Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización, simulación, optimización - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-30

SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de tecnologías avanzadas en catalizadores para automóviles

Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd | SDCmaterials, Inc. (SDC) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores para automóviles de China, Wuxi Weifu Lida, con el fin de comercializar productos que incluyan los componentes activos de alto rendimiento de SDC para convertidores catalíticos en automóviles.

Conforme al acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar catalizadores para fabricantes de equipos originales (OEMs) en China. Estos catalizadores incluirán formulaciones con componentes Nano-on-Nano? de SDC, los cuales requieren tan sólo un 40% de los metales del grupo del platino necesarios para los catalizadores tradicionales, de forma que se duplica básicamente la eficiencia en la composición de los metales preciosos.

"El doble reto que supone satisfacer la rápidamente creciente demanda nacional de automóviles y cumplir las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de China y de todo el mundo, supone una gran oportunidad para Wuxi Weifu Lida de mejorar su posición de liderazgo en China y expandirse hacia nuevos mercados", afirmó el Sr. Wang Jiaming, director general de Wuxi Weifu Lida. "Al trabajar juntos con SDCmaterials, proporcionaremos las soluciones más avanzadas de catalizadores de la industria; soluciones que cumplirán con los estrictos niveles de emisión al mínimo costo posible y sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del vehículo".

"China es un mercado de enorme importancia para SDCmaterials y la industria de los catalizadores para automóviles en general", señaló el director ejecutivo Maximilian Biberger. "Afianzar una relación de trabajo cercana con Wuxi Weifu Lida, el principal proveedor de catalizadores para automóviles del país, dará un asombroso impulso a nuestras actividades de comercialización en el país".

Entre los primeros OEMs que se buscarán en el marco de este acuerdo se encuentra SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una iniciativa empresarial conjunta entre GM y SAIC. "Como inversor en SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida crea una excelente asociación que ofrecerá soluciones nuevas y económicas de catalizadores para automóviles", afirmó Jon Lauckner, director de tecnología de General Motors y presidente de GM Ventures.

SDC fabrica sus componentes Nano-on-NanoTM para catalizadores a través de su tecnología patentada de síntesis de plasma, que integra nanopartículas de metales preciosos en nanopartículas de óxido de soporte. Al incluirse en un convertidor catalítico, los componentes inhiben la migración y la aglomeración del metal precioso y por lo tanto la degradación del catalizador, creando así un control de emisiones más estable y predecible y permitiendo que el fabricante de catalizadores use una cantidad mucho menor de metal precioso.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd

Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa estatal subsidiaria de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., y es el mayor proveedor de catalizadores para automóviles de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres rangos de catalizadores, purificadores y silenciadores, abarcando campos como los vehículos a gasolina, vehículos a diésel, motocicletas, GNL (GNC), maquinaria para GE y catalizadores industriales. Para obtener más información visite: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage

Acerca de SDCmaterials

SDCmaterials desarrolla y comercializa materiales catalizadores avanzados de gran valor basados en una nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de investigación y desarrollo en Tempe, AZ. Además de ello, cuenta con instalaciones de producción en Schwarzheide, Alemania. Entre los inversores se encuentran las divisiones de capital riesgo de General Motors, Volvo Group, y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante de automóviles de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, un líder en el capital de riesgo para energías limpias; e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite http://www.sdcmaterials.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-20

¿Cómo evolucionará el comercio digital en los próximos tres años?

Criteo | Es difícil pasar un día sin ver noticias en los medios que hablen sobre realidad virtual (VR),realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT) o asistentes virtuales como Alexa o Siri. Yno me refiero solo a noticias acerca de cómo van a transformar nuestras experiencias decompra, sino nuestras vidas en su totalidad.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Especializarán en e-learning a docentes médicos de toda América Latina

IDHS | El Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud, y la empresa especializada en soluciones de e-learning y blendedlearning e-ABC Learning, anunciaron el lanzamiento de un Programa de Formación Docente en Entornos Virtuales de Aprendizaje destinado a profesionales de toda América Latina, que se desempeñen actualmente como profesores presenciales en el ámbito de la Educación Médica.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Sistema de redes operaría cuando no hay internet

Agencia de Noticias UN | Mediante un programa de agentes móviles se puede mantener en línea cierto número de dispositivos para compartir información aunque no haya conexión a internet, en medio de una emergencia o donde no exista una infraestructura de red prestablecida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

8 amenazas a la seguridad cibernética empresarial y 8 formas de combatirlas

BDO | Pensar que una empresa no será blanco de ataques cibernéticos es un error muy común. De hecho, esta anomalía puede dejar perdidas monetarias y de información, pues la gran mayoría no cuenta con planes estratégicos para combatir dichos ataques.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

RoboTic, el videojuego que utiliza la realidad mixta para enseñar programación

Telefonica | Talentum inició hace unos meses el proyecto 3D Visual Computing and Robotics LAB, que se ha llevado a cabo en los últimos meses en Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

CommScope presenta Realidad Aumentada acompañada de inteligencia para ayudar a resolver problemas reales

CommScope | CommScope propone capacidades de Realidad Aumentada en su solución de Gestión Automatizada de la Infraestructura para incrementar la visibilidad de la red.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Economía - Medio ambiente | 2016-09-22

Región hídrica de Bogotá, oportunidad de gestión sostenible del agua

Agencia de Noticias UN | Disponer de agua suficiente y con la calidad adecuada es uno de los retos de la capital del país. Ante factores como el cambio climático y una inadecuada gestión, se propone el concepto de región hídrica, instrumento para ordenar el territorio bajo criterios hidrográficos, político–administrativos y ecosistémicos.



Entidades con suscripción institucional