Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2011-09-21SIEMENS PLM Ofrece Herramientas que Apoyan la Innovación a Través de los Componentes D-CUBED 2D™

SIEMENS |plano, texas,el desarrollo de los componentes 2d incluye un nuevo tipo de modelado geométrico cónico.
siemens plm software, una unidad de negocios de la división de siemens industry automation y un proveedor mundial líder en software y servicios de administración del ciclo de vida del producto (plm, por sus siglas en inglés), anunció hoy la disponibilidad inmediata de la versión 59.0 de los componentes del software 2d d-cubed, 2d dimensional constraint manager (2dcm) y su profile geometry manager (pgm). 

Ambas versiones contienen nuevas mejoras en la funcionalidad y el desempeño.
Los desarrollos 2D DCM incluyen soporte para un tipo de geometría nueva: las cónicas. La geometría cónica a menudo se utiliza como base para las mezclas, y ahora se pueden definir y posicionar utilizando restricciones geométricas. Los desarrollos PGM incluyen la introducción de una nueva técnica de recubrimiento (capping) que permite la creación automática de una amplia gama de perfiles de offset.

Para más detalles sobre estas dos versiones, favor visitar:

D-Cubed 2D Dimensional Constraint Manager (2D DCM)

D-Cubed Profile Geometry Manager (PGM)

Acerca de los Componentes PLM: D-Cubed 2D DCM y PGM

Los Componentes PLM son herramientas de software que apoyan la innovación y promueven la interoperabilidad en CAD, CAM, CAE y aplicaciones PLM. Siemens PLM Software desarrolla estos componentes, los utiliza a través de sus propias aplicaciones y otorga licencias a proveedores de software independientes y a organizaciones de usuarios finales. Los Componentes PLM incluyen componentes 2D D-Cubed , tecnologías ampliamente utilizadas para el control de bocetos paramétricos y los perfiles en los ambientes de diseño 2D y 3D. Para más información, visite www.siemens.com/plm/open.

Componente de software para CAD, CAM, CAE y aplicaciones PLM

Los componentes D-Cubed constan de seis librerías de software que pueden ser autorizadas por los desarrolladores de software para la integración en sus productos. Las capacidades que ofrecen incluyen la resolución de restricciones geométricas, la visualización de dibujo paramétrico, diseño de piezas de ensamble,simulación de movimiento, detección de colisiones, la medida de compensación y líneas ocultas.

Las aplicaciones en las que estos componentes están integrados incluye mecánicos en CAD, CAM, CAE,moldes, sheet metal, el mecanismo, arquitectura, instalaciones civiles, estructurales y de diseño de barcos, GIS,CMM, ingeniería inversa y configuradores.

Los proveedores independientes de software seleccionan los componentes de D-Cubed utilizando las mismas tecnologías que se integran en muchos de los productos más exitosos del mundo de software de ingeniería, que a su vez son utilizadas por más de 4 millones de usuarios finales. Al elegir los componentes de D-Cubed sepuede tener la confianza de que se maximizará el valor de la inversión en el desarrollo de software, reduciendo al mínimo el riesgo de negocio.

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, unidad de negocios de Siemens Industry Automation Division, es un proveedor líder a nivel mundial de programas de software y servicios para la administración del ciclo de vida del producto (PLM) y cuenta con 6.7 millones de licencias y 69,500 clientes en todo el mundo. Con sus oficinas centrales en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con empresas que ofrecen soluciones abiertas que ayudan a transformar más ideas en productos exitosos. Para obtener más información sobre los productos y servicios de Siemens PLM Software, visite www.siemens.com/plm.

Acea del La División de Siemens Industry Automation

La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) es líder a nivel mundial en los campos de sistemas de automatización, reguladores de bajo voltaje y software industrial. Su cartera abarca desde productos estándar para las industrias de manufactura y procesos hasta soluciones para sectores completos de la industria que incluyen la automatización de instalaciones de producción de automóviles y plantas químicas completas.

Como proveedor de software líder, Industry Automation optimiza la cadena de valor agregado completa de los fabricantes, desde el diseño y desarrollo de productos hasta la producción, las ventas y una amplia gama de servicios de mantenimiento. Con aproximadamente 33,000 empleados en todo el mundo (Septiembre 30), Siemens Industry Automation alcanzó una cifra total de ventas de 6.2 mil millones de euros durante el año fiscal 2010. www.siemens.com/industryautomation


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.