Explorar por categoría

Académico - Tecnología del trabajado de los metales | 2018-03-06

SOPHOS introduce la tecnología Deep Learning en Colombia con Intercept X

Sophos | Con un evento realizado en el hotel NH Collection Teleport de Bogotá, Sophos presentó Intercept X frente a un grupo de los más importantes representantes del segmento TI del país. La solución ya está disponible en el mercado nacional.

Sophos (LSE:SOPH), empresa especializada en seguridad de redes y endpoints, presentó al mercado colombiano su nueva solución Intercept X, un sistema de seguridad informática que integra tecnología avanzada de deep learning neural networks para la detección de malware.

La presentación estuvo a cargo de Leonardo Granda, Ingeniero de Sistemas de Sophos, quien realizó una sesión interactiva para exponer algunas de las formas más efectivas de detener el ransomware y las amenazas desconocidas y mostró cómo Intercept X puede hacer frente a las ciberamenazas comunes y encubiertas que afectan a las empresas.

La solución Intercept X pone a disposición los usuarios colombianos recursos de aprendizaje profundo o deep learning, uno de los últimos avances del machine learning que ofrece un modelo de detección escalable de forma masiva, capaz de aprender todo el panorama de amenazas observables y aplicar soluciones con recursos de detección automatizados que permiten dar una respuesta inmediata a las amenazas al sistema y evitar la vulneración de la seguridad a nivel empresa y usuario. Al respecto, Claudia Vizcarra, Directora Regional de Sophos, comentó cuáles son los incidentes más comunes de ataques en algunos de los sectores más importantes del mercado y cómo los usuarios deben prepararse para enfrentarlos: “Es común que la empresa o usuarios piensen que ya están protegidos o, peor aún, creen que no les sucederá. Sin embargo, la seguridad es una necesidad a lo largo de todos los segmentos. Por ejemplo: El Sector Bancario está interesado en resguardar la información crediticia de todos sus clientes, el Sector Salud, busca custodiar la información médica de los pacientes. Por ello, la oferta de Intercept X se presenta como una gran oportunidad, ya que se adelanta a este tipo de incidencias y con solución de seguridad intuitiva única y oportuna que reduce la pérdida de horas de trabajo”.

Así mismo, Sophos revalidó su compromiso con el mercado colombiano poniendo a disposición de los usuarios un Centro de Soporte Local, el cual ya está operativo con atención para toda la región de LATAM. “Este es un compromiso que ya teníamos asumido con nuestros clientes de región. El Centro de Soporte es una herramienta interactiva para que nuestros clientes puedan resolver sus dudas y contar con el respaldo de nuestro equipo de expertos de manera más cercana y directa”, puntualiza Vizcarra.

Novedades para el Canal

Mientras tanto para el Canal, María Claudia Ardila, Directora de Canales para América Latina de Sophos, presentó la propuesta de la compañía para el canal, con nuevas acciones que buscan que los integradores sientan el respaldo de la firma en sus oportunidades de negocio.

“En Sophos tenemos un mensaje claro y directo para el Canal, no buscamos competir con su propuesta: Sabemos que ellos son los expertos en el mercado local, por ello queremos que cuenten con nuestro total soporte con una solución que realmente puede ofrecer a los clientes la protección que hoy se espera frente a un ataque de ciberseguridad y que se convierta en un aliado para completar su actual estrategia y permita que sea una escalable a largo plazo”, sostiene la ejecutiva.

Intercept X puede trabajar sobre cualquier recurso de AV actual, lo cual la vuelve una solución versátil y oportuna. La solución ya está disponible para a nivel nacional, incluso se puede acceder a una versión de prueba gratuita desde este enlace https://www.sophos.com/es-es/products/intercept-x.aspx

Para mayor información de Intercept X en Colombia, póngase en contacto con nuestros socios locales.

Acerca de Sophos

Sophos es líder en seguridad de redes y puntos finales de próxima generación, y como pionero de la seguridad sincronizada desarrolla su cartera innovadora de soluciones de seguridad de punto final, red, cifrado, web, correo electrónico y móvil para trabajar mejor en conjunto. Más de 100 millones de usuarios en 150 países confían en las soluciones de Sophos como la mejor protección contra amenazas sofisticadas y pérdida de datos. Los productos de Sophos están disponibles exclusivamente a través de un canal global de más de 26,000 socios registrados. Con sede en Oxford, Reino Unido, Sophos se cotiza en la Bolsa de Londres con el símbolo "SOPH". Más información está disponible en www.sophos.com. 5 archivos adjuntos


Comercio - Tecnología del trabajado de los metales | 2018-03-01

Chilena COPPTECH busca incorporar su desarrollo en cobre a productos colombianos

Copptech | El día viernes 2 de marzo a las 7:30am, en el hotel Hilton, se realizará el lanzamiento de COPPTECH para Colombia.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología del trabajado de los metales | 2018-02-26

Así son desde dentro las propiedades de las aleaciones metálicas

SINC | Comprender cómo es el proceso de la fundición de un metal desde el interior del mismo y en ausencia de gravedad permitiría que en el futuro se puedan crear nuevos metales con las propiedades necesarias para la función que este va a realizar.


Tecnología del trabajado de los metales | 2017-10-11

Recubrimiento protege metales de la corrosión

Agencia de Noticias UN | Se trata de una capa superficial elaborada a partir de cuatro compuestos químicos que aumenta los tiempos de vida útil y protege de la corrosión materiales como el acero inoxidable y las aleaciones de titanio.


Tecnología del trabajado de los metales | 2017-10-11

La soldadura a través de la fotografía

SEAS | SEAS, en colaboración con la multinacional TAIM WESER y Centro San Valero, organiza elConcurso de Fotografía de Soldadura 2017 en busca de la mejor fotografía de unasoldadura o elemento soldado.


Tecnología del trabajado de los metales | 2017-10-11

Colombia se sitúa como uno de los países del área del Cono Sur con tasas más altas de crecimiento en exportaciones

VIU | Las exportaciones colombianas registraron un incremento del 15,6% en el último año debido, principalmente, al sector agropecuario que tuvo un crecimiento del 22,2%


Equipos y accesorios - Tecnología del trabajado de los metales | 2017-10-03

Desarrollan crisoles y productos de fundición personalizados para aplicaciones de fusión exigentes

Morgan Advanced Materials | Un especialista mundial en crisoles y soluciones de fundición ha desarrollado nuevos crisoles extra grandes,para ruedas de aluminio, que pueden mantener el calor de volúmenes muy altos de metal fundido.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional