Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-01-12S6 Black se presenta en la CES2017

Wingsland |La Feria Internacional de Electrónica de Consumo 2017 (CES, por sus siglas en inglés) se realiza de acuerdo a lo programado en Las Vegas y, aprovechando esta famosa plataforma, Cnlight.Wingsland presentó S6 Black, seguido por otros cinco colores, plateado metálico, amarillo limón, naranja, camuflaje y verde rojizo.

Increíblemente compacto y portátil

Con un tamaño plegado de 138 x 79 x 32,6mm, un peso con batería incluida de sólo 250, simplemente guárdelo en su bolsillo si lo desea.

Diversos accesorios, diversión sin fin

Wingsland S6 puede equiparse con divertidos accesorios como un monitor Emoji, Cannon y Searchlight, lo que hace que el dron sea más inteligente y recreativo.

Cámara HD 4K

Con una cámara Ultra-HD 4K con estabilización electrónica de imagen, Wingsland S6 permite grabar cada detalle con claridad, tanto imágenes como videos.

Operación inteligente

Con APP personalizable, se puede controlar de muchas maneras, como con un joystick virtual, sensor de gravedad y control por voz. En combinación con sistemas de posicionamiento múltiple, GPS dual, infrarrojo, flujo óptico, etc., Wingsland S6 puede volar con estabilidad incluso en la habitación.

Funciones sociales, compartir en tiempo real

Luego de la captura, se pueden editar las imágenes o videos y compartirse en redes sociales como Facebook o Twitter en cualquier momento y en cualquier lugar.

Múltiples aplicaciones

Viajes, actividades de recreación, deportes al aire libre, deportes extremos, fiestas familiares, lo que usted desee.

El S6 tiene un precio de $399 en EE. UU., y ya está disponible para envío en todo el mundo.

S6 abre nuevas áreas de drones para consumidores

En este momento, DJI Phantom 4 y ZeroTech Dobby son los drones de consumidores más populares de la industria, pero comparados con Wingsland S6, en cierto sentido les falta el análisis preciso de los requisitos de los consumidores y distan en su desarrollo de funciones y análisis de visión.

Un experto de la industria lo analizó y dijo: "En esta nueva era en la que el envío anual de cámaras deportivas alcanza casi las 10 millones de unidades, las nuevas características de Wingsland S6 como su portabilidad, su capacidad de entretenimiento y expansión lo convertirá en lo último en desarrollo y expansión en la industria de drones para consumidores".

Con la presentación de Wingsland S6, comenzará una nueva tendencia y los drones inteligentes extensibles de bolsillo comenzarán a llegar al mercado. Wingsland S6 satisface por completo los múltiples requisitos de los clientes en cuanto a funciones de dron, posibilidad de uso en una mayor cantidad de ocasiones y con más funciones interactivas. Wingsland S6 lidera e impulsa el desarrollo de la industria.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.