Explorar por categoría

Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-14

Motorola Solutions amplía sus Servicios Administrados y de Soporte mediante adquisición en Chile

Motorola Solutions | Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de Interexport, una compañía que presta Servicios Administrados y de Soporte para sistemas de comunicaciones a organismos gubernamentales, clientes de seguridad pública y empresas en Chile.

Motorola Solutions ha sido socio de comunicaciones de Interexport en Chile de larga data. Esta adquisición busca construir sobre la probada trayectoria de Motorola Solutions en proveer, administrar y operar redes de seguridad pública complejas y a gran escala.

“La adquisición de Interexport nos permite cumplir nuestra estrategia de impulsar el crecimiento de nuestro negocio global de Servicios Administrados y de Soporte”, expresó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “La probada red y plataforma de prestación de servicios de Interexport será la base para expandir y diversificar nuestro negocio de Servicios Administrados y de Soporte en Chile y a lo largo de América Latina.”

“Interexport ha invertido significativamente en el desarrollo de una red interoperable, segura y flexible para nuestros clientes chilenos,” dijo Nicolas Anastassiou, Presidente de Interexport, la empresa fundada por Raúl Rojas Baltra en 1953. “Nuestros clientes continuarán beneficiándose del servicio de alta calidad al que están acostumbrados a la vez que se suma la experiencia y pericia de Motorola Solutions, el líder mundial en comunicaciones de misión crítica.”

Motorola Solutions estima que en el 2017, Interexport sumará aproximadamente US$50 millones en ingresos. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo, los ingresos incrementales proyectados de Interexport. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 de su Informe Anual 2016 en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: (1) los resultados futuros de las operaciones de Interexport; (2) el impacto de las fluctuaciones de la moneda extranjera en la compañía y en el negocio de Interexport; (3) el impacto negativo en los negocios de Interexport y de la compañía, a partir del contexto económico y político mundial; y (4) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de la compañía derivado de los beneficios percibidos de la transacción. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-23

Esto es lo que nos mantendrá humanos en la era de la inteligencia artificial

Foro Económico Mundial | La inteligencia artificial (IA) está avanzando rápidamente en la adquisición de habilidades que antes eran consideradas exclusivamente humanas.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-22

Siemens impulsa el gemelo digital en la industria

Siemens | Siemens impulsará el “gemelo digital” en el sector industrial en México, el cual permite comprobar el funcionamiento y eficiencia de los productos de manera virtual, antes de entrar a la cadena de producción, algo similar a una fábrica virtual.



Tecnología de la información (programas) | 2017-08-17

Blockchain la tecnología capaz de revolucionar el mundo

EY | Por estos días se ha hablado mucho en el país acerca del Bitcoin, pero ¿cómo es posible hacer transacciones con una moneda no reconocida por ningún banco o gobierno? La respuesta es: Blockchain.


Comercio - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-11

Cómo las empresas utilizan la Internet de las Cosas para satisfacer la demanda de los consumidores

CommScope | El desarrollo tecnológico acelerado, así como la necesidad de conexión por parte de los usuarios, ha ocasionado que la inversión en la industria de la Internet de las Cosas (IoT) también crezca a pasos agigantados.


Equipos y accesorios - Industria química - Tecnología de la información (programas) | 2017-08-09

FARO® presenta la nueva generación de la familia FaroArm®

Faro | Eleva el estándar de valor-rendimiento para la inspección y alineación en los procesos de fabricación.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2016-06-28

Egresados destacados dictarán conferencias de Biología

Universidad del Valle | Como parte de la celebración de sus 50 años, el Departamento de Biología de la Universidad del Valle ha programado el ciclo de conferencias 50 Años de Biología Univalluna, dictado por egresados de los programas académicos de pre y posgrado en Biología, que actualmente ocupan cargos destacados a nivel nacional e internacional.


Economía - Tecnología de la información (equipos) - Trabajo | 2017-08-16

Las tres carreras que van a ganar menos dinero por la inteligencia artificial

Entrepreneur | Los robots de la primera generación trabajan ya en fábricas, pero los de la segunda generación van a entrar en las profesiones de "cuello blanco".


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Ingeniería civil | 2017-08-15

La próxima revolución de la construcción

Foro Económico Mundial | La productividad de la industria mundial de la construcción lleva veinte años creciendo a un ritmo anual de apenas 1%.



Entidades con suscripción institucional