Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-05-09

Piezas bralo en el sector del automóvil

Bralo | BRALO, fabricante español de remaches y sistemas de fijación, trabaja mano a mano con el sector de automoción, en su servicio prevalece la confianza, basada en un servicio completo y continuo de productos de calidad.

El objetivo como empresa siempre ha sido la optimización de procesos, dirigidos a productos con un valor añadido: piezas elaboradas en un proceso sostenible y con garantía de seguridad y eficacia.

En BRALO ofrecemos una amplia gama de productos para el sector del Automóvil desde hace más de 35 años. Actualmente respondemos a las expectativas, creando productos innovadores con la última tecnología.

Somos fabricantes de remaches, tuercas remachables y piezas especiales por estampación en frío, siendo el sector de automoción un 50% de nuestra producción. Estamos especializados en varias líneas de productos, como son los componentes de las carrocerías, chasis y mecanismos. En carrocerías destacan las piezas especiales de estampación en frío para el esqueleto del vehículo, determinantes para la seguridad y fiabilidad; piezas que forman parte de la fijación de exteriores en puertas, “front end” y techos; y en la parte interior los salpicaderos. Los productos para chasis conforman la parte inferior de la estructura y, los mecanismos, hacen referencia a sistemas de suspensión, ejes y airbags, todos ellos fijados con productos de fabricación estándar que BRALO provee siguiendo la normativa ISO 9001 y añadiendo procesos de inspección visual 100% del producto uno a uno.

El constante cambio y las demandas del sector, nos lleva en BRALO a centrarnos en otros valores como la durabilidad, la seguridad pasiva, la reciclabilidad, y en desarrollar procesos de producción innovadores con materiales más resistentes y fabricación de piezas de plástico, creándose un servicio de personalización a medida basado en los diseños y especificaciones que nos son suministradas para un modelo concreto.

A día de hoy, los OEMs poseen equipos especializados que nos pautan los diseños acordes a las normas europeas y del sector, como la ISO TS-16949, norma obtenida por BRALO desde el año 2007. Además, nuestra reciente norma ISO 14001 nos avala en todas nuestras actividades con gestiones donde prevalece el Medio Ambiente y la sostenibilidad.


Equipos y accesorios | 2018-10-18

Proveen módulos para la mayor planta de energía solar de Ucrania

Trina Solar | Trina Solar Limited anunció recientemente que la compañía ha entregado 123 MW de módulos fotovoltaicos para un proyecto de planta de energía eléctrica fotovoltaica desarrollado por DTEK, la mayor compañía privada de energía de Ucrania.


Equipos y accesorios | 2018-10-17

Epson lanza el primer proyector láser del mundo 3LCD 4K nativo y un nuevo modelo WUXGA compacto

Epson | Epson, la marca más vendida de proyectores en el mundo anunció el primer proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q. Epson agregó además el modelo Pro L20000U compacto a su línea de proyectores para espacios grandes con 20.000 lúmenes de color y luminosidad blanca y resolución WUXGA.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Medio ambiente | 2015-11-09

Diseñan jardín botánico para Caldas

Agencia de Noticias UN | El proyecto ambiental estaría localizado en el sector conocido como la Y, en el cruce de la vía nacional que conduce a Riosucio (Caldas) y que conecta con el casco urbano de la capital caldense.


Gestión y administración | 2017-03-24

Convenios de cooperación entre el Sena y la Universidad Nacional y anuncia la apertura del segundo ciclo de becas

FunCyTCA | Los convenios de cooperación con el Sena y con la Universidad Nacional promueven la cooperación e intercambio en el área científica, tecnológica, y de formación.


Energía - Medio ambiente - Minería y extracción | 2017-08-01

El robo de combustible ocasiona serias repercusiones en el medio ambiente y salud de los pobladores

Bieeco | En 2016 se identificaron 6,873 tomas clandestinas en 23 entidades de la república.


Equipos y accesorios - Gestión y administración | 2017-09-29

Colombia vive un buen momento para estrenar maquinaria

Idico | Los empresarios colombianos optan cada vez más por adquirir maquinaria nueva, buscando tecnología innovadora, eficiente y amigable con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional