Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-26Se habla sobre "Tecnología Audaz, Innovaciones Infinitas" en el TEDx

Honor |George Zhao, presidente de Honor, dio hoy su primer charla TEDx en el Parque Caohejing, en Shanghái, donde compartió su visión por la perfección y la innovación tecnológica. Zhao también reveló cómo Honor alcanzó el éxito mundial convirtiéndose en la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes en China por cuatro años consecutivos.

En el TEDx CaohejingParkSalon, Zhao explicó a un público juvenil de empresarios incipientes que "en 2015, regresé a mi país natal para dirigir Honor. Aunque en aquel entonces solo tenía experiencia de negocio a negocio, sabía que solamente tenía una opción: lograr que Honor triunfara. En los últimos años, en un entorno de ‘Tecnología Audaz, Innovaciones Infinitas‘, Honor nunca ha dejado de mejorar su tecnología o la calidad de sus productos y de aumentar su capacidad esencial de competencia. La innovación, la calidad y el servicio siempre han sido y siempre serán nuestras principales prioridades. Al explorar continuamente estas tres áreas, nuestro próximo ‘Honor Magic 2‘ se presentará oficialmente la semana que viene en Beijing y está en vías de llevar a los teléfonos inteligentes a un nivel totalmente nuevo. Creemos que una empresa solo puede superar al resto y mantener su relevancia entregando el mejor producto con la experiencia suprema del usuario".

"Como la marca de teléfonos móviles de crecimiento más rápido, Honor nunca adopta un enfoque oportunista al trazar estrategias." Sr. George Zhao

"Como la marca de teléfonos móviles de crecimiento más rápido, Honor nunca adopta un enfoque oportunista al trazar estrategias. En 2015, Honor insistió en reunir sus recursos para suministrar la mejor calidad en productos y servicios, en vez de confiar en el ‘impulso del momento‘. En 2016, cuando el mercado mundial de los smartphones sufrió un agudo descenso, Honor perseveró y se mantuvo resuelto en su visión. En 2017, cuando la industria se mostraba escéptica hacia sus perspectivas, Honor insistió en que sus empresas mantuvieran su visión enfocada en el futuro y aumentaran su impulso. En 2018, a pesar de que el mercado de los smartphones en China sufrió una severa caída, Honor capeó la tormenta. No solo tuvo un crecimiento positivo de las ventas, sino que también se mantuvo como la principal marca electrónica de teléfonos inteligentes de China en ese año", agregó.

Como una marca electrónica líder de teléfonos inteligentes, Honor alienta a los jóvenes a alcanzar sus sueños cada día y a mantenerse siempre fieles a sus principios, con un compromiso con la innovación que cambie la vida de las personas. El objetivo de la charla TEDx de hoy fue compartir esta pasión y esta confianza directamente con los jóvenes, ayudándolos a realizar sus aspiraciones y cambiar el mundo.

Al empoderar a los seres humanos para que puedan prever el futuro, la inteligencia artificial (IA) siempre ha sido una tecnología estratégica esencial para Honor. Mucho antes de que la industria entendiera la importancia de la IA, Honor ya había invertido fuertemente en investigación y desarrollo (I+D) de IA y construido un ecosistema de IA.

Zhao comenzó su carrera con Huawei en 1998, y trabajó con ellos durante 20 años en China y en otros países. Esta experiencia le dio una gran visión de cómo usar la tecnología en nuestras vidas cotidianas y de cómo la tecnología puede mejorar nuestras vidas. Como el presidente de Honor, es responsable de la gestión general del negocio y del crecimiento de la marca Honor.

TEDx es un programa que ofrece eventos locales y autoorganizados que reúnen a las personas para compartir experiencias tipo TED (tecnología, entretenimiento y diseño) con el espíritu de difundir ideas valiosas. Cada año, el TEDx CaohejingParkSalon en Shanghái invita a líderes diversos y experimentados a hablar e intercambiar ideas con jóvenes empresarios.

Honor
Autor
Honor

Es una marca electrónica líder en el sector de los teléfonos inteligentes. De acuerdo con su lema, "For the Brave" (Para los valientes), la marca se creó para satisfacer las necesidades de los nativos digitales con productos optimizados para Internet que ofrecen experiencias superiores al usuario, inspiran a la acción, fomentan la creatividad y empoderan a la juventud para cumplir sus sueños. Así, Honor se distingue al mostrar su propia valentía para hacer las cosas de un modo diferente y tomar las medidas necesarias para presentar las tecnologías e innovaciones más recientes a sus clientes.


2024-04-23
Vasto y rico: estudiando el océano con simulaciones por computadora de la NASA

Una herramienta desarrollada en la división de Supercomputación Avanzada de la NASA proporciona a los investigadores una visión global de su simulación oceánica en alta resolución. En esta parte de la visualización global, la Corriente del Golfo ocupa un lugar destacado. Las velocidades del agua superficial se muestran desde 0 metros por segundo (azul oscuro) hasta 1,25 metros (aproximadamente 4 pies) por segundo (cian). El vídeo se reproduce a un día de simulación por segundo. Los datos utilizados provienen del consorcio Estimating the Circulation and Climate of the Ocean (ECCO). Créditos: NASA/Bron Nelson, David Ellsworth

2024-04-17
Este robot puede saber cuándo estás a punto de sonreír y devolverte la sonrisa

Los emo pueden predecir una sonrisa humana 839 milisegundos antes de que suceda.

2024-04-16
Tokyo Electron: la futurista ASML nipona con la que Japón quiere convertirse en una potencia de los chips

"Estamos trabajando con nuestros clientes para desarrollar tecnologías que se adentran cuatro generaciones en el futuro". Esta declaración de Nobuto Doi, vicepresidente de Tokyo Electron, es toda una declaración de intenciones. Cuando hablamos de la industria de los equipos de fotolitografía la compañía neerlandesa ASML acapara todo el protagonismo. Y lo merece si tenemos presente que actualmente es la única que ha desarrollado máquinas de litografía de ultravioleta extremo (UVE) y su más reciente y avanzada iteración, los equipos UVE de alta apertura.

2024-04-15
Experiencias de gaming en plataformas de Metaverso

Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas se encuentran Horizon Worlds, Microsoft Mesh, Spatial, Decentraland y VRChat, en las que podemos acceder a ellas desde distintos dispositivos. En algunas de ellas solo podremos disfrutar de la experiencia mediante gafas de realidad virtual (VR) y en otras, que son multidispositivo, es posible acceder desde dispositivos móviles y desktop.

2024-04-11
Una forma mejor y más rápida de evitar que un chatbot de IA dé respuestas tóxicas

Los investigadores crean un curioso modelo de aprendizaje automático que encuentra una variedad más amplia de indicaciones para entrenar un chatbot para evitar resultados odiosos o dañinos.

2024-04-11
Dominar el arte de la formación en robótica para las fábricas del mañana

El equipo del proyecto MASTER, financiado con fondos europeos, lanza su primera convocatoria abierta para desarrolladores de tecnologías de realidad extendida. El objetivo es crear innovaciones digitales de aprendizaje que se utilicen en una plataforma abierta para la formación basada en la realidad extendida en el sector manufacturero.