Explorar por categoría

Tecnología de la información (programas) | 2018-03-15

Sophos destaca como líder en el cuadrante mágico de Gartner 2018

Sophos | La firma de ciberaseguridad se mantiene a la vanguardia al integrar una red neuronal de aprendizaje profundo y tecnología avanzada anti-exploit a la última versión de Intercept X.

Gartner posiciona a Sophos como líder en el Cuadrante Mágico de 2018 para plataformas de protección de endpoint, lugar que mantiene desde la primera edición de este informe.

Gartner actualizó la definición de un Endpoint Protection Platform (EPP): Un EPP es una solución implementada en dispositivos de endpoint para prevenir malware basado en archivos, detectar y bloquear actividades maliciosas de aplicaciones confiables y no confiables, y proporcionar las capacidades de investigación y corrección necesarias para responder dinámicamente a incidentes de seguridad y alertas.

“El panorama de las amenazas está evolucionando a un ritmo sorprendente”, dijo Dan Schiappa, vicepresidente senior y gerente general de productos en Sophos. "Durante los últimos 12 meses hemos visto ataques repetidos de ransomware que las soluciones tradicionales de seguridad para endpoint no pueden proteger adecuadamente. Para mantenerse a la vanguardia en ciberseguridad, los proveedores deben analizar continuamente el panorama e innovar el enfoque de protección, más rápido que los cibercriminales”.

“La presencia continua de Sophos en el Cuadrante Mágico de Gartner, demuestra la capacidad de Sophos de innovar para perfeccionar la seguridad en las organizaciones de todos los tamaños. La predicción de amenazas es la clave y las capacidades de deep learning que hemos agregado a nuestra cartera nos permiten hacerlo con mayor efectividad que cualquier otro proveedor de próxima generación”, agregó Schiappa.

Reforzando aún más los niveles avanzados de protección dentro de su cartera de endpoint, Sophos también anunció que agregó una red neuronal de aprendizaje profundo y tecnología anti-exploit avanzada a la última versión de Intercept X.

Intercept X se puede instalar junto con cualquier protección de endpoint de cualquier proveedor, aumentando de inmediato la velocidad y precisión de detección. Sophos afirma que sus tecnologías de protección de red, servidor y usuario final de próxima generación ampliarán su liderazgo y continuarán protegiendo a los clientes a medida que evolucionan las amenazas.

Sophos desarrolló aún más la tecnología avanzada de aprendizaje automático para mejorar las capacidades de Sophos Sandstorm y está potenciando el análisis automatizado de amenazas en las instalaciones de SophosLabs, su unidad de investigación, en todo el mundo.

Acerca de Sophos

Sophos es líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación, y como pionero de la seguridad sincronizada desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 26,000 socios registrados. Con sede en Oxford, Reino Unido, Sophos se cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo "SOPH". Más información está disponible en www.sophos.com.


Tecnología de la información (programas) | 2018-07-11

La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

Blogthinkbig Telefónica | La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.


Tecnología de la información (programas) | 2018-07-09

Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

SINC | Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-27

Vinton Gray Cerf, el hombre que dio vida a Internet

Blogthinkbig | Vinton Gray Cerf no pudo imaginarse cuando era un estudiante de matemáticas y ciencias de la computación que acabaría por convertirse en lo que es hoy: uno de los padres de Internet.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-26

Inteligencia Artificial en crecimiento en América Latina

Entrepreneur | El desarrollo de talento en Inteligencia Artificial y un mayor acceso al financiamiento son retos importantes para impulsar el crecimiento del sector en la región.


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-15

Universitarios crean app para agilizar contratación de personas con discapacidad

Unam Global | La app ganó el primer lugar en el Concurso de Innovación de la UNAM en la categoría de Negocios


Tecnología de la información (programas) | 2018-06-08

La minería virtual que contamina como la real

Blogthinkbig | La minería de criptomonedas genera un alto nivel de contaminación debido al gran consumo energético de los ordenadores.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Economía | 2017-06-15

‘Unequal Scenes’: así se ve la desigualdad social desde el aire

Foro Económico Mundial | Impacto, reflexión y debate. Si se pudiese medir el éxito de un ensayo fotográfico a través de estos tres parámetros, Unequal Scenes, de Johnny Miller, sería sin duda merecedor de unos cuantos premios por su capacidad de sacudir la conciencia del público.


Comercio - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-06

BIM, las tres letras de la construcción inteligente

BID | En América Latina y el Caribe (ALC), Chile ha sido unos de los pioneros en adoptar un Plan BIM, bajo el liderazgo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), con el objetivo de incorporar como requisito obligatorio la metodología BIM en todas las licitaciones públicas de construcción para el 2020.


Medio ambiente | 2018-06-19

El negocio está en la sostenibilidad

WWF | Se calcula que las 500 empresas más grandes del mundo emiten más Gases de Efecto Invernadero (GEI) que cualquier país, salvo China y Estados Unidos. Es por eso que los retos para alcanzar una industria sostenible se encuentran establecidos tanto en la agenda de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO), como en dos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): el 9, que se refiere a industria, innovación e infraestructura; y el 12, relativo a producción y consumo responsable. Pero ¿qué tipo de iniciativas promueven la sostenibilidad y las buenas prácticas en los distintos tipos de industrias?


Medio ambiente - Minería y extracción | 2014-07-24

La hora definitiva de la minería y el medio ambiente

VirtualPro | La historia de la minería en el territorio colombiano, se remonta a la época en que los pueblos indígenas fueron sometidos a la esclavitud (siglos XVI, XVII y XVIII). Los colonos europeos sustrajeron gránulos de oro y plata en los ríos de las cordilleras donde brillaban las piedras preciosas a simple vista; en un principio se crearon unas cuantas minas de socavón con la legislación minera española, adaptada al entonces Nuevo Reino de Granada.



Entidades con suscripción institucional