Producto 2018.


Medio ambiente | 2018-05-03

El continente de plástico: el rostro de nuestros desperdicios

Blogthinkbig Telefónica | En el Pacífico Norte hay una extensa superficie de océano repleta de desperdicios. Se la conoce como la isla de basura o el continente de plástico.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Gestión y administración | 2018-05-09

Método pionero para extinción de incendios en minas de carbón

Agencia de Noticias UN | Propex consiste en inyectar en la masa de roca de la mina de carbón, a alta presión, un fluido elaborado con nitrógeno, clínker (componente del cemento) y agua con espumante.



Entidades con suscripción institucional