Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-09-13Primer sistema de carga inalámbrica del mundo para funda de teléfonos móviles que generan imágenes inteligentes

ConvenientPower Systems |La carga inalámbrica avanza al siguiente nivel con la carga simultánea del teléfono inteligente y su cámara conectada de 360 grados

ConvenientPower Systems anunció el primer diseño del sector de carga inalámbrica para cámaras de teléfonos inteligentes de 360 grados, ION360 U?. El nuevo accesorio de carga inalámbrica es el primero de su tipo disponible en el mercado y ofrece una solución innovadora para las aplicaciones de redes sociales, foto y video de hoy en día, que consumen mucha batería.

La carga inalámbrica de ConvenientPower Systems alimenta en simultáneo tanto el teléfono inteligente como la cámara desmontable, y representa un hito en la comodidad de carga que se busca en la actualidad, donde impera el estilo de vida de los teléfonos inteligentes.

"La ION360 U es la única plataforma para teléfonos inteligentes que ofrece fotos, video y transmisión en vivo en 360 grados de manera fluida con las nuevas dimensiones de velocidad y comodidad en distribución en redes sociales y carga inalámbrica", aseguró Giovanni Tomaselli, presidente y fundador de ION360 Group.

"Al instalar la carga inalámbrica en la funda de la batería del teléfono inteligente, se amplía la funcionalidad de la opción de carga inalámbrica del teléfono inteligente cuando están conectados el teléfono y el accesorio de la cámara de 360 grados", explicó Camille Tang, presidenta de ConvenientPower Systems. "El crecimiento de las aplicaciones que consumen mucha batería como el compartir experiencias en las redes sociales y los videos de sumersión de 360 grados crean la necesidad de tener carga siempre, de manera inalámbrica y cuando se está en movimiento. Este nuevo diseño de carga inalámbrica para la cámara de teléfonos inteligentes satisface esta necesidad".

La funda de batería de teléfono inteligente para video de transmisión en vivo y fotos de carga inalámbrica ION360 U está disponible para algunos modelos específicos de iPhone y Galaxy y es compatible con Qi.

Acerca de ConvenientPower Systems

ConvenientPower Systems "CPS" es un centro único para servicios, productos y soluciones de carga inalámbrica. CPS, el único proveedor de soluciones y tecnología de carga inalámbrica cuya tecnología ha sido puesta a prueba en los productos presentados en el mercado, por volumen cada año, durante los últimos 8 años, tiene 25 productos de primera en el mundo. Sus soluciones y productos comprenden aplicaciones de consumo y móviles, automotrices, de muebles y edificios, y médicas y de cuidado de la salud. La tecnología de carga inalámbrica de CPS está protegida mediante patentes. El CPS Group está ubicado en Hong Kong, San Francisco, Shenzhén y Chengdú.

http://www.convenientpower.com/


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.