Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-01-29Motorola Solutions lanza dos dispositivos móviles para depósitos y centros de distribución

Motorola Solutions - In-tacto comunicaciones |Los nuevos productos VC70 y WT41 ofrecen beneficiosas características que permiten optimizar los procesos y disminuir los riesgos para el trabajador.

Colombia, enero 2012 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI) trae a América Latina dos nuevas computadoras móviles de clase empresarial que han sido especialmente diseñadas para ayudar a los trabajadores móviles en depósitos y centros de distribución a conseguir la máxima productividad, disminuir riesgos y lograr eficacia operacional.

El terminal “manos libres” WT41N0 tiene un diseño liviano y ergonómico que le permite al usuario llevarlo cómodamente en la cintura o muñeca. La computadora cuenta con aplicaciones que permiten interactuar con el dispositivo mediante comandos de voz (“Speakeasy”) para que los trabajadores puedan realizar sus funciones “libres de manos”. Asimismo, el terminal móvil VC70N0, es un dispositivo ultra resistente, construido para instalarse en vehículos de transporte de materiales y soportar entornos de almacenamiento extremadamente adversos. El dispositivo cuenta con la inteligencia necesaria para administrarse a sí mismo, respondiendo, por ejemplo, a condiciones ambientales sin la intervención del operador, o bien poniendo la pantalla en blanco al detectar movimiento para evitar distracciones.

La WT41N0 estará disponible en la región a partir del primer trimestre del año 2013. Por su parte, la disponibilidad de la VC70 estará sujeta a su demanda e interés de los clientes en su país de origen.

PUNTOS DESTACADOS

• Tanto la VC70N0 como la WT41N0 ofrecen el inmejorable nivel de durabilidad, robustez e interoperabilidad del que dependen las empresas a la hora de administrar los potenciales riesgos de carácter técnico a los que podrían quedar expuestas sus inversiones en aplicaciones de almacén críticas.

• Ambas son las primeras computadoras de su clase en admitir RhoElements (parte de la Suite de RhoMobile) – el marco para el desarrollo de aplicaciones basadas en HTML5 de Motorola Solutions que crea aplicaciones que se ven y actúan exactamente igual en cualquier dispositivo.

• Vienen con el programa Service from the Start with Comprehensive Coverage. El plan cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas. Además, el Servicio de Soporte de Sistema en Sitio permite iniciar una visita de servicio técnico en sitio por parte de un técnico altamente capacitado cuyo objetivo es ejecutar eficientemente la reparación durante la primera visita.

WT41N0

• La computadora móvil portátil WT41N0 puede ser conectada con el lector alámbrico tipo anillo 1D RS419 o el lector inalámbrico Imager tipo anillo 2D RS507 Bluetooth® de Motorola para conectividad en caso de necesitar aplicaciones de lectura intensiva de códigos de barras 1D/2D.

• La WT41N0 ofrece una plataforma de computación móvil flexible, apta para aplicaciones de selección y guardado, basadas en texto y voz, eliminando los esfuerzos y costos asociados a la adquisición y soporte de múltiples sistemas para aplicaciones diferentes.

VC70N0

• La VC70N0 cuenta con un innovador diseño con flexibles opciones de teclado y pantalla luminosa de grandes dimensiones, lo cual ayuda a optimizar la visibilidad de inventario y minimiza la posibilidad de errores. A su vez, incluye captura de datos “plug-and-play” con su línea de lectores de códigos de barras industriales 2D de largo alcance DS3500-ER.

• Su diseño incluye un sellado IP66 antipolvo e impermeable, estructura de aluminio resistente, calificación para congelador, conectores sellados y pruebas en condiciones de impacto y vibración extremas.

• La conectividad inalámbrica Wi-Fi es de alta velocidad (802.11a/b/g/n) y compatible con las conexiones WLAN más rápidas disponibles en la actualidad, para un rendimiento superior de las aplicaciones. Tiene fácil integración con prácticamente cualquier WLAN.

DECLARACIONES

Lobsang Rodriguez, Gerente de Producto de Dispositivos de Cómputo Móvil, América Latina

“Motorola Solutions, a través de su nueva tecnología de bodegaje, almacén y distribución, ha creado las soluciones móviles y los dispositivos adecuados para que los trabajadores puedan automatizar su trabajo y aumentar la productividad de las empresas. Tanto la VC70 como la WT41N0 forman parte de un sinnúmero de innovaciones diseñadas para desarrollar la movilidad empresarial y alcanzar niveles aún más altos de eficiencia operativa, ayudando a nuestros clientes en los momentos que realmente importan.”.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.