Explorar por categoría

Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2018-03-01

NEORIS impulsa la transformación digital en los negocios con soluciones basadas en inteligencia artificial

Neoris | Continuando con su estrategia de expansión digital en la región, la compañía lanza dos nuevos productos al mercado que permitirán impulsar la transformación de los negocios a través de la inteligencia artificial.

NEORIS, empresa global de servicios de consultoría digital con presencia en más de 30 países, lanza al mercado dos nuevas soluciones de Inteligencia Artificial llamadas IDP (Intelligent Document Processing)y RPA (Robotic Process Automation). Estas nuevas soluciones permiten la automatización en el procesamiento de documentos, la estructuración de la información agilizando tiempos de entrega, liberación de capacidad, monitorización y además de generar un retorno rápido de inversión.

La solución IDP (Intelliget Document Processing) es una plataforma flexible que se adapta a empresas de servicios financieros, empresas de telecomunicaciones y utilities, agencias de gobierno, aseguradoras y muchas más, con el propósito de ayudar a procesar automáticamente todo tipo de documentos a través de tecnología sistemática y de reconocimiento óptico de caracteres. IDP permite entender el contenido de cualquier documento, extraer la información relevante para almacenarla de forma estructurada y luego ponerla a disposición de los demás procesos propios de cada empresa.

La plataforma hace uso de cinco dimensiones de la inteligencia artificial lo que permite operaciones eficaces automatizando procesos intensivos en dedicación de recursos: Procesamiento natural del lenguaje, representación del conocimiento, razonamiento automatizado, aprendizaje automático / aprendizaje profundo y percepción.

La segunda solución es RPA (Robotic Process Automation), que permite robotizar los procesos del negocio. RPA cuenta con diversos beneficios, entre los cuales se destacan el corto período de implementación, la adquisición de flexibilidad y escalabilidad, conocimiento del cliente y sus procesos, posibilidad de ofrecer un servicio diferencial 24/7 y permite el proceso de monitorización.

Esta es una tecnología emergente basada en la noción de robots de software o inteligencia artificial, que permite robotizar los procesos de negocio y realizar un trabajo complejo, normalmente de la misma forma que un ser humano. Está basado en reglas de manera automática en cualquier aplicación o sitio web, con el uso de las mismas interfaces.

Fernando Silvestre, Country Manager de NEORIS para Colombia y Ecuador afirmó que “Como respuesta a esta necesidad de contar con información útil, ordenada, verídica y accesible al momento, desde NEORIS trabajamos para entregar estas nuevas soluciones que aportaran al crecimiento de las empresas. La robotización de procesos de negocio y la inteligencia artificial reducirán en un 65% para 2020 las necesidades de fuerza laboral en los centros de servicios compartidos para el negocio”.

Acerca de NEORIS

NEORIS es una consultora líder global que incrementa el potencial de los negocios e impulsa la innovación digital. Cultivamos el conocimiento humano, la tecnología y el diseño para conectar los modelos tradicionales con nuevas soluciones digitales, a través de una transformación escalable, sostenible y centrada en el cliente.

Con sede principal en Miami, Florida, NEORIS cuenta con una red de centros de entrega, estudios de diseño y operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

Más información está disponible en www.NEORIS.com, así como Facebook o Twitter, como @NEORIS.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-01

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual

Wormhole | Wormhole, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, junto con Four Players, Agencia de Marketing Interactivo, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en empresas.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-28

¿Cómo animar una ilustración?

Blogthinkbig | Hoy nos centramos en la segunda parte del tutorial. Ya tenemos nuestra ilustración preparada, ahora solo tenemos que ordenar todos los elementos para que nuestra composición cobre vida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-01-12

OMEGA™ contribuye con sensores al desarrollo de vehículos industriales inteligentes

Omega Engineering | Especialistas de OMEGA Engineering señalan que la industria está constantemente buscando nuevas soluciones con tal de agilizar y sacar el máximo rendimiento a sus procesos de producción. Los AGV son vehículos de guiado automático (Automatic Guided Vehicle) o, dicho de otra manera, son vehículos que se desplazan sin conductor. Una de las líneas de negocio más innovadoras y más importantes en OMEGA™ de acuerdo a sus ingenieros, son sus sistemas de sensores de los que cuenta con una extensa gama en función del sistema de guiado, las cargas a transportar y su sistema de gestión.


Economía | 2018-06-14

“El conocimiento se vuelve poderoso al compartirlo, no al acumularlo”

BID | Aprendizajes del intercambio BID-China sobre el financiamiento verde


Comercio - Medio ambiente | 2018-02-27

La emprendedora que conquistó Shark Tank con bolsas de papel lavable

Entrepreneur | Mariana Navarro y Marcela Álvarez están revolucionando la industria del papel reciclado al combinar su afición por el diseño, el trabajo en familia y un producto poderoso.


Tecnología de la información (programas) | 2012-04-03

Como se creó la primera computadora electrónica del mundo

Mark Ward - BBC Tecnología | Un nuevo documental producido por Google revela los testimonios de los ingenieros supervivientes que participaron en la fabricación de la que se considera la primera computadora electrónica del mundo.



Entidades con suscripción institucional