Explorar por categoría

Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-03-14

Motorola Solutions amplía sus Servicios Administrados y de Soporte mediante adquisición en Chile

Motorola Solutions | Motorola Solutions (NYSE: MSI) anunció hoy la adquisición de Interexport, una compañía que presta Servicios Administrados y de Soporte para sistemas de comunicaciones a organismos gubernamentales, clientes de seguridad pública y empresas en Chile.

Motorola Solutions ha sido socio de comunicaciones de Interexport en Chile de larga data. Esta adquisición busca construir sobre la probada trayectoria de Motorola Solutions en proveer, administrar y operar redes de seguridad pública complejas y a gran escala.

“La adquisición de Interexport nos permite cumplir nuestra estrategia de impulsar el crecimiento de nuestro negocio global de Servicios Administrados y de Soporte”, expresó Greg Brown, Presidente y CEO de Motorola Solutions. “La probada red y plataforma de prestación de servicios de Interexport será la base para expandir y diversificar nuestro negocio de Servicios Administrados y de Soporte en Chile y a lo largo de América Latina.”

“Interexport ha invertido significativamente en el desarrollo de una red interoperable, segura y flexible para nuestros clientes chilenos,” dijo Nicolas Anastassiou, Presidente de Interexport, la empresa fundada por Raúl Rojas Baltra en 1953. “Nuestros clientes continuarán beneficiándose del servicio de alta calidad al que están acostumbrados a la vez que se suma la experiencia y pericia de Motorola Solutions, el líder mundial en comunicaciones de misión crítica.”

Motorola Solutions estima que en el 2017, Interexport sumará aproximadamente US$50 millones en ingresos. Los términos de la transacción no fueron divulgados.

Declaraciones Prospectivas

Este comunicado de prensa incluye “declaraciones prospectivas” dentro del alcance de las leyes sobre títulos valores. Estas declaraciones se realizan conforme a las salvaguardas previstas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995 e incluyen palabras tales como “cree”, “estima”, “tiene intención de”, “anticipa”, “calcula” y expresiones similares. La compañía no puede garantizar que se alcanzarán los resultados o eventos actuales o futuros analizados en estas declaraciones. Las declaraciones prospectivas representan las creencias de la compañía al día de hoy y no deben tomarse como las creencias de la compañía en una fecha futura. Se advierte a los lectores que tales declaraciones prospectivas están sujetas a una variedad de riesgos e incertidumbres que pueden llevar a que los resultados reales de la compañía o eventos destacados en estas declaraciones difieran significativamente de las declaraciones incluidas en el presente comunicado. Dichas declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo, los ingresos incrementales proyectados de Interexport. Motorola Solutions advierte al lector que los factores de riesgo detallados más abajo y en las páginas 9 a 21 de su Informe Anual 2016 en el Formulario 10-K y en sus otras presentaciones ante la SEC, disponibles sin cargo en el sitio web de la SEC en www.sec.gov y en el sitio web de Motorola Solutions en www.motorolasolutions.com, podrían hacer que los resultados reales de Motorola Solutions difieran significativamente de aquellos estimados o mencionados en las declaraciones prospectivas. Muchos de estos riesgos e incertidumbres se basan en factores que no pueden ser controlados por Motorola Solutions y que pueden afectar las declaraciones prospectivas incluyen, sin carácter limitativo: (1) los resultados futuros de las operaciones de Interexport; (2) el impacto de las fluctuaciones de la moneda extranjera en la compañía y en el negocio de Interexport; (3) el impacto negativo en los negocios de Interexport y de la compañía, a partir del contexto económico y político mundial; y (4) el impacto en el desempeño y los resultados financieros de la compañía derivado de los beneficios percibidos de la transacción. Motorola Solutions no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva ni ningún factor de riesgo, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros, u otros.

Acerca de Motorola Solutions

Motorola Solutions (NYSE: MSI) crea innovadores servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica que ayudan a clientes comerciales y de seguridad pública a construir ciudades más seguras y comunidades prósperas. Para obtener noticias actualizadas, visite www.motorolasolutions.com/newsroom o suscríbase al news feed.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-20

¿Cómo evolucionará el comercio digital en los próximos tres años?

Criteo | Es difícil pasar un día sin ver noticias en los medios que hablen sobre realidad virtual (VR),realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT) o asistentes virtuales como Alexa o Siri. Yno me refiero solo a noticias acerca de cómo van a transformar nuestras experiencias decompra, sino nuestras vidas en su totalidad.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Especializarán en e-learning a docentes médicos de toda América Latina

IDHS | El Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud, y la empresa especializada en soluciones de e-learning y blendedlearning e-ABC Learning, anunciaron el lanzamiento de un Programa de Formación Docente en Entornos Virtuales de Aprendizaje destinado a profesionales de toda América Latina, que se desempeñen actualmente como profesores presenciales en el ámbito de la Educación Médica.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Sistema de redes operaría cuando no hay internet

Agencia de Noticias UN | Mediante un programa de agentes móviles se puede mantener en línea cierto número de dispositivos para compartir información aunque no haya conexión a internet, en medio de una emergencia o donde no exista una infraestructura de red prestablecida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

8 amenazas a la seguridad cibernética empresarial y 8 formas de combatirlas

BDO | Pensar que una empresa no será blanco de ataques cibernéticos es un error muy común. De hecho, esta anomalía puede dejar perdidas monetarias y de información, pues la gran mayoría no cuenta con planes estratégicos para combatir dichos ataques.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

RoboTic, el videojuego que utiliza la realidad mixta para enseñar programación

Telefonica | Talentum inició hace unos meses el proyecto 3D Visual Computing and Robotics LAB, que se ha llevado a cabo en los últimos meses en Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

CommScope presenta Realidad Aumentada acompañada de inteligencia para ayudar a resolver problemas reales

CommScope | CommScope propone capacidades de Realidad Aumentada en su solución de Gestión Automatizada de la Infraestructura para incrementar la visibilidad de la red.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Medio ambiente | 2018-04-18

Día de la Tierra Dell, cada vez más cerca de lograr embalajes 100% sostenibles

Dell | Dell se ha convertido en una compañía líder en inversión para innovar en el uso de materiales amigables con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional