Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-06-01OMEGA ENGINEERING ve crecimiento en el E-COMMERCE especializado en la industria

Omega Engineering |Directivos de Omega Engineering afirmaron; “nuestro crecimiento ha sido del 38% en los últimos 6 meses apoyados en el E-COMMERCE industrial, lo cual coincide con las tendencias favorables del comercio electrónico en México, como señala la consultora internacional en negocios ATKearney, al predecir que la penetración del internet en nuestro país se espera que alcance un 67.4% (84.9 millones de usuarios) para el 2019”.

Hoy en día, México ocupa el segundo lugar en volumen de ventas a través de comercio electrónico en Latinoamérica con un 18% de la facturación total en la región, lo que en el 2015 representó 59 mil millones de dólares.

Con más de 100 mil productos con tecnología de última generación, el modelo de negocio de Omega se ha enfocado en la atención de la satisfacción del cliente. Con el soporte técnico especializado y su manejo en su tienda online integrando los productos y sus especificaciones técnicas, precios, plazos de entrega y otras informaciones que están a tan solo a un clic de distancia.

¿PORQUÉ SE DISTINGUE OMEGA ENGINEERING EN EL E-COMMERCE INDUSTRIAL?

· Su modelo de negocio se basa en cuatro pilares: la capilaridad del portfolio, la producción de clase mundial, excelencia en el servicio al cliente y agilidad comercial.
· Su promesa es proporcionar productos de forma consultiva y técnica.
· Su canal de ventas es híbrido, a través de la página web y del apoyo técnico que se complementan y retroalimentan en una oferta de negocio más sólido.
· Su tecnología en la automatización en los procesos industriales, la capacidad para desarrollar y producir soluciones, tecnología en desarrollo de software y plataforma comercial (web) para facilitar el proceso de compra.
· Ofrece los mejores plazos de entrega en la industria por su sofisticado sistema de control de inventario, informatizado y proporciona actualizaciones instantáneas sobre las solicitudes pedidos, inventario, facturación y de información.
· Si el cliente al estar en el Sitio de Omega no está seguro de cuál producto comprar? Si no encuentra lo que necesita? ¿Tiene problemas con el proceso de compra? Los ingenieros de Omega Engineering están siempre listos para responder a sus preguntas con el clic de un botón (o enlace!).

SOBRE OMEGA ENGINEERING

OMEGA ENGINEERING fundada en 1962 con sede en Stamford, Connecticut, EUA con plantas de producción ubicadas en New Jersey, Ohio y California. Durante los últimos 50 años ha evolucionado desde sus orígenes hasta convertirse en el líder internacional en el campo de la medición y control de procesos.

OMEGA forma parte de la empresa matriz, Spectris plc.

Es una compañía que ofrece una amplia gama de productos de medición y control de procesos en los mercados industriales, vendiendo directamente a los usuarios de estos sectores a través de su sitio web, teléfono, e-mails e chats en línea.

La empresa cuenta con un modelo de atención diferenciada con énfasis en proporcionar altos niveles de calidad, la disponibilidad, la personalización y la rapidez en la entrega de una gran base de clientes que quieren una fuente conveniente y confiable para sus necesidades de proceso. Es un proveedor líder a nivel internacional con productos de alta ingeniería y soluciones personalizadas en la industria de medición y control de procesos, con una marca muy fuerte, altos niveles de repetición de negocios, un modelo de negocio con una reputación sin igual para satisfacer las necesidades del cliente.

OMEGA continúa creciendo y en la actualidad cuenta con instalaciones en varios países del mundo con más de 19 representaciones en Europa, Asia y el Continente Americano.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.