Explorar por categoría

Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2017-10-19

Proyecto de Mapa de Desnutrición presentado por la Harvard Kennedy School

Amway | El Proyecto de Mapa de Desnutrición, un esfuerzo conjunto entre AMWAY y la Alianza Mundial para una Mejor Nutrición (GAIN, por sus siglas en inglés), es presentado en un estudio de caso de asociación comercial por la Harvard Kennedy School.

El estudio de caso proporciona una explicación detallada sobre la enorme importancia de asociaciones como la realizada entre AMWAY y GAIN, y resalta los beneficios de los datos generados por el Proyecto de Mapa de Nutrición.

"La desnutrición es un problema complejo y los más de dos mil millones de personas a nivel mundial que son afectadas por esta condición se benefician enormemente de estos esfuerzos cuidadosamente organizados", afirmó Dominic Schofield, Presidente de GAIN Canadá y Asesor Técnico Principal de Política y Programas. "Nuestra asociación con AMWAY es un gran ejemplo de cómo las compañías podemos enfrentar problemas globales".

Juntas, AMWAY y GAIN desarrollaron un mapa interactivo que muestra las diversas cargas de desnutrición, incluidos los impactos sobre ésta y el sobrepeso/obesidad en casi todos los países del mundo. El mapa reúne más de 50 indicadores extraídos de varias estadísticas nacionales e internacionales que describen los factores de riesgo y las consecuencias de la desnutrición, los cuales pueden contribuir al desarrollo de soluciones más efectivas.

"El Proyecto de Mapa de Desnutrición y nuestra asociación con GAIN son elementos clave en nuestros esfuerzos por comprender y enfrentar el problema de la desnutrición en el mundo", afirmó Jeff Terry, Jefe Global de Responsabilidad Social Corporativa en AMWAY. "El primer paso para enfrentar cualquier problema es entenderlo y es por eso que AMWAY ha invertido en esta investigación y concientiza activamente a las personas sobre la desnutrición. Sabemos que la desnutrición se puede evitar, y ahora cientos de miles de nuestros Empresarios Amway, empleados, amigos y familiares contribuyen activamente a través de la Cuenta con 5 de Nutrilite (https://powerof5.nutrilite.com/ ), para ayudar a los niños desnutridos y a sus familias a vivir más sanos y tener mejor calidad de vida".

AMWAY y GAIN se asociaron a través de la Red Comercial Scaling Up Nutrition (SUN), que incluye a 350 socios comerciales y opera en 29 países.

Acerca de AMWAY

AMWAY es un negocio de ventas directas de $8,800 MDD con oficinas generales en Ada, Michigan, EUA. Las marcas de mayor venta de AMWAY son los suplementos vitamínicos, minerales y alimenticios NUTRILITE?; los cosméticos y productos ARTISTRY? para el cuidado de la piel; los sistemas eSpring? para purificación de agua y las bebidas energéticas XS?, todas vendidas exclusivamente a través de Empresarios Amway. Las ventas mundiales en 2016 hicieron de AMWAY el negocio de ventas directas número uno del mundo, según la lista Global 100 de Direct Selling News para 2017. La cifra de ventas anuales de la compañía incluye ingresos de las operaciones de ventas directas y de otras propiedades de negocios. Para ver noticias sobre la compañía, visite globalnews.amway.com.

Acerca de GAIN

En 20012, la Alianza Mundial para una Mejor Nutrición (GAIN) fue creada en las Naciones Unidas para enfrentar el sufrimiento humano causado por la desnutrición. GAIN es una fundación mundial con oficinas en Suiza, que moviliza a asociaciones público-privadas y que proporciona apoyo financiero y técnico a programas que mejoran el acceso a la nutrición de más de 800 millones de personas vulnerables. GAIN también apoya una mejor salud materna e infantil a través de la promoción de la lactancia materna y de productos especializados para bebés de más de seis meses y niños pequeños. Además, se asocian con empresas locales para mejorar la calidad de los alimentos desde las cadenas de valor agrícola.


Industria de alimentos - Industria química | 2018-02-16

Cómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpias

SINC | TECNOLOGÍAS: Tecnología de los alimentosCómo extraer aceites vegetales ricos en omega-3 con técnicas limpiasimprimir este contenidoFacebookDeliciousMeneameArroba Investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid han desarrollado métodos alternativos para la extracción de aceites ricos en ácidos grasos omega-3 de nuevas fuentes vegetales, como la chía y el echium.


Industria de alimentos - Tecnología de la información (programas) | 2018-02-07

Los emprendedores que quieren ser el ´Amazon´ de los mezcales

Entrepreneur | La plataforma de emprendimiento social ´Aventureros del Mezcal´, quiere que los maestros mezcaleros tengan un precio justo del producto.


Industria de alimentos - Industria química - Medio ambiente | 2018-01-31

Estudiantes crean empaque biodegradable con avena

UNAM | Según datos del Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climatico, los residuos plásticos conforman 11% de la composición de basura en México, y del cual solo es recolectado 12% del total desechado.


Agricultura, agroforestería, pesca y caza - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2018-01-24

Una cubana líder bajo el sol en La Juventud

FAO | La bióloga Lesvia Calderón produce tilapias cada vez más gordas y grandes con el apoyo de un proyecto de mejoramiento genético de peces de la FAO.


Industria de alimentos | 2018-01-23

Higuerilla, con buen potencial como suplemento para bovinos

Agencia de Noticias UN | En una dieta alimentaria para bovinos, basada en pastos humidicola o kikuyo, la torta de higuerilla podría reemplazar a la de soya.


Industria de alimentos | 2018-01-22

Más allá de la carne: configurar el futuro de la ganadería

FAO | La FAO señala el camino hacia productos de origen animal con bajas emisiones de carbono que apoyen la nutrición y los medios de vida rurales


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Comercio - Economía | 2018-02-09

Desaparece la factura de papel

BDO | Por disposición de la última reforma tributaria, desde el 1 de enero de 2019 todos los responsables de IVA e Impuesto al Consumo deben comenzar a facturar electrónicamente. Ya hay 42 compañías calificadas como proveedores tecnológicos en el país. El nuevo documento digital tendrá carácter de título valor, asegura la Directora de Impuestos de BDO.


Industria química - Medio ambiente | 2018-02-08

Detergentes ecológicos a partir de las bacterias que sobreviven en los polos

Blogthinkbig | Las bacterias polares logran sobrevivir en condiciones de frío extremo, con poca agua líquida y una alta radiación ultravioleta. Lo consiguen gracias a unas moléculas llamadas biosurfactantes, que les ayudan a metabolizar su alimento y que podrían servir para producir detergentes ‘verdes’ y biocombustibles, según un estudio de investigadores alemanes.


Académico - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización | 2016-04-05

Científicos presentan avances en Ingeniería Mecánica

Agencia de Noticias Univalle | El egresado de la Universidad del Valle Francisco Posada Sánchez, investigador Senior en el Consejo Internacional en Transporte Limpio de USA quien dirigió el proyecto que puso al descubierto los problemas de emisión de gases de vehículos de la empresa Volkswagen, será uno de los conferencistas del Tercer Congreso Internacional sobre Tecnologías Avanzadas de Mecatrónica, Diseño y Manufactura –AMDM, que se realiza en Cali, del 13 al 15 de abril de 2016.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.



Entidades con suscripción institucional