Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-05-22NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante Digital Business World Congress 2018

NEORIS |NEORIS mostrará cómo las compañías pueden lograr interacciones tecnológicas más inteligentes con sus clientes a través de la implementación de soluciones escalables

Bogotá, Colombia -21 de mayo de 2018-NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los patrocinadores principales, en DES2018 | Digital Business World Congress, el mayor evento a nivel global sobre transformación digital que celebra su tercera edición en Madrid durante los próximos 22 al 24 de mayo.

Durante el evento, NEORIS presentará su visión sobre la aplicación práctica de la Inteligencia Artificial y sus implicaciones en el presente y futuro de los negocios y la humanidad. Anthony DeLima, CTO y líder global de Transformación Digital en NEORIS, en su conferencia "Inteligencia real: los verdaderos desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial", dará a conocer la rápida evolución que ha experimentado la IA, cómo está transformando nuestras vidas y cómo obliga a cuestionar nuestro propio futuro.

"La Inteligencia Artificial se presenta como una vía con nuevas posibilidades tanto para los negocios como para la especie humana", afirma DeLima. "Sus capacidades permiten a las organizaciones reinventarse drásticamente e iniciar una nueva relación con sus clientes y con su sector de actividad. Sin embargo, los avances en IA, que están evolucionando a un ritmo mucho más rápido de lo que pensamos, plantean también algunos desafíos éticos".

NEORIS sabe que las tecnologías disruptivas son habilitadoras clave a la hora de alcanzar una cultura de transformación digital, especialmente en sectores como Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones. Durante el evento, la compañía presentará las distintas soluciones relacionadas con la aplicación de la IA a los procesos de transformación digital.

Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS Colombia & Ecuador dijo "Estamos muy contentos de participar, con un rol protagónico, del evento más importante del mundo en Transformación Digital. Tenemos mucho para aportar al mercado y a nuestros clientes, por lo pronto en Colombia hemos lanzado al mercado nuestras soluciones de Inteligencia Artificial "RPA" e "IDP". Dichas soluciones que pueden transformar el negocio, lo vemos reflejado en clientes que ya los utilizan. Estaremos trabajando intensamente e innovando para seguir lanzando nuevas soluciones de Inteligencia Artificial."

Bajo el título genérico "Frente a la avalancha digital", el objetivo principal de #DES2018 es ofrecer soluciones concretas para mejorar la competitividad y a promover la transformación digital de las empresas de una forma ágil y segura. En esta edición, la Inteligencia Artificial será la principal protagonista, ya que en #DES2018 se destacarán las principales soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de los nuevos modelos empresariales, tales como IoT, Cloud, Ciberseguridad, Big Data, Blockchain y Marketing Digital, entre otras.

NEORIS
Autor
NEORIS

Es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.