Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-05-17

Oficina ergonómica - 5 cosas fáciles que puede hacer para combatir el dolor de espalda

Blitzresults.com | Consejos, infografía y calculadoras gratis online para evitar el dolor de espalda.

80% de todos quienes trabajan en oficinas sufren dolor de espalda o padecen hernias discales en algún momento de sus carreras profesionales, en su mayoría debido a una postura incorrecta en el trabajo. A continuación se detallan algunas simples medidas de prevención.

Coloque el monitor de su computadora al menos a un brazo de distancia. Si se encuentra muy cercano, creará tensión en los hombros y el cuello.

El monitor debe colocarse de modo que sus ojos se encuentren en un ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante. Las sillas ergonómicas y los cojines de asiento le ayudarán a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos intervertebrales y los músculos.

¡Muévase por las oficinas! Hable personalmente con sus colegas en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable sino que le mantendrá en movimiento.

Importante: Ajuste el escritorio y la silla a su altura, de modo de estar relajado mientras permanece sentado. ¿Cómo funciona esto? Use una calculadora online para sentarse ergonómicamente:

https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

"La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples. En la mayoría de los casos, unos mínimos ajustes a su escritorio y silla le ayudarán a asegurar una postura apropiada", afirma Tim Lilling, gerente de proyecto de blitzresults.com.

Se pueden encontrar muchos más consejos e infografías gratis ingresando a: https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

Acerca de Blitzresults.com

Blitzresults.com es un nuevo sitio de calculadoras online: ¿Cuánta energía consume mi lavarropas? Una vez más, ¿cómo funciona realmente el cálculo porcentual? ¿Cómo calculo los talles del calzado de mis hijos? En Blitzresults.com puede encontrar una diversidad de calculadoras gratuitas que le proporcionarán rápidamente la solución apropiada.


Gestión y administración | 2018-06-01

Nuevo Centro de Innovación de DHL para las Américas perfila el futuro de la logística

DHL | Rosemont, IL, 31 de mayo: DHL extenderá su huella de innovación global a la región de las Américas con la inauguración de su nuevo Centro de Innovación para las Américas en Rosemont, Illinois, que ofrecerá perspectivas únicas sobre el futuro de la logística.


Gestión y administración | 2018-05-28

Fuentes de inspiración para encontrar una idea de negocios

Entrepreneur | Las ideas de negocio derivan generalmente de una o varias fuentes. Lo importante es que, como emprendedor, sigas un método para examinar adecuadamente todas las fuentes posibles. De este modo, darás con la idea de negocios adecuada para encaminarte al éxito empresarial. Aquí te presentamos siete fuentes principales que, a su vez, derivan de dos guías básicas, que tienen que ver con la capacidad para crear ideas y para reevaluar aquellas que otros ya han propuesto.


Gestión y administración | 2018-05-09

Método pionero para extinción de incendios en minas de carbón

Agencia de Noticias UN | Propex consiste en inyectar en la masa de roca de la mina de carbón, a alta presión, un fluido elaborado con nitrógeno, clínker (componente del cemento) y agua con espumante.


Gestión y administración | 2018-05-04

Ellas fueron discriminadas por ser mamás y crearon un festival para emprendedoras

Entrepreneur | Momzilla es un emprendimiento que hace comunidad con las mamás emprendedoras. Este 5 y 6 de mayo organizan un festival en el que se promueve el trabajo de 100 mompreneurs en la Ciudad de México.


Gestión y administración | 2018-04-30

Colombia, destacado jugador en la Región por su inversión en parques de diversiones

Acolap | Fuertes inversiones que en 2017 llegaron hasta los 28 mil millones de pesos por parte de un solo operador, hacen de Colombia uno de los países de Latinoamérica con mayor proyección en el negocio de los parques de diversiones.


Gestión y administración | 2018-04-25

Ciencia de la seguridad al servicio de trabajadores sanos y seguros

3M | La innovación, la tecnología, la educación y la colaboración son fundamentales hoy en día al tomar en cuenta la salud humana y la seguridad en el lugar de trabajo. Los problemas de salud y seguridad son frecuentes y la preocupación por garantizar lugares de trabajo seguros y saludables en todo el mundo está creciendo.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-23

La Inteligencia Artificial prosperará en el mundo de la logística, según DHL e IBM

DHL | El aumento en el uso de la IA en los ámbitos de los consumidores y las empresas, en combinación con las redes de logística físicas y digitales, impulsará nuevos niveles de creación de valor.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Medio ambiente | 2017-05-05

Biomimesis, tecnología inspirada en la naturaleza

Gigamon | La tecnología se percibe como un tema árido, plano y sin un sentido humanista. Nada más alejado de la realidad.


Industria de la información | 2018-05-22

Digital Bank LATAM 2018, el concurso para startups fintech más relevante de la región...

Digital Bank Latam | El encuentro reúne startups, bancos, corredoras, compañías de seguro y proveedores tradicionales de servicios financieros, con el objetivo de reflexionar alrededor de la banca del futuro y las nuevas tecnologías que la hacen posible. Como atractivo principal, se desarrolla un concurso fintech donde las empresas (startups asociadas al ecosistema), realizan demostraciones de sus soluciones y tecnologías en siete minutos “en vivo” ante un jurado compuesto por diferentes ejecutivos de empresas locales y regionales.


Comercio | 2018-05-23

Beneficios y castigos para los trabajadores independientes

BDO Colombia | Mayo de 2018.- El pasado 17 de marzo el Tribunal Administrativo de Cundinamarca profirió un fallo que obliga al Gobierno a reglamentar el tema del descuento por mes vencido de la seguridad social a los trabajadores que laboran por prestación de servicios.



Entidades con suscripción institucional