Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-30

SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de tecnologías avanzadas en catalizadores para automóviles

Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd | SDCmaterials, Inc. (SDC) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores para automóviles de China, Wuxi Weifu Lida, con el fin de comercializar productos que incluyan los componentes activos de alto rendimiento de SDC para convertidores catalíticos en automóviles.

Conforme al acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar catalizadores para fabricantes de equipos originales (OEMs) en China. Estos catalizadores incluirán formulaciones con componentes Nano-on-Nano? de SDC, los cuales requieren tan sólo un 40% de los metales del grupo del platino necesarios para los catalizadores tradicionales, de forma que se duplica básicamente la eficiencia en la composición de los metales preciosos.

"El doble reto que supone satisfacer la rápidamente creciente demanda nacional de automóviles y cumplir las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de China y de todo el mundo, supone una gran oportunidad para Wuxi Weifu Lida de mejorar su posición de liderazgo en China y expandirse hacia nuevos mercados", afirmó el Sr. Wang Jiaming, director general de Wuxi Weifu Lida. "Al trabajar juntos con SDCmaterials, proporcionaremos las soluciones más avanzadas de catalizadores de la industria; soluciones que cumplirán con los estrictos niveles de emisión al mínimo costo posible y sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del vehículo".

"China es un mercado de enorme importancia para SDCmaterials y la industria de los catalizadores para automóviles en general", señaló el director ejecutivo Maximilian Biberger. "Afianzar una relación de trabajo cercana con Wuxi Weifu Lida, el principal proveedor de catalizadores para automóviles del país, dará un asombroso impulso a nuestras actividades de comercialización en el país".

Entre los primeros OEMs que se buscarán en el marco de este acuerdo se encuentra SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una iniciativa empresarial conjunta entre GM y SAIC. "Como inversor en SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida crea una excelente asociación que ofrecerá soluciones nuevas y económicas de catalizadores para automóviles", afirmó Jon Lauckner, director de tecnología de General Motors y presidente de GM Ventures.

SDC fabrica sus componentes Nano-on-NanoTM para catalizadores a través de su tecnología patentada de síntesis de plasma, que integra nanopartículas de metales preciosos en nanopartículas de óxido de soporte. Al incluirse en un convertidor catalítico, los componentes inhiben la migración y la aglomeración del metal precioso y por lo tanto la degradación del catalizador, creando así un control de emisiones más estable y predecible y permitiendo que el fabricante de catalizadores use una cantidad mucho menor de metal precioso.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd

Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa estatal subsidiaria de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., y es el mayor proveedor de catalizadores para automóviles de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres rangos de catalizadores, purificadores y silenciadores, abarcando campos como los vehículos a gasolina, vehículos a diésel, motocicletas, GNL (GNC), maquinaria para GE y catalizadores industriales. Para obtener más información visite: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage

Acerca de SDCmaterials

SDCmaterials desarrolla y comercializa materiales catalizadores avanzados de gran valor basados en una nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de investigación y desarrollo en Tempe, AZ. Además de ello, cuenta con instalaciones de producción en Schwarzheide, Alemania. Entre los inversores se encuentran las divisiones de capital riesgo de General Motors, Volvo Group, y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante de automóviles de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, un líder en el capital de riesgo para energías limpias; e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite http://www.sdcmaterials.com.


Tecnología de la información (programas) | 2017-11-22

Aplicaciones rescatan la sabiduría ancestral indígena de Colombia

Fundación Sura | Colombia es un país ancestral. El 30 por ciento del territorio está habitado por comunidades indígenas que cuentan con un legado imprescindible de nuestra cultura y orígenes.


Académico - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-22

Cursos online para mejorar la competitividad de las organizaciones latinoamericanas

Wormhole | Wormhole lanzó su primer catálogo de cursos desarrollado conjuntamente con las consultoras más prestigiosas de América Latina: Praxis Consulting, Baudis Aprendizaje Digital y ESAMA. El objetivo es poder ofrecer a organizaciones de toda región los mejores contenidos a través de capacitación online y Live Learning.


Tecnología de la información (programas) | 2017-11-17

La comunidad más grande a nivel mundial de inteligencia artificial se reunió por primera vez en Bogotá

Bogota AI | Un evento enfocado en convocar a quienes trabajan o quieren trabajar con Inteligencia Artificial aplicada a los negocios, se llevó a cabo en días pasados en la sede de WeWork 93 en la ciudad de Bogotá. Esta reunión de la comunidad colaborativa más grande del mundo en esta materia, llamada City.AI, se suma a otras realizadas en ciudades como Berlín, New York, Ámsterdam, Hong Kong y más de 25 más en el mundo. En el evento se dieron a conocer las principales novedades en Machine Learning, procesamiento del lenguaje natural y visión por computador.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-02

Conoce CXE, un espacio de innovación y tecnología para transformar los negocios

Entrepreneur | AT&T inauguró este año el primer Centro de Experiencia Empresarial (CXE) en México y América Latina, ubicado en sus oficinas corporativas de Torre Diana.


Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-15

Nanoimanes 3D para el ordenador del futuro

SINC | Desde finales de los años 60 hasta ahora hemos estado usando dispositivos electrónicos que han almacenado y transmitido información en circuitos 2D.


Equipos y accesorios - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-11-15

Siemens da las claves de la digitalización en el Encuentro de Automoción IESE

Siemens | La compañía participa en la trigésimo segunda edición del Encuentro de Automoción, organizado por IESE, con una ponencia sobre Industria 4.0 y gemelo digital.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Trabajo | 2017-11-10

¿En qué país de América Latina están los mejores trabajos?

BID | ¿Cuál es el país de América Latina en el que los trabajos son de mayor calidad? ¿En qué países de la región hay una mayor proporción de la población trabajando?


Académico - Trabajo | 2017-11-10

Made in Germany: Trabajar en Alemania

Entrepreneur | ¡Alemania ha abierto sus puertas a los profesionistas de América Latina!


Académico - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-11-10

Los conocimientos más buscados por las empresas de Silicon Valley

Blogthinkbig | Gracias a su software de inteligencia artificial, HiringSolved revela cuáles son las habilidades más demandadas por el mercado laboral de la industria tecnológica.


Energía - Medio ambiente | 2017-11-08

Se pone en marcha el primer parque eólico flotante del mundo

Blogthinkbig | La planta, situada en el noreste de Escocia, funciona desde el pasado 18 de octubre. Cuenta con cinco turbinas que podrán abastecer a unas 20.000 viviendas.



Entidades con suscripción institucional