Explorar por categoría

Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-14

Motorola Solutions amplía sus Servicios Administrados y de Soporte mediante adquisición en Chile

Motorola Solutions | Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de Interexport, una compañía que presta Servicios Administrados y de Soporte para sistemas de comunicaciones a organismos gubernamentales, clientes de seguridad pública y empresas en Chile.

Motorola Solutions ha sido socio de comunicaciones de Interexport en Chile de larga data. Esta adquisición busca construir sobre la probada trayectoria de Motorola Solutions en proveer, administrar y operar redes de seguridad pública complejas y a gran escala.

“La adquisición de Interexport nos permite cumplir nuestra estrategia de impulsar el crecimiento de nuestro negocio global de Servicios Administrados y de Soporte”, expresó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “La probada red y plataforma de prestación de servicios de Interexport será la base para expandir y diversificar nuestro negocio de Servicios Administrados y de Soporte en Chile y a lo largo de América Latina.”

“Interexport ha invertido significativamente en el desarrollo de una red interoperable, segura y flexible para nuestros clientes chilenos,” dijo Nicolas Anastassiou, Presidente de Interexport, la empresa fundada por Raúl Rojas Baltra en 1953. “Nuestros clientes continuarán beneficiándose del servicio de alta calidad al que están acostumbrados a la vez que se suma la experiencia y pericia de Motorola Solutions, el líder mundial en comunicaciones de misión crítica.”

Motorola Solutions estima que en el 2017, Interexport sumará aproximadamente US$50 millones en ingresos. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo, los ingresos incrementales proyectados de Interexport. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 de su Informe Anual 2016 en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: (1) los resultados futuros de las operaciones de Interexport; (2) el impacto de las fluctuaciones de la moneda extranjera en la compañía y en el negocio de Interexport; (3) el impacto negativo en los negocios de Interexport y de la compañía, a partir del contexto económico y político mundial; y (4) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de la compañía derivado de los beneficios percibidos de la transacción. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-01

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual

Wormhole | Wormhole, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, junto con Four Players, Agencia de Marketing Interactivo, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en empresas.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-28

¿Cómo animar una ilustración?

Blogthinkbig | Hoy nos centramos en la segunda parte del tutorial. Ya tenemos nuestra ilustración preparada, ahora solo tenemos que ordenar todos los elementos para que nuestra composición cobre vida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2009-09-08

Nanocoloides para identificar coágulos de sangre

Nanotecnologica | En la actualidad, a la hora de generar imágenes por medio de resonancia magnética (IRM), los agentes de contraste utilizados están generalmente basados en gadolinio.


Académico - Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2015-10-06

Identifican variedad de yuca ideal para alimentar ganado en tiempos de sequía

Agencia de Noticias UN | Tras valorar cuatro variedades de este tubérculo, se determinó que uno, conocido como Mper 183, ofrece mayores opciones de convertirse en alternativa nutricional para el ganado.


Economía | 2018-06-08

La burbuja del petróleo es real, va a estallar y se puede llevar a la economía mundial por delante

Foro Económico Mundial | Como sabemos, muchas economías mundiales son fuertemente dependiente del petróleo.


Trabajo | 2017-06-23

La maquinaria pesada que mejora las vidas de las mujeres en Nicaragua

BID | Inicia otro día en la construcción de la carretera Pantasma – Wiwilí, proyecto del Programa de integración vial del Ministerio de Transporte e Infraestructura de Nicaragua (MTI) financiado por el BID que mejorará la accesibilidad a mercados, escuelas, hospitales y servicios básicos, a más de 25.000 habitantes de catorce comunidades rurales con alta incidencia de pobreza ubicado entre los departamentos de Jinotega y Nueva Segovia, al norte de Nicaragua.



Entidades con suscripción institucional