Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-05-17

Oficina ergonómica - 5 cosas fáciles que puede hacer para combatir el dolor de espalda

Blitzresults.com | Consejos, infografía y calculadoras gratis online para evitar el dolor de espalda.

80% de todos quienes trabajan en oficinas sufren dolor de espalda o padecen hernias discales en algún momento de sus carreras profesionales, en su mayoría debido a una postura incorrecta en el trabajo. A continuación se detallan algunas simples medidas de prevención.

Coloque el monitor de su computadora al menos a un brazo de distancia. Si se encuentra muy cercano, creará tensión en los hombros y el cuello.

El monitor debe colocarse de modo que sus ojos se encuentren en un ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante. Las sillas ergonómicas y los cojines de asiento le ayudarán a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos intervertebrales y los músculos.

¡Muévase por las oficinas! Hable personalmente con sus colegas en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable sino que le mantendrá en movimiento.

Importante: Ajuste el escritorio y la silla a su altura, de modo de estar relajado mientras permanece sentado. ¿Cómo funciona esto? Use una calculadora online para sentarse ergonómicamente:

https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

"La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples. En la mayoría de los casos, unos mínimos ajustes a su escritorio y silla le ayudarán a asegurar una postura apropiada", afirma Tim Lilling, gerente de proyecto de blitzresults.com.

Se pueden encontrar muchos más consejos e infografías gratis ingresando a: https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

Acerca de Blitzresults.com

Blitzresults.com es un nuevo sitio de calculadoras online: ¿Cuánta energía consume mi lavarropas? Una vez más, ¿cómo funciona realmente el cálculo porcentual? ¿Cómo calculo los talles del calzado de mis hijos? En Blitzresults.com puede encontrar una diversidad de calculadoras gratuitas que le proporcionarán rápidamente la solución apropiada.


Gestión y administración | 2017-12-13

Si te preguntas qué hacer en 2018, aquí las tendencias para emprender desde casa

Entrepreneur | Está a punto de terminar el año, llega el momento de hacer el recuento de los propósitos fijados un año antes y arrancar nuevos.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-12-12

Espacios de trabajo novedosos: Cambiando las reglas del juego

Citrix | ¿Cómo organiza la fuerza laboral de su empresa actualmente? ¿Estaría dispuesto a perder un empleado eficiente sólo porque se muda de ciudad? Si ya implementó espacios de trabajo virtuales, ¿Qué más necesita?


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-12-12

El rol del business intelligence en el proceso de crisis

Grupo A3SEC | La Inteligencia en el negocio o business intelligence se puede definir como elproceso cognitivo de tomar cierta cantidad de información y, a partir de ella,volverla aplicable y convertirla en un punto de partida para tomar decisiones.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-12-06

Es hora de la renovación laboral

Contract Workplaces | En la primera edición de WORKTECH Bogotá, los panelistas concluyeron que las innovaciones para las distintas áreas del trabajo deben ser el resultado de un cambio general de la mentalidad de las organizaciones y sus líderes.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-11-30

Condiciones laborales de las mujeres en América Latina

BID | Se estima que un cuarto del crecimiento económico experimentado en los últimos 20 años en América Latina se debe a la incorporación de la mujer al mercado laboral.


Gestión y administración - Medio ambiente | 2017-11-29

15 negocios que le apuestan a la biodiversidad en el Chocó

WWF | ¿Cómo se puede hacer un aprovechamiento sostenible de los recursos naturales? ¿Existen emprendimientos que logran promover la conservación? Estas son algunas de las preguntas sobre las que reflexiona esta publicación a través de 15 negocios chocoanos.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2017-12-05

Aprende a crear un robot con este curso online gratis de la UNAM

Entrepreneur | Aprende a construir un robot y controlar sus funciones desde el celular con el curso virtual y gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de México.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2017-11-30

2022: la fecha en que Singapur sacará autobuses autónomos a las calles

Blogthinkbig | Singapur pondrá sutobuses autónomos en sus calles en 2022, como medida para descongestionar el tráfico.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química | 2017-12-04

Tintas con bacterias para imprimir materiales ‘vivos’

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de materialesTintas con bacterias para imprimir materiales ‘vivos’imprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Ingenieros de la Escuela Politécnica Federal de Zúrich han fabricado una tinta con hidrogel que incorpora bacterias vivas.



Entidades con suscripción institucional