Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-19Programa Avanzado en Planes y Modelos de Negocio

Universidad de Salamanca |Respondiendo a las nuevas tendencias relacionadas a la Consultoría de Negocios, doinGlobal y la Universidad de Salamanca (España) presentan una edición avanzada del Programa Certificación Profesional Consultor en Planes & Modelos de Negocio (Live@Learning 100% Online).
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL TITULO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (ESPAÑA)

Una frase de Mike Tyson ejemplifica lo que le sucede al Emprendedor al momento de testear su idea. "Todos tienen un plan muy bueno, hasta que se enfrentan a la realidad. Y la realidad les da un golpe duro". Para llevar a la práctica un proyecto emprendedor es preciso intentar minimizar riesgos. Y salir al mundo real. Para ello, es necesario desarrollar un Modelo de Negocio, del que luego se desprenda el Plan a implementar. Hacer la transición, puede ser uno de los mayores desafíos para quienes desean asesorar a empresas y emprendedores en la puesta en práctica de sus ideas. Todo proyecto emprendedor tiene como objetivo la búsqueda de un modelo de negocio. ¿Cuáles son las metodologías adecuadas para hacerlo?

La implementación de Metodologías para la elaboración del Modelos de Negocio generan eficiencia y agregan valor al momento de asesorar empresas con una visión global. El factor crítico es la formación de consultores con habilidades superiores, entrenados y certificados profesionalmente, para que puedan desplegar sus capacidades en un entorno altamente competitivo y globalizado.

Con titulación de reconocimiento internacional, y avalado por la Comunidad Europea, el programa tiene por objetivo desarrollar capacidades que permitan brindar un acompañamiento efectivo, profesionalizando la intervención de los consultores en los procesos de asesoramiento.

Una propuesta académica a la altura de las exigencias de la comunidad internacional, que lleva más de 2500 consultores certificados provenientes de +30 países. Participan expertos de USA, China, España, Colombia, y Argentina, convirtiéndolo en uno de los mejores Programas en Planes & Modelos de Negocio en idioma español.

Con una duración de 4 meses de cursado 100% Online (Anytime/Anywhere), este programa presenta una propuesta académica de nivel internacional. Accederá a las clases impartidas por nuestros expertos bajo la metodología LiveLearning (clases en vivo), que le permitirá interactuar con profesores y alumnos de diferentes países, en tiempo real, a través de una webcam. Disfrutará de un Proceso de Aprendizaje novedoso e innovador, enriquecido con Conferencias en Vivo, Casos Prácticos, Foros de Análisis y un Canal de Chat directo con los profesores especialistas.

BENEFICIO EXCLUSIVO

50% OFF >> EARLY BIRD HASTA EL 31 OCTUBRE 2018
CIERRE DE INSCRIPCIÓN 06 NOVIEMBRE 2018

Inicio: NOVIEMBRE 2018
Idioma: Español
Modalidad: 100% Online
Duración: 4 mesess

Para más información: Click aquí
Universidad de Salamanca
Autor
Universidad de Salamanca

La Universidad de Salamanca es una universidad pública española emplazada en la ciudad de Salamanca. Es la universidad más antigua de España y del mundo hispánico y la tercera más antigua de Europa.


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.