Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2011-05-17Siemens extiende el soporte del Software PLM para Daimler AG llevando a cabo una gran implementación de NX a Daimler y a sus proveedores locales

Siemens |La Migración del software NX de Siemens PLM Software será concluida a finales del 2015 para Vehículos de pasajeros y a finales del 2016 para Camiones.

Siemens PLM Software una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, proveedor global líder de administración de software y servicios del ciclo de vida del producto (PLM), anunció hoy que Daimler AG ha extendido su compromiso con Siemens PLM Software y sus productos a un total de 10 años, y se ha comprometido a un extensivo despliegue para el remplazo de su actual ambiente de diseño asistido por computadora (CAD) con el software NX™, una de las soluciones líderes a nivel mundial para el desarrollo digital de productos.  La implementación de NX en Daimler para vehículos de pasajeros se completará a finales del 2015 y para camiones a finales del 2016 – la implementación/cambio más rápida posible.
Como parte del acuerdo global de 10 años, Daimler AG comenzará a utilizar la tecnología de Siemens PLM Software en su primera serie de vehículos a partir del 2012. Siemens PLM Software comenzará a proveer a la vasta red de proveedores de Daimler a principios de julio del 2011. El  objetivo de Daimler es mejorar aún más el apoyo de sus procesos de negocio mediante la implementación de una suite CAD integrada de forma transparente.
"Nuestro acuerdo por 10 años refuerza el claro objetivo de Daimler AG de utilizar la tecnología más avanzada en la industria para brindar productos de calidad inigualables a nuestros clientes”, comentó el Profesor Alfred Katzenback de la Administración de Tecnologías de Información, Investigación y Desarrollo de Mercedes Benz Cars.  “Nuestro objetivo es mejorar aún más el soporte de nuestros procesos de negocio al implementar una suite CAD integrada de forma transparente”.
"El claro compromiso de Daimler y el plan de implementación de NX remarca la relación estratégica que inicialmente anunciamos en noviembre del 2010 y subraya la relación a largo plazo que ambos estamos buscando de esta unión," dijo Chuck Grindstaff, presidente y chief technology officer de Siemens PLM Software.  "La creciente complejidad del diseño y desarrollo de vehículos ha obligado a numerosas empresas automotrices a evaluar los sistemas que están actualmente en vigor para asegurarse de que están utilizando la mejor tecnología en su clase – Daimler no es la excepción”.
 
            Siemens PLM Software tiene una relación exitosa con Daimler a través de  la  existente implementación del software Teamcenter ®. Tras una extensa evaluación, Daimler tomó la decisión de continuar utilizando Teamcenter como su estándar para la administración de datos de producto y PLM, y también para migrar su actual tecnología CAD a NX.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, es una unidad de negocio de la División de Automatización Industrial Siemens, es proveedor global líder de gestión de ciclo de vida del producto (PLM) de software y servicios con 6,7 millones de licencias y más de 69.500 clientes en todo el mundo. Con sede en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a su vez a convertir sus ideas en productos exitosos. Para obtener mayor información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite www.siemens.com/plm.
 
Acerca del La División de Siemens Industry Automation

            La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) es líder a nivel mundial en los campos de sistemas de automatización, reguladores de bajo voltaje y software industrial. Su cartera abarca desde productos estándar para las industrias de manufactura y procesos hasta soluciones para sectores completos de la industria que incluyen la automatización de instalaciones de producción de automóviles y plantas químicas completas. Como proveedor de software líder, Industry Automation optimiza la cadena de valor agregado completa de los fabricantes, desde el diseño y desarrollo de productos hasta la producción, las ventas y una amplia gama de servicios de mantenimiento. Con aproximadamente 33,000 empleados en todo el mundo (septiembre 30), Siemens Industry Automation alcanzó una cifra total de ventas de 6.2 mil millones de euros durante el año fiscal 2010. www.siemens.com/industryautomation


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.