Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2014-07-28Samsung Printing Solutions fortalece el marketing digital para clientes empresariales

Samsung |Samsung abre página en LinkedIn y actualiza el Smart Catalog App para sus usuarios de oficina y aliados de canal

Seúl, Corea, julio de 2014 – Samsung Electronics Co. Ltd., una empresa que busca ofrecer una Experiencia Empresarial perfecta, abrió un perfil en LinkedIn y actualizó su “Smart Catalog App” para fortalecer su canal de marketing digital, enfocándose en usuarios B2B y en aliados de canal para satisfacer la tendencia creciente de dispositivos móviles en el mercado.

Samsung Electronics pretende aumentar el conocimiento de su marca de impresión dentro del mercado global de B2B proporcionando continuamente contenidos introductorios para las más recientes tendencias de TI, la innovación en impresión de Samsung y su tecnología exclusiva.

Linkedin, enfoque en el usuario de oficina

LinkedIn, red social especializada en intercambio de información empresarial, es reconocida como la plataforma social de próxima generación. Enfocándose en líderes de opinión que tienen un elevado impacto sobre el mercado, Samsung Printing Solutions pretende maximizar el reconocimiento de la marca, introduciendo las últimas tendencias en la industria de TI, la marca y los productos de impresión de Samsung por medio de su página en LinkedIn.

Para consolidar la confianza que genera la marca, Samsung planea proporcionar no sólo una respuesta inmediata a las consultas en línea, sino también entregar contenidos interesantes sobre productos y soluciones personalizadas para ajustarse a las diversas necesidades por tipo vertical, especialmente para sus principales grupos objetivo que incluyen revendedores y fabricantes de dispositivos y tecnología integrada (ITDMs por sus siglas en inglés), de las categorías clave de educación, finanzas y cuidado de la salud.

Para convertirse en seguidor, busque “Samsung Printing” en LinkedIn y haga click en “Seguir”.

Smart Catalog para aliados de canal

Samsung Electronics actualizó la aplicación “Smart Catalog App” para su versión 2.0. De esta manera, es posible verificar constantemente la información de los últimos productos y soluciones de Samsung Printing, el costo por página (CPP por sus siglas en inglés) y las últimas tendencias utilizando cualquier tipo de dispositivos móviles, incluyendo smartphones y tabletas. Debido a sus actualizaciones regulares y movilidad, la aplicación ha conseguido una gran popularidad, alcanzando 10.000 usuarios en el primer año después de su lanzamiento.

En comparación con las páginas web y los folletos impresos tradicionales, la mayor ventaja de “Smart Catalog” es la disponibilidad de información en tiempo real y la economía en costos de impresión. Con los folletos impresos resultaba muy difícil compartir las más recientes informaciones debido a la dependencia en la localidad o país del aliado de canal.

No obstante, con la expansión de los dispositivos móviles, cualquiera puede fácilmente verificar de manera online las últimas noticias e información, lo que mejora la competitividad del personal de ventas. La aplicación ha recibido un feedback positivo de los vendedores comentando que la aplicación proporciona una ventaja competitiva.

La versión 2.0 contiene información actualizada sobre las últimas soluciones y la introducción al espíritu competitivo de Samsung Printing Solutions. En la siguiente liga de YouTube: http://youtu.be/HqmFLfzu0SM se encuentra disponible un video sobre el “Smart Catalog”.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.