Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-06-17Siemens lanza un Switch Ethernet todoterreno, ‘full Gigabit’ y con 20 puertos

Siemens |El nuevo Ruggedcom RSG920P esta diseñado para sectores como Oil&Gas o Tráfico y Transporte, Switch Ethernet Industrial de capa 2 en formato compacto para carril DIN, Incluye cuatro puertos PoE (Power over Ethernet).

Siemens ha ampliado su cartera de switches para redes industriales con el Ruggedcom RSG920P, un switch Ethernet con alta densidad de puertos diseñado para operar en entornos exigentes con condiciones ambientales y climáticas muy duras y variables. Resistente a temperaturas extremas, vibraciones e impactos, el dispositivo ofrece una alta fiabilidad en aplicaciones industriales en mercados como el de Tráfico y Transporte o el sector de Oil&Gas. El Ruggedcom RSG920P, equipado con 20 puertos Gigabit Ethernet, es adecuado para aplicaciones que requieren grandes anchos de banda y está preparado para acomodar futuras ampliaciones de la red. Cuatro puertos SFP (Small Form-factor Pluggable, para fibra óptica) proporcionan flexibilidad en distancias, además admite SFP Gigabit y SFP Fast Ethernet.

El factor de forma reducido del Ruggedcom RSG920P para montaje en carril DIN permite el despliegue en armarios con espacio limitado. Y el fichero de configuración y la versión del firmware se pueden almacenar y cargar desde una tarjeta Micro SD, lo cual facilita la labor de puesta en marcha y el mantenimiento en campo.

Con 4 interfaces Power over Ethernet (PoE), que suministran hasta 120 W de potencia (30 W por puerto), el Ruggedcom RSG920P puede comunicar y alimentar simultáneamente por el mismo cable gracias a la tecnología PoE dispositivos finales como cámaras PTZ (funciones de movimiento horizontal, vertical y zoom), intercomunicadores, puntos de acceso LAN inalámbricos y sensores Bluetooth. El Smart Power Management para PoE prioriza los dispositivos más importantes en una red cuando la demanda de energía supera la capacidad de suministro.

El Ruggedcom RSG920P ayuda a satisfacer la creciente demanda de Ethernet en armarios periféricos eliminando la necesidad de múltiples switches. Los clientes pueden reducir los costes de cableado y simplificar la conectividad de cámaras, radios y dispositivos periféricos mediante el suministro de energía y Ethernet en un único cable.

La Ruggedcom RPS1300 es la fuente de alimentación complementaria del Ruggedcom RSG920P, con capacidad para suministrar suficiente potencia para los 4 puertos PoE simultáneamente, incluso cuando cada puerto funciona a 30 W.


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.