Explorar por categoría

Tecnología de la información (programas) | 2018-03-15

Sophos destaca como líder en el cuadrante mágico de Gartner 2018

Sophos | La firma de ciberaseguridad se mantiene a la vanguardia al integrar una red neuronal de aprendizaje profundo y tecnología avanzada anti-exploit a la última versión de Intercept X.

Gartner posiciona a Sophos como líder en el Cuadrante Mágico de 2018 para plataformas de protección de endpoint, lugar que mantiene desde la primera edición de este informe.

Gartner actualizó la definición de un Endpoint Protection Platform (EPP): Un EPP es una solución implementada en dispositivos de endpoint para prevenir malware basado en archivos, detectar y bloquear actividades maliciosas de aplicaciones confiables y no confiables, y proporcionar las capacidades de investigación y corrección necesarias para responder dinámicamente a incidentes de seguridad y alertas.

“El panorama de las amenazas está evolucionando a un ritmo sorprendente”, dijo Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente general de productos en Sophos. "Durante los últimos 12 meses hemos visto ataques repetidos de ransomware que las soluciones tradicionales de seguridad para endpoint no pueden proteger adecuadamente. Para mantenerse a la vanguardia en ciberseguridad, los proveedores deben analizar continuamente el panorama e innovar el enfoque de protección, más rápido que los cibercriminales”.

“La presencia continua de Sophos en el Cuadrante Mágico de Gartner, demuestra la capacidad de Sophos de innovar para perfeccionar la seguridad en las organizaciones de todos los tamaños. La predicción de amenazas es la clave y las capacidades de deep learning que hemos agregado a nuestra cartera nos permiten hacerlo con mayor efectividad que cualquier otro proveedor de próxima generación”, agregó Schiappa.

Reforzando aún más los niveles avanzados de protección dentro de su cartera de endpoint, Sophos también anunció que agregó una red neuronal de aprendizaje profundo y tecnología anti-exploit avanzada a la última versión de Intercept X.

Intercept X se puede instalar junto con cualquier protección de endpoint de cualquier proveedor, aumentando de inmediato la velocidad y precisión de detección. Sophos afirma que sus tecnologías de protección de red, servidor y usuario final de próxima generación ampliarán su liderazgo y continuarán protegiendo a los clientes a medida que evolucionan las amenazas.

Sophos desarrolló aún más la tecnología avanzada de aprendizaje automático para mejorar las capacidades de Sophos Sandstorm y está potenciando el análisis automatizado de amenazas en las instalaciones de SophosLabs, su unidad de investigación, en todo el mundo.

Acerca de Sophos

Sophos es líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación, y como pionero de la seguridad sincronizada desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 26,000 socios registrados. Con sede en Oxford, Reino Unido, Sophos se cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo "SOPH". Más información está disponible en www.sophos.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-23

La Inteligencia Artificial prosperará en el mundo de la logística, según DHL e IBM

DHL | El aumento en el uso de la IA en los ámbitos de los consumidores y las empresas, en combinación con las redes de logística físicas y digitales, impulsará nuevos niveles de creación de valor.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-20

¿Cómo evolucionará el comercio digital en los próximos tres años?

Criteo | Es difícil pasar un día sin ver noticias en los medios que hablen sobre realidad virtual (VR),realidad aumentada (AR), Internet de las cosas (IoT) o asistentes virtuales como Alexa o Siri. Yno me refiero solo a noticias acerca de cómo van a transformar nuestras experiencias decompra, sino nuestras vidas en su totalidad.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Especializarán en e-learning a docentes médicos de toda América Latina

IDHS | El Instituto para el Desarrollo Humano y la Salud, y la empresa especializada en soluciones de e-learning y blendedlearning e-ABC Learning, anunciaron el lanzamiento de un Programa de Formación Docente en Entornos Virtuales de Aprendizaje destinado a profesionales de toda América Latina, que se desempeñen actualmente como profesores presenciales en el ámbito de la Educación Médica.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-19

Sistema de redes operaría cuando no hay internet

Agencia de Noticias UN | Mediante un programa de agentes móviles se puede mantener en línea cierto número de dispositivos para compartir información aunque no haya conexión a internet, en medio de una emergencia o donde no exista una infraestructura de red prestablecida.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

8 amenazas a la seguridad cibernética empresarial y 8 formas de combatirlas

BDO | Pensar que una empresa no será blanco de ataques cibernéticos es un error muy común. De hecho, esta anomalía puede dejar perdidas monetarias y de información, pues la gran mayoría no cuenta con planes estratégicos para combatir dichos ataques.


Tecnología de la información (programas) | 2018-04-17

RoboTic, el videojuego que utiliza la realidad mixta para enseñar programación

Telefonica | Talentum inició hace unos meses el proyecto 3D Visual Computing and Robotics LAB, que se ha llevado a cabo en los últimos meses en Ciudad Real en colaboración con la Universidad de Castilla-La Mancha.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Medio ambiente | 2018-04-18

Día de la Tierra Dell, cada vez más cerca de lograr embalajes 100% sostenibles

Dell | Dell se ha convertido en una compañía líder en inversión para innovar en el uso de materiales amigables con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional