Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-11-22Reúne CommScope a sus partners más destacados en su encuentro anual CALA Partner Challenge

CommScope |CommScope llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge, en Praia Do Forte, Bahía, Brasil, donde reunió a 45 de sus partners más destacados en 2017.

Por décimo año CommScope, empresa global y líder en el mercado de soluciones de infraestructura, llevó a cabo su encuentro CALA Partner Challenge 2017 en Praia Do Forte, Bahia, Brasil, donde reunió a 45 de sus partners y 5 de sus distribuidores más destacados de la región, con la finalidad de mantener una colaboración cercana y reconocer su labor conjunta de cara a los desafíos futuros.

Realizar el Partner Challenge cada año es de suma importancia para nosotros, de esta forma podemos seguir fortaleciendo nuestra relación con los socios de negocio y, trabajando juntos, hacer que vayan ‘más allá’ de no solo ofrecer productos, sino que puedan apoyar a los clientes con soluciones completas”, comentó Matias Fagnilli, Sales Director CALA en CommScope. “De igual forma, los partners que asisten al evento pueden conocer de primera mano la estrategia para el siguiente año, además de mantenerse al día con todo lo que se viene a futuro”.

Durante el evento, que se desarrolló en torno a la evolución dinámica de la tecnología, los modelos de negocio y el desarrollo del mercado en Latinoamérica, se puntualizó la importancia que tiene para CommScope colaborar en conjunto con sus partners, algo distinto a lo que se hace en el sector y que ha distinguido a la compañía en toda la región.

“El evento giró en torno a compartir una visión, estrategia y tácticas para que, en conjunto con la comunidad de canales y distribuidores podamos ofrecer no solamente la mejor tecnología, sino el mejor servicio y soporte a los usuarios finales. También hicimos algunas aproximaciones a los cambios que están ocurriendo en los centros de cómputos, redes corporativas y mercados verticales de rápido crecimiento e inversión, todo con la finalidad de estar preparados ante los nuevos desafíos”, agregó Carlos Morrison Fell, Director Field Application Engineer CALA en CommScope.

Para Matías Fagnilli y Carlos Morrison Fell uno de los aspectos más relevantes que tiene Partner Challenge es la posibilidad de compartir la estrategia global corporativa de la empresa, tanto de estructura interna, capacidades de innovación y manufactura, como su programa de desarrollo de socios de negocio y su enfoque local para América Latina, a través del cual los socios de negocio ser convierten en un consultor de confianza para los clientes.

“Este año contamos con la presencia de más de 100 asistentes de 45 de nuestros partners de países como México, Argentina, Brasil, Colombia y Costa Rica; además de 5 de los principales distribuidores que asistieron como patrocinadores y compartieron toda su experiencia al trabajar con los clientes de manera más cercana. Es importante señalar que para que los partners puedan asistir a este evento, deben de cubrir con ciertos requisitos a lo largo del año para alcanzar objetivos determinados”, añadió Matías Fagnilli.

En el marco del encuentro se entregaron los CALA Awards 2017 a los socios más destacados en diversas categorías: Newcom como ‘Partner con el rendimiento de entrenamiento más destacado’; PGCOM como ‘Partner con la implementación más exitosa imVision’; ERA Telecomunicaciones como ‘Partner con los ingresos más altos; y RETO como ‘Partner con el rendimiento más sobresaliente en el proceso de garantías”, entre otros.

Acerca de CommScope

CommScope (NASDAQ: COMM) Ayuda a las empresas a diseñar, construir y administrar sus redes cableadas e inalámbricas en todo el mundo. Como líder en infraestructura de telecomunicaciones, moldeamos las redes del futuro. Por más de 40 años, nuestro equipo global de más de 20,000 empleados, innovadores y técnicos han capacitado a los clientes de todas las regiones del mundo para anticipar lo que viene y traspasar los límites de lo posible. Descubra más en http://es.commscope.com/


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.