Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-05-17

Oficina ergonómica - 5 cosas fáciles que puede hacer para combatir el dolor de espalda

Blitzresults.com | Consejos, infografía y calculadoras gratis online para evitar el dolor de espalda.

80% de todos quienes trabajan en oficinas sufren dolor de espalda o padecen hernias discales en algún momento de sus carreras profesionales, en su mayoría debido a una postura incorrecta en el trabajo. A continuación se detallan algunas simples medidas de prevención.

Coloque el monitor de su computadora al menos a un brazo de distancia. Si se encuentra muy cercano, creará tensión en los hombros y el cuello.

El monitor debe colocarse de modo que sus ojos se encuentren en un ángulo descendente. Esto ayuda a aliviar la tensión en el cuello y los hombros.

Siéntese con la pelvis ligeramente inclinada hacia adelante. Las sillas ergonómicas y los cojines de asiento le ayudarán a mantener la postura natural de la espalda, proporcionando alivio a los discos intervertebrales y los músculos.

¡Muévase por las oficinas! Hable personalmente con sus colegas en lugar de enviarles correos electrónicos. Beba mucha agua: no solo es saludable sino que le mantendrá en movimiento.

Importante: Ajuste el escritorio y la silla a su altura, de modo de estar relajado mientras permanece sentado. ¿Cómo funciona esto? Use una calculadora online para sentarse ergonómicamente:

https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

"La mayoría de la gente no se da cuenta de todo el daño que puede provocar el permanecer sentado durante mucho tiempo, pero existen algunos remedios simples. En la mayoría de los casos, unos mínimos ajustes a su escritorio y silla le ayudarán a asegurar una postura apropiada", afirma Tim Lilling, gerente de proyecto de blitzresults.com.

Se pueden encontrar muchos más consejos e infografías gratis ingresando a: https://www.blitzresults.com/es/oficina-ergonomica/

Acerca de Blitzresults.com

Blitzresults.com es un nuevo sitio de calculadoras online: ¿Cuánta energía consume mi lavarropas? Una vez más, ¿cómo funciona realmente el cálculo porcentual? ¿Cómo calculo los talles del calzado de mis hijos? En Blitzresults.com puede encontrar una diversidad de calculadoras gratuitas que le proporcionarán rápidamente la solución apropiada.


Gestión y administración - Trabajo | 2017-10-11

Las empresas le asignan un alto valor agregado al headhunting industrial

Numan | “La existencia de una headhunter con foco exclusivo en el mercado industrial, es vista como una novedad de trascendencia y un aporte de gran valor agregado para los procesos de reclutamiento que impulsan las compañías del sector."


Economía - Gestión y administración | 2017-10-06

Sostenibilidad. Sabemos que es importante, pero ¿cómo la medimos?

Foro Económico Mundial | A nivel mundial, la demanda de mayor transparencia en cuestiones ambientales, sociales y de gestión pública ha aumentado. Esto ha generado un debate mundial sobre las mejores prácticas en lo que respecta al proceso de medición e información sobre el desarrollo sostenible.


Gestión y administración | 2017-10-05

DHL y Aldeas Infantiles SOS lanzan en Colombia la iniciativa Youthcan!

BID | La iniciativa es liderada por Aldeas Infantiles SOS Colombia con la participación de DHL y Colombia Joven, de la Presidencia de la República.


Economía - Gestión y administración | 2017-10-04

Principios del reasentamiento involuntario: ¡escuchar antes de obrar!

BID | El verdadero sentido de la vida es plantar árboles bajo cuya sombra no esperas sentarte. – Nelson Henderson


Académico - Gestión y administración | 2017-10-04

Inicia la cumbre de líderes One Young World en Bogotá.

One Young World|x | Del 4 al 7 de octubre se celebrará “One Young World” (OYW), cumbre de jóvenes líderes, la cual representa el segundo mega-evento internacional más importante del mundo, después de los Juegos Olímpicos.


Gestión y administración - Medio ambiente | 2017-10-04

Cierre ciclo de vida residuos de papel y cartón garantía de aprovechamiento de residuos de fibras de celulosa

Alpina | Con el objetivo de cerrar el ciclo de vida de los residuos de fibras de celulosa (cartón , papel, tetra brik) Alpina ha consiguido el 100% de aprovechamiento de estos materiales y su reincorporación en las cajas de embalaje (empaque secundario) de Leche UHT, con esto, ha logrado contribuir a la rentabilidad de los productos, al disminuir el costo de las cajas de cartón para su embalaje y mayor protección de la marca Alpina.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Economía - Industria de la información | 2017-09-05

Libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación 2017

FAO | El libro de actividades del Día Mundial de la Alimentación es una herramienta educativa para educadores, estudiantes y para cualquier persona que desee aprender más sobre el tema del Día Mundial de la Alimentación 2017. También puede utilizarse para inspirar a los jóvenes que deseen participar en el concurso de carteles y vídeos del Día Mundial de la Alimentación.


Manufactura y producción - Medio ambiente | 2017-10-03

El emprendedor que construye casas y muebles con botellas de plástico

Entrepreneur | Hace nueve años, después de ir a la feria regional del ayuntamiento de Ciudad Hidalgo en el estado de Michoacán, Marco Antonio de Marco Flores conoció a Carlos Padilla, que le daría inspiración y motivación para emprendedor, pues él también reciclaba plástico.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias | 2017-10-10

17 sitios web que te harán más inteligente

Entrepreneur | Te damos una lista de páginas donde puedes aprender desde cómo hacer presupuestos hasta ¡construir una bazuca de pelotas!


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.



Entidades con suscripción institucional