Explorar por categoría

Comercio - Equipos y accesorios | 2016-12-09

OMEGA consolida su liderazgo mundial estrenando instalaciones de alta tecnología.

Omega Engineering | OMEGA Engineering líder mundial en medición de procesos y productos de control estrena nueva sede de alta tecnología en Norwalk, Connecticut con 5 niveles en 412,000 pies cuadrados de construcción. Las instalaciones están diseñadas con espacios abiertos para el trabajo en equipo, en donde los empleados pueden aprovechar los últimos avances tecnológicos. EL complejo cuenta con todas las comodidades para su gente con gimnasio, áreas para picnic, servicio de transporte a las estaciones de trenes más cercana y toda una serie de amenidades.

Joe Vorih, nuevo Presidente Mundial de Omega Engineering declaró que “estamos muy entusiasmados con este cambio en la evolución de nuestra empresa, pero nuestro principio rector se mantiene sin cambios. Estamos absolutamente comprometidos a proporcionar los mejores productos de instrumentación y servicio al cliente. Esto ha sido la piedra angular de nuestro éxito en las últimas cinco décadas y seguirá siendo nuestra prioridad en los próximos años. Estas nuevas instalaciones, nos ayudarán a servir mejor a nuestros clientes en donde podremos ampliar nuestras líneas de productos y mejorar nuestros sistemas de servicio.”

La Historia de OMEGA™ se remonta a los años sesentas fundada por la Sra. Betty Ruth Hollander madre de cuatro hijos, en donde comenzó la aventura en su mesa de cocina en 1962. En aquella época era algo inusitado cuando las mujeres a menudo enfrentaban obstáculos de gran trabajo. Desde entonces, la empresa se ha ido ganado un lugar preponderante en la industria, gracias al trabajo duro y dedicación incesante de la Sra. Hollander y su equipo de trabajo. La organización ha estado en constante crecimiento desde un pequeño catálogo en sus inicios especializada en termopares a convertirse en un proveedor con liderazgo mundial con miles de productos de medición y control.

OMEGA™ fue adquirida por Spectris en 2011 con más de 100,000 productos de última tecnología para la medición y el control de temperatura, humedad, presión, tensión, fuerza, caudal, nivel, pH y conductividad. OMEGA también ofrece a los clientes una gama completa de adquisición de datos, calefacción eléctrica y productos diseñados a medida.

SOBRE OMEGA Engineering

OMEGA Engineering fundada en 1962 ubicada en su nueva sede de alta tecnología en, Norwalk, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes siendo una empresa pionera en el diseño, fabricación y distribución de productos de medición y control de procesos hasta convertirse en líder internacional.

OMEGA™ forma parte de la empresa matriz, Spectris plc. la cual es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano. http://mx.omega.com


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-22

La energía, el backhaul y la disponibilidad del emplazamiento son aspectos primordiales para la convergencia de red

CommScope | A medida que la tecnología avanza hacia el futuro, la convergencia de red se presenta como el camino para cubrir las necesidades crecientes de ancho de banda. La convergencia de red se define como el uso de múltiples modos de comunicación en una única red que ofrece comodidad y flexibilidad, la cual no sería posible con infraestructuras separadas.


Comercio - Equipos y accesorios | 2018-02-20

Brasil con la más completa muestra de insumos, accesorios y maquinaria

Feria M&M | La delegación brasilera llega con 18 importantes compañías del sector, dispuestas a promover comercialmente sus productos, intensificando la presencia en el mercado colombiano.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2018-02-15

Insumos para la industria del cuero y marroquinería en verano 2019

by Brasil | Para el verano 2019, se tienen presentes colores cálidos y destaque de franjas elásticas y rígidas, apliques con colgantes, pompones y tejidos.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Equipos y accesorios | 2018-02-14

La gama estándar de frenos para servomotores de Matrix ofrece soluciones adaptadas al mercado

Matrix | Matrix International ha reforzado la formidable reputación de sus frenos para servomotores con la presentación de su gama en una serie de tamaños estándar. Ideal para aplicaciones en las que se requiere un frenado de precisión, esta nueva gama está optimizada para adaptarse a las dimensiones de motor más populares.


Comercio - Equipos y accesorios | 2018-02-14

Rosti Automotive respaldado por la eficiencia de la cadena de suministro de Optimas

Optimas Solutions | El crecimiento es el principal objetivo de la mayoría de empresas, pero cuando este tiene lugar rápidamente puede originar tensiones adicionales en una organización a medida que esta se adapta a las nuevas circunstancias comerciales.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) | 2018-02-07

Redes ópticas del futuro

Furukawa | El mundo está cada vez más conectado, y sobre todo las empresas que ahora están usando nuevas tecnologías que les permita innovar cada año.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas | 2017-08-25

Genotipo de cacao mejoraría manejo de suelos ácidos

Agencia de Noticias UN | El genotipo IMC67xEET62 se mostró más tolerante al aluminio –compuesto de los suelos ácidos que inhibe el óptimo crecimiento de las plantas–, lo cual permitió una mayor producción de biomasa.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Energía | 2018-02-15

La próxima fuente de energía de tus dispositivos será tu cuerpo

UNAM | La búsqueda de un toma corriente pronto quedará en el pasado. Ahora, investigaciones se hacen en torno a obtener electricidad a partir de diversas fuentes energéticas, incluyendo el cuerpo humano.


Industria química - Manufactura y producción | 2018-02-13

Supermadera más fuerte que la mayoría de los metales

UNAM | Ingenieros de la Universidad de Maryland han encontrado una forma de transformar cualquier tipo de madera en un material más fuerte que el acero, y que incluso más que algunas aleaciones de titanio.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional