Explorar por categoría

Comercio - Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Tecnología de la información (programas) | 2016-11-30

SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de tecnologías avanzadas en catalizadores para automóviles

Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd | SDCmaterials, Inc. (SDC) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores para automóviles de China, Wuxi Weifu Lida, con el fin de comercializar productos que incluyan los componentes activos de alto rendimiento de SDC para convertidores catalíticos en automóviles.

Conforme al acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar catalizadores para fabricantes de equipos originales (OEMs) en China. Estos catalizadores incluirán formulaciones con componentes Nano-on-Nano? de SDC, los cuales requieren tan sólo un 40% de los metales del grupo del platino necesarios para los catalizadores tradicionales, de forma que se duplica básicamente la eficiencia en la composición de los metales preciosos.

"El doble reto que supone satisfacer la rápidamente creciente demanda nacional de automóviles y cumplir las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de China y de todo el mundo, supone una gran oportunidad para Wuxi Weifu Lida de mejorar su posición de liderazgo en China y expandirse hacia nuevos mercados", afirmó el Sr. Wang Jiaming, director general de Wuxi Weifu Lida. "Al trabajar juntos con SDCmaterials, proporcionaremos las soluciones más avanzadas de catalizadores de la industria; soluciones que cumplirán con los estrictos niveles de emisión al mínimo costo posible y sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del vehículo".

"China es un mercado de enorme importancia para SDCmaterials y la industria de los catalizadores para automóviles en general", señaló el director ejecutivo Maximilian Biberger. "Afianzar una relación de trabajo cercana con Wuxi Weifu Lida, el principal proveedor de catalizadores para automóviles del país, dará un asombroso impulso a nuestras actividades de comercialización en el país".

Entre los primeros OEMs que se buscarán en el marco de este acuerdo se encuentra SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una iniciativa empresarial conjunta entre GM y SAIC. "Como inversor en SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida crea una excelente asociación que ofrecerá soluciones nuevas y económicas de catalizadores para automóviles", afirmó Jon Lauckner, director de tecnología de General Motors y presidente de GM Ventures.

SDC fabrica sus componentes Nano-on-NanoTM para catalizadores a través de su tecnología patentada de síntesis de plasma, que integra nanopartículas de metales preciosos en nanopartículas de óxido de soporte. Al incluirse en un convertidor catalítico, los componentes inhiben la migración y la aglomeración del metal precioso y por lo tanto la degradación del catalizador, creando así un control de emisiones más estable y predecible y permitiendo que el fabricante de catalizadores use una cantidad mucho menor de metal precioso.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd

Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa estatal subsidiaria de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., y es el mayor proveedor de catalizadores para automóviles de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres rangos de catalizadores, purificadores y silenciadores, abarcando campos como los vehículos a gasolina, vehículos a diésel, motocicletas, GNL (GNC), maquinaria para GE y catalizadores industriales. Para obtener más información visite: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage

Acerca de SDCmaterials

SDCmaterials desarrolla y comercializa materiales catalizadores avanzados de gran valor basados en una nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de investigación y desarrollo en Tempe, AZ. Además de ello, cuenta con instalaciones de producción en Schwarzheide, Alemania. Entre los inversores se encuentran las divisiones de capital riesgo de General Motors, Volvo Group, y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante de automóviles de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, un líder en el capital de riesgo para energías limpias; e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite http://www.sdcmaterials.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-01

Alianza para optimizar capacitaciones corporativas con Realidad Virtual

Wormhole | Wormhole, empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas que potencian el desarrollo humano, junto con Four Players, Agencia de Marketing Interactivo, se asociaron para brindar soluciones de realidad virtual de última tecnología, destinadas a optimizar y potenciar los procesos de capacitación en empresas.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-28

¿Cómo animar una ilustración?

Blogthinkbig | Hoy nos centramos en la segunda parte del tutorial. Ya tenemos nuestra ilustración preparada, ahora solo tenemos que ordenar todos los elementos para que nuestra composición cobre vida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-16

¿El blockchain podría evitar la corrupción en las elecciones presidenciales?

Entrepreneur | Imagina poder votar desde tu celular en las elecciones presidenciales, con tu identidad encriptada justo como una criptomoneda, imagina tener certeza de la veracidad en el conteo de votos ya que la información se actualizaría en tiempo real.


Tecnología de la información (programas) | 2018-05-15

El simulador para formación de Máquina Herramienta

Beitxu Studios | El centro de formación profesional Salesianos Deusto, incorpora un simulador de realidad virtual para el aprendizaje en el manejo de Máquina Herramienta. Este software, que será presentado al público el 17 de mayo, permite aprender de forma más práctica y segura.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Economía | 2018-06-18

Cómo desarrollar un sistema integrado de administración financiera: el caso del gobierno coreano

BID | La gestión financiera es clave para cualquier gobierno interesado en mantener ordenadas sus finanzas y ser capaz de ofrecer buenos servicios a sus ciudadanos. Esta tarea puede resultar compleja, ya que requiere la participación de diversas instituciones gubernamentales y sistemas de información no vinculados entre sí.


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-06-15

La biotecnología española, premiada en Japón por Nikkei

Biome Makers | La fusión de la agricultura y la tecnología vuelve a ser el centro de atención gracias al evento AgriTech Summit celebrado en Tokio (Japón) los días 11, 12 y 13 de junio. Una cita organizada por Nikkei Inc., y que ha contado con la participación de empresas procedentes de hasta 10 países distintos. Durante las tres jornadas se ha profundizado en la discusión sobre la superación de los problemas a los que se enfrenta la agricultura moderna, que implica el desarrollo de nuevas herramientas basadas en los últimos avances tecnológicos.


Comercio - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-06

BIM, las tres letras de la construcción inteligente

BID | En América Latina y el Caribe (ALC), Chile ha sido unos de los pioneros en adoptar un Plan BIM, bajo el liderazgo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), con el objetivo de incorporar como requisito obligatorio la metodología BIM en todas las licitaciones públicas de construcción para el 2020.


Manufactura y producción | 2018-05-28

Astiglass invierte 4,5 millones de euros en nueva tecnología

Astiglass | Tras finalizar un ambicioso proyecto de inversiones desarrollado entre los años 2014 y 2016, ASTIGLASS ha iniciado un nuevo ciclo de inversiones en equipos industriales, por valor de 4,5 millones de euros, con la finalidad de incrementar su capacidad de producción de vidrio técnico de fachada en aproximadamente 200.000 m2 /año.



Entidades con suscripción institucional