Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-05-21Pack Perú Expo 2018: la exhibición ideal para la industria del packaging

Grupo G-Trade |Exposición internacional se desarrollará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial CostaVerde.

Con una mayor oferta comercial y afianzando el éxito de sus anteriores ediciones, se presentará Pack Perú Expo 2018, Feria Internacional del Empaque, Envase y Embalaje, evento de la industria del packaging que se realizará del 23 al 26 de mayo en la Ciudad Ferial Costa Verde, ubicada en el boulevard Domos Art del distrito de San Miguel (Lima).

En esta ocasión, el evento convocará a más de 200 empresas expositoras especializadas en el packaging, uno de los mercados económicos con mayor potencial de crecimiento en el mundo por el empleo de las avanzadas tecnologías en automatización industrial, el desarrollo de tendencias, el aumento del número de consumidores y la adopción de estrategias (eficiencia energética, soluciones ecoamigables, entre otras) que aseguran el presente y el futuro de los negocios de este segmento comercial.

Compañías de Argentina, Brasil, Panamá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, China, entre otros países exhibirán lo mejor de su oferta en esta feria, lo cual reafirmará la confianza en esta dinámica industria que cada año crece en el Perú.

La tercera edición de Pack Perú Expo exhibirá interesantes innovaciones en soluciones, productos y servicios ideales para los sectores de alimentos y bebidas, agroindustria, pesca, cosmética, farmacia, limpieza e higiene, textil, automotriz, transporte y logística, artes gráficas, etc.

Esta cita reunirá a fabricantes, proveedores, profesionales, técnicos, interesados en ingresar al rubro del packaging, así como a los profesionales y ejecutivos de sectores periféricos. El público asistente a este evento bienal proviene de Lima Metropolitana; el interior del país; e incluso de Bolivia, Ecuador, Chile y otras naciones de la región.

Seminarios internacionales

Conscientes de la importancia de la difusión del conocimiento y de la necesidad de ofrecer una óptima visibilidad a los especialistas del sector, la organización de Pack Perú Expo 2018 ha diseñado una actividad académica en donde se incluirán los temas: Empaque: un nuevo diálogo entre la marca y el consumidor; Marketing sensorial en el packaging para incrementar las ventas; Innovación de envases y embalajes; Migración en empaques flexibles durante tratamientos térmicos; Empaques de lujo para productos Premium; entre otros, los cuales serán tratados por destacados especialistas nacionales e internacionales.

Sin duda, se trata de una feria integral en donde en cada una de sus ediciones las empresas exhibidoras cuentan con un lugar para mostrarse, realizar buenos negocios, establecer nuevos contactos comerciales, ampliar sus carteras de compradores, conocer a los clientes de su competencia y ser protagonistas de renombre en el principal encuentro de la industria del packaging de la costa del Pacífico sudamericano.

Pack Perú Expo se realizará en simultáneo con la octava edición de Expo Plast Perú 2018, la Feria Internacional de la Industria del Plástico. Ambas citas esperan convocar a más de 20.000 visitantes.

La exposición es organizada por el Grupo G-Trade y oficializada por la Asociación de Ferias del Perú (AFEP) y el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). Más información de las ferias visite:

http://www.packperuexpo.com
http://expoplastperu.com
http://plasticoresponsable.com

Grupo G-Trade S.A.C.
Autor
Grupo G-Trade S.A.C.

El Grupo G-Trade es una compañía que cuenta con una amplia trayectoria en la organización de ferias y en la edición de productos gráficos (guías, revistas, directorios, etc.). La firma organiza exitosas ferias especializadas reconocidas en el mercado peruano y en América Latina como: Grafinca, Foto Image & Multimedia Perú, Expo Plast Perú, Pack Perú Expo, Gastromaq, entre otras. Asimismo, elabora las guías digitales Perú Gráfico y la Guía Pack Perú. Igualmente, realiza los mensuarios especializados digitales Plast Perú News, Pack Perú News y Perú Gráfico News; así como los periódicos Plástico Responsable, Packaging News, Perú Gráfico al Día y Fusión Horeca. Es socio fundador de la Asociación de Ferias del Perú (AFEP).


2024-04-18
No todos los azúcares afectan por igual a nuestra salud. Una nueva guía quiere aclararnos este embrollo

La guía, editada por la Universidad del País Vasco, analiza las características de los edulcorantes más comunes.

2024-04-17
Una plataforma de innovación social para que los sistemas alimentarios sean más resilientes y sostenibles

El equipo del proyecto CULTIVATE, financiado con fondos europeos, está desarrollando un conjunto de herramientas en línea para ayudar a las ciudades y a un amplio abanico de partes interesadas a avanzar hacia un intercambio de alimentos resiliente y sostenible.

2024-04-15
Calidad de la leche en Colombia varía según la región, ¿por qué?

Factores como la alimentación de las vacas, la calidad de las praderas y los forrajes, y la altura a la que se crían, además de un ordeño inadecuado o sin condiciones mínimas de inocuidad, inciden en que la calidad de la leche, protagonista de la nutrición de los colombianos, varíe de una región a otra, lo cual influye en la baja competitividad de nuestro secto

2024-04-10
Los adolescentes consumen una forma no regulada de THC. Esto es lo que sabemos

Un vacío legal hace que delta-8 sea fácilmente accesible para los estudiantes de secundaria.

2024-04-09
¿Podría ser un híbrido de arroz y carne lo que hay para comer?

Una nueva versión de la carne cultivada en laboratorio infunde células de vaca en granos de arroz

2024-04-08
Con 783 millones de personas hambrientas, una quinta parte de los alimentos en todo el mundo van a la basura

La alta cantidad de alimentos se pierde en distintas fases de la cadena alimentaria, desde la cosecha hasta el punto de venta y consumo. El problema no se limita a las naciones ricas. La brecha más grande surge en las variaciones entre las poblaciones urbanas y rurales.