Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-07-31

Nueva cámara Térmica Biespectral tipo bala para la detección de incendios antes de que ocurran

Hikvision | Hikvision, el principal proveedor mundial de innovadores productos y soluciones de videovigilancia, ha lanzado una nueva cámara térmica biespectral tipo bala, que ofrece capacidades mejoradas para la seguridad perimetral, incluyendo la avanzada tecnología de detección de incendios. La nueva cámara (DS-2TD2615-7/10) es muy rentable y útil para perímetros de ‘corta distancia‘ en la lucha contra daños y pérdida de propiedad.

La cámara está equipada con el algoritmo Deep Learning que potencia su capacidad de análisis de comportamiento y la activación de alarmas inteligentes al detectar cruce de líneas, entradas y salidas no autorizadas de áreas y presencia de intrusos, entre otros.

La tecnología de procesamiento de imágenes de la cámara combina varias tecnologías de procesamiento y mejoramiento de imágenes, generando imágenes térmicas de gran calidad. También utiliza NETD (Diferencia de Temperatura Equivalente de Ruido) de menos de 50mK (milikelvin), una medida que muestra qué tan bien un detector de imágenes térmicas puede distinguir entre pequeñas diferencias. Esto significa que cuanto menor sea la diferencia de temperaturas detectado por la cámara, menor será este valor y mejor será la imagen.

Esta cámara también cuenta con una confiable función de excepción de alarma por temperaturas. Esta función predetermina un umbral para la alarma de temperatura, la cual se activará cuando la temperatura exceda el límite preestablecido.

La fusión de imágenes biespectrales brinda a los usuarios una vista previa de imagen por imagen. Los detalles más nítidos de las imágenes con detalles ópticos superpuestos en las imágenes térmicas permiten obtener evidencias cuando se requieran. La vista previa también reduce el ancho de banda, y no es necesario cambiar de térmico a óptico, o viceversa.

Otras características incluyen:

- Alta sensibilidad, sensor de resolución 160 × 120 (salida de resolución 320 × 240) que permite el ajuste de contraste.

- Espejo de imagen, zoom digital ×2, ×4, ×8 y salida local.

- Esta cuenta con una excepcional adaptación al entorno, por lo que la cámara puede detectar el mal tiempo o ambientes más extremos y auto calibrarse para compensar.

Esta cámara es ideal para perímetros de seguridad y para la prevención de incendios, especialmente en infraestructuras críticas como aeropuertos, ferrocarriles, cárceles y centrales eléctricas. Además, la cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta a los instaladores. Su pequeño tamaño y su diseño limpio y estable hacen que sea fácil de instalar, ya sea en paredes, techos o soportes de montaje.

"Nuestra cámara térmica biespectral tipo bala no sólo permite ver lo que sucede en un perímetro, por ejemplo. También permite generar alarmas previas incluso antes de que comience un incendio, protegiendo así la propiedad y, esencialmente, evitando que la gente sufra daños", dice Franck Carette, Gerente Europeo de Productos Térmicos.

Pulse aquí para saber más acerca de esta cámara.

Pulse aquí para ver más contenidos sobre Hikvision IA.

Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

Reductor industrial MAXXDRIVETM: ideal para aplicaciones de trabajo pesado

Nord Drivesystems | Robustos, con alta capacidad de carga y larga vida útil: los reductores industriales de NORD DRIVESYSTEMS accionan agitadores, mezcladoras y molinos trituradores. Dos tamaños adicionales y bridas de extrusión complementan la serie modular y proporcionan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

UNISOC y los socios de la cadena industrial lanzan una propuesta para construir una ecología industrial 5G

UNISOC | UNISOC presentó la Propuesta para Construir Ecología Industrial 5G junto con más de 10 socios nacionales e internacionales del sector en la Cumbre IC de China 2018. Iniciada por el diseñador nacional de chips UNISOC, esta propuesta cosechó varios apoyos y respuestas en la cadena industrial.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2013-08-15

Fábrica de Jabón La Corona optimiza procesos de logística de despacho y producción mediante el uso de tecnologías de Motorola Solutions

Motorola Solutions | A través de la implementación de un sistema de redes inalámbricas WLAN de Motorola Solutions, Fábrica de Jabón La Corona alcanzó un control más eficiente en sus procesos de producción, logística de despacho, recepción de mercancías y distribución.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2017-10-23

El estado mundial de la agricultura y la alimentación 2017

FAO | Al aprobar la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, hace dos años, la comunidad internacional se comprometió a erradicar el hambre y la pobreza y a alcanzar otros objetivos importantes, como lograr una agricultura sostenible, garantizar una vida saludable y trabajo decente para todos, reducir la desigualdad y promover el crecimiento económico inclusivo.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-05-03

Las impresoras y los proyectores de Epson reciben el premio Red Dot

Epson | Los modelos Epson EcoTank L4150/L4160/L6161/L6171/L6191 y el proyector portátil EB-1795F han sido reconocidos como mejor Diseño de Producto 2018.


Gestión y administración | 2018-08-22

Repercusiones y amenazas de la guerra comercial

Foro Económico Mundial | Para el presidente Trump, la guerra comercial es la única solución para el déficit comercial de los Estados Unidos; lo que no sabe es la recesión económica mundial que originaría.



Entidades con suscripción institucional