Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-30

SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de tecnologías avanzadas en catalizadores para automóviles

Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd | SDCmaterials, Inc. (SDC) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores para automóviles de China, Wuxi Weifu Lida, con el fin de comercializar productos que incluyan los componentes activos de alto rendimiento de SDC para convertidores catalíticos en automóviles.

Conforme al acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar catalizadores para fabricantes de equipos originales (OEMs) en China. Estos catalizadores incluirán formulaciones con componentes Nano-on-Nano? de SDC, los cuales requieren tan sólo un 40% de los metales del grupo del platino necesarios para los catalizadores tradicionales, de forma que se duplica básicamente la eficiencia en la composición de los metales preciosos.

"El doble reto que supone satisfacer la rápidamente creciente demanda nacional de automóviles y cumplir las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de China y de todo el mundo, supone una gran oportunidad para Wuxi Weifu Lida de mejorar su posición de liderazgo en China y expandirse hacia nuevos mercados", afirmó el Sr. Wang Jiaming, director general de Wuxi Weifu Lida. "Al trabajar juntos con SDCmaterials, proporcionaremos las soluciones más avanzadas de catalizadores de la industria; soluciones que cumplirán con los estrictos niveles de emisión al mínimo costo posible y sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del vehículo".

"China es un mercado de enorme importancia para SDCmaterials y la industria de los catalizadores para automóviles en general", señaló el director ejecutivo Maximilian Biberger. "Afianzar una relación de trabajo cercana con Wuxi Weifu Lida, el principal proveedor de catalizadores para automóviles del país, dará un asombroso impulso a nuestras actividades de comercialización en el país".

Entre los primeros OEMs que se buscarán en el marco de este acuerdo se encuentra SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una iniciativa empresarial conjunta entre GM y SAIC. "Como inversor en SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida crea una excelente asociación que ofrecerá soluciones nuevas y económicas de catalizadores para automóviles", afirmó Jon Lauckner, director de tecnología de General Motors y presidente de GM Ventures.

SDC fabrica sus componentes Nano-on-NanoTM para catalizadores a través de su tecnología patentada de síntesis de plasma, que integra nanopartículas de metales preciosos en nanopartículas de óxido de soporte. Al incluirse en un convertidor catalítico, los componentes inhiben la migración y la aglomeración del metal precioso y por lo tanto la degradación del catalizador, creando así un control de emisiones más estable y predecible y permitiendo que el fabricante de catalizadores use una cantidad mucho menor de metal precioso.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd

Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa estatal subsidiaria de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., y es el mayor proveedor de catalizadores para automóviles de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres rangos de catalizadores, purificadores y silenciadores, abarcando campos como los vehículos a gasolina, vehículos a diésel, motocicletas, GNL (GNC), maquinaria para GE y catalizadores industriales. Para obtener más información visite: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage

Acerca de SDCmaterials

SDCmaterials desarrolla y comercializa materiales catalizadores avanzados de gran valor basados en una nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de investigación y desarrollo en Tempe, AZ. Además de ello, cuenta con instalaciones de producción en Schwarzheide, Alemania. Entre los inversores se encuentran las divisiones de capital riesgo de General Motors, Volvo Group, y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante de automóviles de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, un líder en el capital de riesgo para energías limpias; e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite http://www.sdcmaterials.com.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-25

Huawei y GE lanzan una solución para mantenimiento predictivo industrial basado en la nube

Huawei | La nueva solución reduce el tiempo inactivo no planificado de los bienes productivos y los costos por mantenimiento, a la vez que mejora las innovaciones en productos y servicios.


Comercio - Economía - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

Las empresas de software de América Latina y el Caribe apuestan a la inserción exportadora.

BID | El mercado mundial de software durante este año crecerá 7,2% y generará un volumen total de US$ 357.000 millones, y el de servicios de tecnología informática registrará ventas por US$ 943.000 millones, estima la consultora Gartner.


Energía - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-24

El 70% de la industria de petróleo y gas sufre de ataques cibernéticos

Siemens | En el último año, alrededor del 70 por ciento de las empresas de gas y petróleo enEstados Unidos fueron hackeadas o sufrieron algún tipo de ataque cibernético, alertó lamultinacional alemana Siemens.


Académico - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-21

En Educación, las computadoras pueden ser una tentación peligrosa

BID | Para los entusiastas de las computadoras en las aulas, un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) de 2015 puede haber sido una dura sorpresa. Varios países de la OCDE han invertido mucho en tecnología de la información, según el informe.


Gestión y administración - Tecnología de la información (equipos) - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-19

El Internet de las cosas para un gobierno inteligente

Extreme Networks | El Internet de las cosas (IoT) está introduciendo una era de ciudades inteligentes y gobiernos inteligentes.


Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2017-04-19

5 acciones tecnológicas para conseguir un restaurante más eficiente

SAT | Hoy en día la tecnología está al alcance de todos y la implementación de estaes el medio más fácil para que un negocio llegue a ser exitoso.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos - Industria química | 2017-04-17

Cuatro tendencias que marcan el futuro de los empaques

Dow | A medida que la dinámica de las sociedades evoluciona, el mercado de empaques flexibles crece y gana importancia globalmente. Esto se debe a la necesidad de las marcas de desarrollar estructuras de empaques únicas, tanto para diferenciarse en las góndolas, como para ayudar a formar y a apoyar la identidad de la marca.


Industria química - Medio ambiente | 2017-04-10

Nuevas fibras procedentes de fuentes renovables y biodegradables para tejidos

Aimplas | El proyecto FIBFAB, coordinado por AIMPLAS, permitirá obtener fibras textiles sostenibles para sustituir al poliéster con ventajas como una mayor transpirabilidad, un menor peso, mejor tintado y resistente a los rayos UV.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Gestión y administración - Tecnología de la información (programas) - Trabajo | 2017-04-17

4 desafíos para la capacitación efectiva de equipos corporativos

Wormhole | Por Bruno Interlandi, Chief Marketing Officer, Wormhole (www.wormholeit.com)



Entidades con suscripción institucional