Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-12-09OMEGA consolida su liderazgo mundial estrenando instalaciones de alta tecnología.

Omega Engineering |OMEGA Engineering líder mundial en medición de procesos y productos de control estrena nueva sede de alta tecnología en Norwalk, Connecticut con 5 niveles en 412,000 pies cuadrados de construcción. Las instalaciones están diseñadas con espacios abiertos para el trabajo en equipo, en donde los empleados pueden aprovechar los últimos avances tecnológicos. EL complejo cuenta con todas las comodidades para su gente con gimnasio, áreas para picnic, servicio de transporte a las estaciones de trenes más cercana y toda una serie de amenidades.

Joe Vorih, nuevo Presidente Mundial de Omega Engineering declaró que “estamos muy entusiasmados con este cambio en la evolución de nuestra empresa, pero nuestro principio rector se mantiene sin cambios. Estamos absolutamente comprometidos a proporcionar los mejores productos de instrumentación y servicio al cliente. Esto ha sido la piedra angular de nuestro éxito en las últimas cinco décadas y seguirá siendo nuestra prioridad en los próximos años. Estas nuevas instalaciones, nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes en donde podremos ampliar nuestras líneas de productos y mejorar nuestros sistemas de servicio.”

La Historia de OMEGA™ se remonta a los años sesentas fundada por la Sra. Betty Ruth Hollander madre de cuatro hijos, en donde comenzó la aventura en su mesa de cocina en 1962. En aquella época era algo inusitado cuando las mujeres a menudo enfrentaban obstáculos de gran trabajo. Desde entonces, la empresa se ha ido ganado un lugar preponderante en la industria, gracias al trabajo duro y dedicación incesante de la Sra. Hollander y su equipo de trabajo. La organización ha estado en constante crecimiento desde un pequeño catálogo en sus inicios especializada en termopares a convertirse en un proveedor con liderazgo mundial con miles de productos de medición y control.

OMEGA™ fue adquirida por Spectris en 2011 con más de 100,000 productos de última tecnología para la medición y el control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece a los clientes una gama completa de adquisición de datos, calefacción eléctrica y productos diseñados a medida.

SOBRE OMEGA Engineering

OMEGA Engineering fundada en 1962 ubicada en su nueva sede de alta tecnología en, Norwalk, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes siendo una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos hasta convertirse en líder internacional.

OMEGA™ forma parte de la empresa matriz, Spectris plc. la cual es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano. http://mx.omega.com


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.