Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2016-11-30SDCmaterials y Wuxi Weifu Lida firman un acuerdo para la comercialización de tecnologías avanzadas en catalizadores para automóviles

Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd |SDCmaterials, Inc. (SDC) ha anunciado hoy que ha cerrado un acuerdo con el principal proveedor de catalizadores para automóviles de China, Wuxi Weifu Lida, con el fin de comercializar productos que incluyan los componentes activos de alto rendimiento de SDC para convertidores catalíticos en automóviles.

Conforme al acuerdo, SDCmaterials trabajará con Wuxi Weifu Lida para comercializar catalizadores para fabricantes de equipos originales (OEMs) en China. Estos catalizadores incluirán formulaciones con componentes Nano-on-Nano? de SDC, los cuales requieren tan sólo un 40% de los metales del grupo del platino necesarios para los catalizadores tradicionales, de forma que se duplica básicamente la eficiencia en la composición de los metales preciosos.

"El doble reto que supone satisfacer la rápidamente creciente demanda nacional de automóviles y cumplir las cada vez más estrictas regulaciones de emisiones de China y de todo el mundo, supone una gran oportunidad para Wuxi Weifu Lida de mejorar su posición de liderazgo en China y expandirse hacia nuevos mercados", afirmó el Sr. Wang Jiaming, director general de Wuxi Weifu Lida. "Al trabajar juntos con SDCmaterials, proporcionaremos las soluciones más avanzadas de catalizadores de la industria; soluciones que cumplirán con los estrictos niveles de emisión al mínimo costo posible y sin que ello repercuta negativamente en el rendimiento del vehículo".

"China es un mercado de enorme importancia para SDCmaterials y la industria de los catalizadores para automóviles en general", señaló el director ejecutivo Maximilian Biberger. "Afianzar una relación de trabajo cercana con Wuxi Weifu Lida, el principal proveedor de catalizadores para automóviles del país, dará un asombroso impulso a nuestras actividades de comercialización en el país".

Entre los primeros OEMs que se buscarán en el marco de este acuerdo se encuentra SAIC General Motors Co., Ltd. (SGM), una iniciativa empresarial conjunta entre GM y SAIC. "Como inversor en SDCmaterials, creemos que este acuerdo entre SDC y Wuxi Weifu Lida crea una excelente asociación que ofrecerá soluciones nuevas y económicas de catalizadores para automóviles", afirmó Jon Lauckner, director de tecnología de General Motors y presidente de GM Ventures.

SDC fabrica sus componentes Nano-on-NanoTM para catalizadores a través de su tecnología patentada de síntesis de plasma, que integra nanopartículas de metales preciosos en nanopartículas de óxido de soporte. Al incluirse en un convertidor catalítico, los componentes inhiben la migración y la aglomeración del metal precioso y por lo tanto la degradación del catalizador, creando así un control de emisiones más estable y predecible y permitiendo que el fabricante de catalizadores use una cantidad mucho menor de metal precioso.

Acerca de Wuxi Weifu Lida Catalytic Co. Ltd

Wuxi Weifu Lida Catalytic Converter Co., Ltd. es una empresa estatal subsidiaria de Wuxi Weifu High-technology Co., Ltd., y es el mayor proveedor de catalizadores para automóviles de China. La compañía fabrica más de 160 productos dentro de tres rangos de catalizadores, purificadores y silenciadores, abarcando campos como los vehículos a gasolina, vehículos a diésel, motocicletas, GNL (GNC), maquinaria para GE y catalizadores industriales. Para obtener más información visite: http://wftr.weifu.com.cn/weifu/app/homepage

Acerca de SDCmaterials

SDCmaterials desarrolla y comercializa materiales catalizadores avanzados de gran valor basados en una nueva plataforma de fabricación e integración de materiales. La compañía fue fundada en 2004 y tiene su sede y centro de investigación y desarrollo en Tempe, AZ. Además de ello, cuenta con instalaciones de producción en Schwarzheide, Alemania. Entre los inversores se encuentran las divisiones de capital riesgo de General Motors, Volvo Group, y SAIC Motor Corp., el mayor fabricante de automóviles de China, así como BASF Venture Capital; Emerald Technology Partners, un líder en el capital de riesgo para energías limpias; e Invus Financial Advisors. Para obtener más información, visite http://www.sdcmaterials.com.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.