Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-04-25Siemens PLM Software recibe el premio de -Proveedor del año- por parte de General Motors por cuarto año consecutivo

Siemens |El Premio que otorga GM al Proveedor de TI del Año se atribuye al fuerte impulso que Siemens PLM Software tiene en la industria automotriz global -Esperamos seguir contribuyendo al notable resurgimiento y la emoción de la renovada GM-, comentó el CEO Chuck Grindstaff

DETROIT, 24 de abril de 2012 - Siemens PLM Software anunció hoy que recibió de parte de General Motors el prestigioso reconocimiento como “Proveedor del Año 2011”, en una ceremonia celebrada en el Instituto de las Artes de Detroit. GM se refirió al importante papel que Siemens PLM Software ha desempeñado en acompañar los esfuerzos de la armadora por diseñar, construir y vender los mejores vehículos del mundo. Ésta es la cuarta vez que el proveedor global de software de ciclo de vida del producto (PLM por sus siglas en inglés) ha ganado este premio. El reconocimiento califica a los mejores proveedores dentro de una variedad de categorías, incluyendo calidad, servicio, tecnología y precio.

"La colaboración de Siemens PLM Software y la constante dedicación para superar por mucho las expectativas, contribuyeron al éxito de ambas compañías", comentó Timothy Cox, ejecutivo de GM. "Todo el equipo de GM aprecia los esfuerzos del equipo de Siemens PLM Software y quiere reconocer a toda su organización por su desempeño."

"Luego de trabajar tan estrechamente con el increíble equipo de GM para comprender a fondo sus necesidades y ofrecerles las soluciones que necesitan para construir algunos de los mejores automóviles y camiones del mundo, es especialmente gratificante ser nombrados “Proveedor del año 2011", comentó Chuck Grindstaff, presidente y CEO de Siemens PLM Software. "Sabemos que la comprensión de nuestros clientes y las industrias en las que prestan servicios nos ha ayudado a formular una visión única y práctica de PLM que ha contribuido al crecimiento sin precedentes y el impulso que estamos experimentando en la industria automotriz mundial. Por eso queremos dar las gracias a General Motors por otorgarnos este premio y permitirnos colaborar con ellos.

Nos sentimos muy honrados de haber sido seleccionados dentro de una lista prestigiosa de proveedores de TI, y esperamos seguir contribuyendo al notable resurgimiento y la emoción de la renovada GM.”

Siemens PLM Software le proporciona a General Motors un conjunto completo de software integrado, servicios y experiencia para ayudar a automatizar sus procesos de todo el ciclo de vida del producto. Las soluciones que utiliza GM incluyen, pero no se limitan a, el software NX™ para el diseño asistido por computadora, la manufactura y el análisis de ingeniería, el softwareTeamcenter® para la administración digital del ciclo de vida, y el software Tecnomatix® para la la automatización y simulacion de manufactura digital.

Amplio liderazgo automotriz, un impulso sin precedentes

Siemens PLM Software ha experimentado un impulso sin precedentes y una posición de amplio liderazgo en la industria automotriz mundial mediante la adición de varios importantes fabricantes de automóviles de equipos originales (OEMs) y sus proveedores, a su base de clientes durante los últimos años. Su tecnología se utiliza actualmente en todo el desarrollo y manufactura de los productos en más del 90 por ciento de las 15 armadoras más importantes del mundo y en casi el 90 por ciento de los 25 principales proveedores de autopartes. De hecho, la tecnología de Siemens PLM se utiliza en el desarrollo de más del 80 por ciento de todos los vehículos producidos en todo el mundo por los 47 principales OEMs del mundo clasificados por la Organización Internacional de Fabricantes de Vehículos Automotores (OICA).

Acerca de Siemens PLM Software

Siemens PLM Software, es una unidad de negocio de Siemens Industry Automation Division, un proveedor líder global de Productos de ciclo de vida (PLM) de software y servicios, con 7 millones de licencias y más de 71,000 clientes en todo el mundo. Con sede central en Plano, Texas, Siemens PLM Software trabaja en colaboración con las empresas para ofrecer soluciones abiertas que les ayudan a tomar decisiones más inteligentes que dan como resultado mejores productos. Para obtener más información sobre los productos de Siemens PLM Software y servicios, visite www.siemens.com/plm.

Acerca de Siemens Industry Automation Division

La División de Siemens Industry Automation (Nuremberg, Alemania) apoya la cadena de valor de sus clientes industriales - desde el diseño hasta la producción y los servicios - con una combinación sin precedentes de la tecnología de la automatización, la tecnología de control industrial, y software industrial. Con sus soluciones de software, la División puede acortar el tiempo de lanzamiento al mercado de nuevos productos hasta en un 50 por ciento. Industry Automation se compone de cinco unidades de negocio: Sistemas de automatización industrial, componentes de control e Ingeniería de Sistemas, Sensores y Comunicaciones, Siemens PLM Software y Tecnologías del Agua. Para obtener más información, visite www.siemens.com / industryautomation


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.