Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Industria química | 2016-11-23

Omega Engineering contribuye con tecnologías de vanguardia en el centro de innovación de Stamford

Omega Engineering | El Stamford Hackathon es uno de los mayores eventos de diseño y desarrollo de software a nivel mundial, que se lleva a cabo en el Centro de Innovación de Stamford en los Estados Unidos. Uno de los principales objetivos es desarrollar un mejor ecosistema tecnológico a través de la construcción de una mejor comunidad. Ello lo logran a través de un serie continua de eventos que reúnen a desarrolladores, diseñadores y empresas como es el caso de de OMEGA Engineering, que cuenta con una amplia trayectoria de apoyo a la investigación y el desarrollo en los países donde opera, entre ellos México, con el suministró Sensores Inalámbricos ZW-ED, receptores sin hilos de alta potencia y Sondas inteligentes a los participantes.

Estos sensores ZW-ED inalámbricos permiten el monitoreo de la temperatura, la presión, la humedad, la luz y la presión barométrica y contribuyen a las actividades de desarrollo en tecnologías como Google "Tango" y novedades de la red mundial y proyectos de Internet. Estos productos de Omegatambién están en la etapa de prototipo y, por lo tanto, aún no están a la venta.

El evento comunitario de Stamford Hackathon reúne a hackers de distintas partes del mundo y estudiantes, durante 48 horas seguidas, buscando desarrollar soluciones en proyectos de Inteligencia Artificial, Internet, Robots y otros sistemas con el apoyo de la Universidad de Stanford y empresas como OMEGA™.

SOBRE OMEGA Engineering

OMEGA Engineering fundada en 1962 con sede en Stamford, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes hasta convertirse en el líder internacional en el campo de la medición y control de procesos.

OMEGA™ forma parte de la empresa matriz, Spectris plc. la cual es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails y chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente. OMEGA™ continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano.

http://mx.omega.com


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-04-21

El Plan de acción de la FAO sobre la resistencia a los antimicrobianos 2016-2020

FAO | Apoyo a los sectores de la alimentación y la agriculturaen la aplicación del Plan de Acción Mundial sobrela Resistencia a los Antimicrobianos para minimizarel impacto de la resistencia a los mismos.


Ciencias naturales y subdisciplinas - Industria química | 2017-04-21

Memorando de entendimiento para uso de Aedes Amigable En Santiago de Cali

Oxitec | La Alcaldía de Santiago de Cali y Oxitec Ltd. anunciaron el memorando de entendimiento para uso de Aedes Amigable? en Comuna 16, que concentra una población de aproximadamente 104.000 habitantes.


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-20

Capacite a su personal en inocuidad e higiene

IAlimentos | La industria alimenticia tiene la responsabilidad con los clientes y el público en general de capacitar a sus empleados en inocuidad, con el fin de que realicen buenas prácticas y procedimientos adecuados cuando manipulan los alimentos, evitando cualquier tipo de contaminación.


Equipos y accesorios - Industria química | 2017-04-19

OMEGA Engineering presenta el nuevo termómetro de infrarrojos láser portátil OS758-LSS

Omega Engineering | Facilita la medición de temperatura a distancia sin contacto con el objeto a medir.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria química | 2017-04-19

Cenizas de termoeléctricas son anticorrosivas

Agencia de Noticias UN | Al mezclarlas con cemento, las cenizas volantes aumentan la resistencia del concreto, mejoran las propiedades de los materiales, aseguran la durabilidad de las estructuras y disminuyen los cuantiosos costos de construcción.


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Industria química - Medio ambiente | 2017-04-10

Nuevas fibras procedentes de fuentes renovables y biodegradables para tejidos

Aimplas | El proyecto FIBFAB, coordinado por AIMPLAS, permitirá obtener fibras textiles sostenibles para sustituir al poliéster con ventajas como una mayor transpirabilidad, un menor peso, mejor tintado y resistente a los rayos UV.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)



Entidades con suscripción institucional