Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-08-06PharmaCielo Felicita su CEO Anthony Wile por Recibir la Ciudadanía Colombiana

PharmaCielo Ltd |PharmaCielo Ltd. se complace en anunciar y extender felicitaciones a nuestro CEO, Anthony Wile, por adquirir ciudadanía colombiana conferida a través de decreto presidencial en una ceremonia celebrada en el Palacio San Carlos en Bogotá, organizada por la Ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín el 2 de agosto. Este hecho es un reconocimiento a las contribuciones significativas del Sr. Wile a Colombia y su compromiso de acercar a Canadá y a Colombia.
El Presidente canadiense de Pharmacielo recibe la nacionalidad colombiana de parte de la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Angela Holguín


El Sr. Wile, un exitoso emprendedor y autor sobre economía y mercados financieros, en los últimos quince años ha participado activamente en una serie de iniciativas comerciales en Colombia, entre las cuales están la industria minera, el sector inmobiliario y el sector agrícola en general. Recientemente, sus esfuerzos se han centrado en el desarrollo de la nueva industria del cannabis medicinal a través de su liderazgo en PharmaCielo, la primera empresa cultivadora y procesadora de extractos de aceite medicinal de cannabis con licencia y con operaciones en Colombia.

"Cuando llegué a Colombia hace más de 15 años no tenía idea que el país me influiría tan profundamente"
Sr. Wilie


"Me gustaría agradecer al presidente Santos y su administración por otorgarme este gran honor", dijo el Sr. Wile. "Cuando llegué a Colombia hace más de 15 años no tenía idea que el país me influiría tan profundamente y de tantas maneras. Entre más conozca la cultura de este gran país, más me enamoro de él. Me enorgullece convertirme en ciudadano colombiano y quiero agradecer nuevamente al presidente Santos y a la Ministra Holguín por este gran privilegio".

Versado tanto en español como en inglés, el Sr. Wile se convierte en ciudadano colombiano y retiene su ciudadanía canadiense. Nació en Nueva Escocia, Canadá, y tuvo una educación canadiense tradicional, estudió negocios en la universidad antes de participar en múltiples iniciativas comerciales en el mercado financiero y buscar oportunidades adicionales en todo el mundo, eventualmente centrando su atención en Colombia y su gente desde hace unos quince años.

"Anthony siempre ha demostrado un sincero compromiso con la gente de Colombia, y cuando trabajamos juntos para fundar PharmaCielo, una de sus primeras iniciativas fue establecer la Fundación PharmaCielo, la cual busca extender los futuros beneficios de nuestra nueva empresa comercial a los campesinos e indígenas de Colombia por igual", señaló Federico Cock-Correa, presidente y director de PharmaCielo Colombia Holdings Ltd. "Sé que continuará contribuyendo en los próximos años".

PharmaCielo Ltd
Autor
PharmaCielo Ltd

Es una compañía global de propiedad privada con sede en Canadá, que se enfoca en el procesamiento de extractos estandarizados de aceite de cannabis medicinal y productos relacionados totalmente naturales, y en su suministro a distribuidores de grandes canales a nivel internacional.


2024-03-19
Fortalecer la Estrategia Europea de Bioeconomía con cuatro recomendaciones políticas

El equipo de PROMICON señala el camino hacia una bioeconomía sostenible a través de un informe de recomendaciones políticas y una campaña en redes sociales.

2024-03-18
Uniendo sabores: Abriendo puertas para los venezolanos en Perú

Un proyecto que cuenta con el apoyo de la organización para las migraciones enseña a peruanos y venezolanos técnicas de cocina y también cómo lanzar sus propios negocios gastronómicos. Después de estos cursos, algunas personas se insertan en el mercado laboral y otras generan nuevos emprendimientos.

2024-03-18
De los datos a la acción: Conoce cómo los gobiernos de América Latina y el Caribe buscan una mejor gobernanza

La región de América Latina y el Caribe (ALC) se encuentra en una encrucijada entre la sostenibilidad ambiental y el desarrollo inclusivo, donde la gobernanza pública aparece como una pieza clave en la transición hacia una economía verde y más equitativa. En un contexto marcado por las desigualdades existentes, restricciones fiscales y una creciente desconfianza ciudadana, surge la pregunta: ¿Cómo se desempeñan nuestras administraciones públicas en estas áreas vitales para nuestro desarrollo económico y social?

2024-03-13
UNAL, líder nacional en el ranking SCImago de instituciones de investigación en el mundo

Según los resultados, en la medición global la Universidad Nacional de Colombia (UNAL) se ubicó en el puesto 1.000 entre 9.054 instituciones académicas y relacionadas con la investigación; en el "ranking" de universidades ocupó el puesto 441 de 4.762 instituciones de educación superior (IES); en la clasificación de universidades latinoamericanas alcanzó el puesto 10 entre 422 IES; y es la líder nacional de las 48 IES colombianas.

2024-03-11
El precio del oro se está disparando a niveles récord

Dos de las claves que lo explican: los tipos de interés de EEUU y las compras de inversores chinos.

2024-03-11
América Latina: absorber el crecimiento de población un desafío para el mercado laboral

Aunque la tasa de crecimiento poblacional disminuirá, la fuerza laboral aumentará hasta 2050 con más de 400 millones de personas añadidas al mercado laboral. La necesidad de crear empleos, de que sean más productivos y de impulsar el crecimiento económico es un círculo virtuoso para resolver el desafío.