Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2013-03-04Motorola Solutions presenta su nueva computadora móvil para trabajadores basados en campo

Motorola Solutions |El MC45, más compacto y resistente, está diseñado para el creciente mercado de computadoras móviles económicas, ampliando el portafolio WAN.

COLOMBIA – marzo de 2013 – Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder de servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, anunció hoy el lanzamiento de la nueva computadora móvil MC45, su primera solución basada en WAN. El MC45, dispositivo optimizado en términos de costo y tamaño, ha sido especialmente diseñado para abordar las necesidades de los trabajadores móviles basados en campo de empresas sensibles a los precios. La computadora móvil cuenta con aplicaciones tales como Administración de las Relaciones con el Cliente (CRM), ingreso de órdenes de venta, administración de inventario, comprobante de entrega, entrega directa en tienda (DSD) y contabilidad de ruta, ampliando así la gama de soluciones disponibles para pequeñas y medianas empresas y mercados emergentes de rápido crecimiento.

PUNTOS DESTACADOS

• Diseñado para ayudar a las empresas que se preocupan por automatizar de manera rentable sus procesos comerciales con aplicaciones de movilidad en campo, el MC45 es ideal para oportunidades de venta/servicio en campo, así como también para la industria de transporte y logística.

 

• Es un dispositivo resistente y ergonómico que ofrece conectividad inalámbrica LAN (802.11 a/b/g) y WAN (3.5G HSDPA voz/datos), más una pantalla de grandes dimensiones (3,2") apta para exteriores, teclado numérico y una batería con autonomía para todo un turno de trabajo que cuenta con funcionalidades de administración de energía.

• El MC45 ofrece lector láser de alto rendimiento con tecnología de lectura adaptativa patentada para entornos de captura de datos de lectura intensiva, pantalla táctil para captura de firmas y cámara color de 3,2 megapíxeles para la captura de imágenes y la decodificación de códigos de barras 1D/2D.

• Junto con los resistentes y duraderos MC67 EDA y tablet ET1 WAN recientemente lanzados al mercado, el MC45 EDA amplia el portafolio de computadoras móviles empresariales WAN de Motorola.

• Asimismo, admite la Suite RhoMobile de Motorola, capaz de sincronizar datos y apta para entornos conectados y desconectados. Además, permite a las empresas desarrollar, de manera rentable, aplicaciones empresariales compatibles tanto con Windows Embedded Handheld™ como con dispositivos Motorola basados en Android, facilitando experiencias de usuario consistentes.

• El MC45 está disponible con el plan Service from the Start with Comprehensive Coverage de Motorola, que cubre deterioro por uso y desgaste normal y rotura accidental de componentes internos y externos, reduciendo considerablemente sus gastos por reparaciones imprevistas.

DECLARACIONES

Girish Rishi, Vicepresidente Senior de Soluciones Empresariales de Motorola Solutions

“Como dispositivo con el que se intenta priorizar el valor, el MC45 permite a las organizaciones equipar a su fuerza de trabajo móvil con una solución económica capaz de potenciar a los trabajadores del conocimiento de la empresa con una herramienta verdaderamente útil a la hora de optimizar la productividad y la comunicación. Diseñado en base a los conceptos básicos en materia de computación móvil empresarial de Motorola para los mercados objetivo, el MC45 no compromete la calidad, la confiabilidad ni ninguna de las funciones principales.”


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.