Explorar por categoría

Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-14

Motorola Solutions amplía sus Servicios Administrados y de Soporte mediante adquisición en Chile

Motorola Solutions | Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de Interexport, una compañía que presta Servicios Administrados y de Soporte para sistemas de comunicaciones a organismos gubernamentales, clientes de seguridad pública y empresas en Chile.

Motorola Solutions ha sido socio de comunicaciones de Interexport en Chile de larga data. Esta adquisición busca construir sobre la probada trayectoria de Motorola Solutions en proveer, administrar y operar redes de seguridad pública complejas y a gran escala.

“La adquisición de Interexport nos permite cumplir nuestra estrategia de impulsar el crecimiento de nuestro negocio global de Servicios Administrados y de Soporte”, expresó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “La probada red y plataforma de prestación de servicios de Interexport será la base para expandir y diversificar nuestro negocio de Servicios Administrados y de Soporte en Chile y a lo largo de América Latina.”

“Interexport ha invertido significativamente en el desarrollo de una red interoperable, segura y flexible para nuestros clientes chilenos,” dijo Nicolas Anastassiou, Presidente de Interexport, la empresa fundada por Raúl Rojas Baltra en 1953. “Nuestros clientes continuarán beneficiándose del servicio de alta calidad al que están acostumbrados a la vez que se suma la experiencia y pericia de Motorola Solutions, el líder mundial en comunicaciones de misión crítica.”

Motorola Solutions estima que en el 2017, Interexport sumará aproximadamente US$50 millones en ingresos. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo, los ingresos incrementales proyectados de Interexport. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 de su Informe Anual 2016 en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: (1) los resultados futuros de las operaciones de Interexport; (2) el impacto de las fluctuaciones de la moneda extranjera en la compañía y en el negocio de Interexport; (3) el impacto negativo en los negocios de Interexport y de la compañía, a partir del contexto económico y político mundial; y (4) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de la compañía derivado de los beneficios percibidos de la transacción. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.


Tecnología de la información (programas) | 2017-05-22

Adobe refuerza sus soluciones de eLearning con nuevos lanzamientos de Captivate y Captivate Prime

Adobe | Adobe lanzó las últimas versiones de su herramienta de autoría de eLearning, AdobeCaptivate, y de su plataforma Learning Management System (LMS), Adobe CaptivatePrime.


Tecnología de la información (programas) | 2017-05-19

Lo que necesita saber sobre el software de secuestro informático WannaCry

Symantec | El software de secuestro informático WannaCry se propaga de forma agresiva a través de las redes, bloquea archivos y exige rescate por ellos.


Tecnología de la información (programas) | 2017-05-17

Ransomware, ¿Tu empresa está protegida?

Chubb | Un grupo de hackers lanzó un ataque cibernético contra 74 países. El ransomware ha afectado a 200.000 computadoras en 150 países, de acuerdo con Europol, la agencia policial europea.


Tecnología de la información (programas) | 2017-05-16

Algoritmos contra el fraude y el crimen organizado

SINC | Investigadores de la Universidad Politécnica de Madrid han aplicado métodos matemáticos para identificar en las redes sociales a posibles terroristas y defraudadores. Los algoritmos desarrollados son especialmente útiles para detectar el fraude del IVA.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-05-12

Manejo digital de la información, la clave de una empresa productiva

Softland | Hoy en día las compañías manejan grandes cantidades de información pero al no contar con soluciones digitales que los procesen de manera adecuada, se toman decisiones que no son productivas para las organizaciones y de allí la necesidad de implementar cambios.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología de la información (programas) | 2017-05-12

La informática cuántica impacta en el ecosistema de Internet de las Cosas de aplicación industrial

IoTSWC | Un número creciente de compañías IT trabaja en el desarrollo de nuevos modelos de computación dotados de metodologías de interacción innovadoras que garanticen la comunicación segura entre humanos, sensores y plataformas de analítica de datos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Energía - Gestión y administración | 2017-05-12

Solución para obtener ahorros energéticos en su empresa sin inversión inicial

Greenyellow | Un programa de eficiencia energética puede generar entre 20% y 25% de ahorros en el consumo energético de las empresasLa crisis energética provocada en el 2015 y 2016 por el Fenómeno del Niño, incrementó los precios de las facturas eléctricas, evidenciando la gran vulnerabilidad que tienen las compañías a la hora de controlar sus gastos energéticos.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Gestión y administración | 2017-05-11

Mapeando el camino hacia un mundo que alimente a 10 mil millones de personas

BID | La conservadora de NatureNet Science, Shannan Sweet, pasa la mayor parte de su tiempo pensando en el cambio climático, la agricultura y, bueno, también en mapas.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Energía - Medio ambiente | 2017-05-08

Cuatro países que lideran en energía solar en América Latina y el Caribe

BID | Cerca de la mitad de la capacidad eléctrica mundial podría provenir de la energía solar para 2025, según McKinsey y Compañía.



Entidades con suscripción institucional