Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-05-17

Oficina ergonómica - 5 cosas fáciles que puede hacer para combatir el dolor de espalda

Blitzresults.com | Consejos, infografía y calculadoras gratis online para evitar el dolor de espalda.

80% de todos quienes trabajan en oficinas sufren dolor de espalda o padecen hernias discales en algún momento de sus carreras profesionales, en su mayoría debido a una postura incorrecta en el trabajo. A continuación se detallan algunas simples medidas de prevención.

Coloque el monitor de su computadora al menos a un brazo de distancia. Si se encuentra muy cercano, creará tensión en los hombros y el cuello.

El monitor debe colocarse de modo que sus ojos se encuentren en un ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante. Las sillas ergonómicas y los cojines de asiento le ayudarán a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos intervertebrales y los músculos.

¡Muévase por las oficinas! Hable personalmente con sus colegas en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable sino que le mantendrá en movimiento.

Importante: Ajuste el escritorio y la silla a su altura, de modo de estar relajado mientras permanece sentado. ¿Cómo funciona esto? Use una calculadora online para sentarse ergonómicamente:

https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

"La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples. En la mayoría de los casos, unos mínimos ajustes a su escritorio y silla le ayudarán a asegurar una postura apropiada", afirma Tim Lilling, gerente de proyecto de blitzresults.com.

Se pueden encontrar muchos más consejos e infografías gratis ingresando a: https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

Acerca de Blitzresults.com

Blitzresults.com es un nuevo sitio de calculadoras online: ¿Cuánta energía consume mi lavarropas? Una vez más, ¿cómo funciona realmente el cálculo porcentual? ¿Cómo calculo los talles del calzado de mis hijos? En Blitzresults.com puede encontrar una diversidad de calculadoras gratuitas que le proporcionarán rápidamente la solución apropiada.


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Comercio - Gestión y administración | 2018-04-11

Nuevas modificaciones a la normatividad aduanera confunden y generan inseguridad jurídica a los usuarios

Legis Editores | En un limbo normativo se encuentran los usuarios aduaneros, gracias a la confusión que ha generado la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN) con la promulgación de los nuevos decretos que conforman el marco regulatorio aplicable a la operación aduanera en nuestro país.


Gestión y administración | 2018-04-06

CCI, Reconocida como una de las empresas que más aportan a Colombia

CCI | El premio reconoció a 25 empresas no solo porque producen utilidades, pagan impuestosy generan empleo. Sino por su compromiso con la sociedad en temas laborales,ambientales y sociales, entre otros; haciéndolos un referente para el país.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-04-03

Claves para impulsar el compromiso de los empleados

Entrepreneur | La falta de vinculación y de reconocimiento laboral son las causas más comunes por las cuales las empresas terminan perdiendo a sus colaboradores.


Académico - Gestión y administración | 2018-04-02

Ciencia de la seguridad 3M

3M | La multinacional realizará el próximo 5 de abril del 2018 el lanzamiento de las últimas tecnologías y nuevos productos fortaleciendo el portafolio de soluciones de seguridad personal.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-03-27

Nueva norma para empleados por prestación de servicios hará personas más comprometidas...

BDO | Si prospera la disposición para que los trabajadores con contratos por prestación de serviciosdejen de pagar sus aportes a la seguridad social de manera anticipada, con seguridadmejorará la situación para los más de 800.000 colombianos que laboran bajo esta modalidad.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Medio ambiente | 2018-04-18

Día de la Tierra Dell, cada vez más cerca de lograr embalajes 100% sostenibles

Dell | Dell se ha convertido en una compañía líder en inversión para innovar en el uso de materiales amigables con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional