Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-07-21Mountain RF Sensors, Inc., una compañía boutique de diseño y fabricación de electrónica, anuncia el lanzamiento de una variada oferta de productos de radiofrecuencia (RF) personalizados para clientes gubernamentales y militares

Mountain RF |Mountain RF Sensors desea preguntarle, ¿Sabe usted lo qué se ha estado perdiendo? Muchos productos de RF afirman tener una gran sensibilidad, pero eso a menudo significa que enmascaran las señales débiles cuando las señales fuertes están también presentes. ¿Cuántas interceptaciones débiles no ha podido identificar y cuánta inteligencia crítica no ha podido obtener? Nuestra línea de productos y software de RF a un precio consciente de los presupuestos, junto con nuestro soporte al cliente de clase mundial, le mostrarán exactamente lo que se ha estado perdiendo.

NUESTRA MISIÓN:

Mountain RF Sensors está comprometida a convertirse en el punto de referencia del sector para el desarrollo de productos innovadores de la más alta calidad, proporcionando a los clientes un soporte personalizado para satisfacer sus requisitos específicos y ser la alternativa económica rentable para las prácticas actuales del sector.

Asegurando un enfoque ético continuo en sus negocios, Mountain RF Sensors se enorgullece de su capacidad para convertirse en un socio a largo plazo de sus clientes, a través del trabajo en equipo, el soporte inmediato y mano de obra de excelente calidad.

LO QUE HACEMOS:

Mountain RF Sensors, Inc. diseña y fabrica productos de radiofrecuencia para los sectores gubernamental, militar, de comunicaciones, inteligencia de señales, búsqueda y rescate, sistemas de tráfico marítimo, control de tráfico aéreo, gestión de espectro y aplicaciones de UAV (vehículos aéreos no tripulados). Los productos incluyen detectores de dirección de radio, receptores, transceptores, antenas, divisores amplificados, sistemas SIGINT (inteligencia de señales) y productos de clasificación y decodificación de COMINT Consulting.

ACERCA DE NOSOTROS:

Establecida en 2014, Mountain RF Sensors, Inc. está comprometida con el diseño y la fabricación de productos especiales de radiofrecuencia (RF) para clientes gubernamentales y militares. La compañía está orientada a la oferta de una familia de productos básicos en diversas configuraciones personalizadas de acuerdo con los requerimientos del cliente.

Con su sede en Fort Lauderdale, Florida, Mountain RF Sensors ha dedicado los dos últimos años a enfocarse en investigación y desarrollo con el propósito de asegurar a sus clientes una oferta compuesta únicamente por los productos de RF de más alta calidad y técnicamente relevantes disponibles. Todos los productos están diseñados y fabricados en nuestras propias instalaciones, lo que asegura tiempos de entrega rápidos en configuraciones modificadas, así como un estricto cumplimiento con los estándares de control de calidad.


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.