Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-06-16Nuevos proveedores para el mayor portal comercial de energía eólica

Windsourcing.com |El líder del sector, WINDSOURCING.COM, amplía su cartera y se convierte endistribuidor oficial de productos relacionados con la energía eólica de Sika y Mita-Teknik. Balance excelente en el primer semestre de 2015 , WINDSOURCING.COM logra clientes nuevos en Europa del Este y Asia.

Al mismo tiempo que el comienzo de la temporada de reparaciones, la plataforma comercial en línea WINDSOURCING.COM ha ampliado aún más su posición como portal de ventas de productos de energía eólica más grande del mundo. La oferta de componentes, piezas de repuesto y accesorios de reparación ha crecido hasta alcanzar unos 15 000 artículos. Entre ellos, la gama completa de Sika, fabricante de productos de reparación para palas de turbinas eólicas, y de Mita- Teknik, proveedor en el ámbito de los sistemas de control integrales para aerogeneradores. El gerente Stefan Weber define como muy positivo el balance de«Estamos muy satisfechos con el primer semestre», afirma Stefan Weber. «El volumen de ventas alcanzó el resultado del año anterior ya en el primer trimestre de 2015». WINDSOURCING.COM ha conseguido clientes nuevos, sobre todo en los importantes mercados en crecimiento de Europa del Este y Asia, y consolidado las relaciones comerciales. Además, la plataforma en línea ha ampliado su cartera, que cuenta con unos 250 proveedores en la actualidad, con dos renombrados fabricantes: «Estamos contentísimos de tener también a Sika y Mita-Teknik a bordo», según Weber. Mita-Teknik es una empresa internacional especializada en conceptos de control completos para aerogeneradores, entre otros, sistemas integrales de control, sistemas de conexión a la red, sistemas de supervisión del estado de los equipos, optimización de cargas y control, y sensores. la primera mitad del año 2015.

El impulso provino de los clientes

El consorcio suizo Sika AG es uno de los fabricantes líderes en el mundo de sistemas de productos químicos para la construcción y pegamentos y selladores industriales. Sika Deutschland GmbH, con seis fábricas en Alemania, conforma una de las columnas más importantes del consorcio. Para aerogeneradores, la empresa fabrica pegamentos y selladores para, por ejemplo, la reparación de las palas, como la masilla para perfiles y superficies de endurecimiento rápido SikaForce®-7800 Red y SikaForce®-7800 Blue, así como el sistema de resina epoxi de dos componentes Sikadur® Blade Repair Kit-30 y 90 para reparaciones en la estructura de las palas. «Conocimos WINDSOURCING.COM a través de nuestros clientes», cuenta Andreas Vesper, responsable del área de Desarrollo comercial de Sika Deutschland GmbH. «Nuestros clientes nos informaron de que allí se podía conseguir de un único proveedor todos los productos y soluciones necesarios para la reparación de aerogeneradores. El sitio ideal para nosotros, con nuestro amplio surtido de pegamentos y selladores. Finalmente, nuestros clientes nos convencieron de las numerosas ventajas de la plataforma. Para nosotros, el portal WINDSOURCING.COM es una opción adicional ideal para llevar nuestros productos y soluciones de forma sencilla al comprador final en la industria de la energía eólica. Estamos muy contentos con esta colaboración».

Crecer con las necesidades de los clientes

«Es una confirmación fantástica para nosotros», afirma Seher Kaygusuz, responsable de Desarrollo comercial y marketing en WINDSOURCING.COM. Le alegra especialmente que el impulso proviniera de los clientes: «Para nosotros es muy importante crecer junto con nuestros clientes y sus necesidades». WINDSOURCING.COM no es únicamente una plataforma de compras en Internet. «Nos vemos principalmente como un socio que, junto con los clientes, encuentra soluciones individuales para todas las necesidades. De este modo, los clientes pueden centrarse en su negocio». Kaygusuz invita a los clientes a presentarle directamente a ella y su equipo sus requerimientos. «Tenemos acceso a unos 150 000 productos de la mayoría de fabricantes de aerogeneradores, así como de proveedores directos. De ellos, solo aparecen los más comunes en la página web. ¡No dude en preguntarnos!»


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.