Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-05-09Spread Networks y Seaborn forman una alianza para ofrecer SeaSpeed?

Spread Networks |La primera ruta submarina de latencia ultrabaja especializada de Brasil.

Spread Networks es socio de canal exclusivo para la ruta más rápida entre Carteret, Nueva Jersey, y BM&F Bovespa

Seaborn Networks (Seaborn), desarrollador, propietario y operador líder de sistemas de cables submarinos de fibra óptica, anunció hoy que Spread Networks es el socio de canal exclusivo de Seaborn para las ventas en el vertical financiero de Seabras-1 entre Nueva Jersey y São Paulo. Esto incluye las ventas de SeaSpeed?, la solución propia de latencia ultrabaja (ULL) de Seaborn que ofrece el camino de latencia más baja entre Carteret, Nueva Jersey, y la Bolsa de BM&F Bovespa de São Paulo, Brasil.

"Nos complace mucho ser parte del compromiso de Seaborn con las soluciones de ULL del mayor nivel de calidad", declaró Dan Spivey, fundador y director ejecutivo de Spread Networks. "Como prestadores de servicios de fibra de la menor latencia entre Chicago y Nueva York, estamos en una posición excepcional para ofrecer a los clientes financieros un canal sin fisuras a los servicios de onda mercado a mercado de la menor latencia entre los centros financieros de los Estados Unidos y Brasil".

Seabras-1 es el único sistema de cable submarino directo y punto a punto entre la zona metropolitana de Nueva York y la de São Paulo. Seaborn es el desarrollador, propietario y operador de Seabras-1. El sistema estuvo en desarrollo por más de cinco años, con un costo total de proyecto de más de USD 520 millones.

"Dadas nuestras relaciones históricas con Spread Networks y su liderazgo en el sector ULL, lo recibimos como nuestro socio en el cable submarino más avanzado tecnológicamente entre los Estados Unidos y Brasil", declaró Larry Schwartz, presidente y director ejecutivo de Seaborn. "Nuestro producto registrado SeaSpeed es la primera solución de ULL Carteret-Bovespa con un diseño submarino deliberado para la industria financiera".

Los circuitos de Seabras-1 se activarán para el sector financiero en julio de 2017.

Acerca de Spread Networks

Spread Networks, prestador de telecomunicaciones privado, construyó una red de fibra en la ruta más corta posible entre Nueva York y Chicago para fijar un nuevo estándar de latencia, diversidad y fiabilidad. Spread Networks ofrece a sus clientes una red de fibra óptica segura y diversa de avanzada que permite que los datos viajen a la velocidad más cercana posible a la velocidad de la luz a través de la fibra.

www.seabornnetworks.com


2018-07-30
Preguntas que debe hacerse al diseñar un Centro de Datos

Sin contemplar estas preguntas los administradores no podrán implementar una estrategia que mantenga al centro de datos listo para el futuro

2018-07-26
Tecnología 5G, todo lo que necesita saber para entenderla.

En la industria de las telecomunicaciones 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil. Es la sucesora de la tecnología 4G. Actualmente ya existen pruebas de campo y programas pilotos que nos avanzan qué prestaciones nos ofrecerán las conexiones 5G.

2018-06-19
Industria conectada 4.0 para latinoamérica: una realidad cada vez más cerca

Con el común denominador de instaurar políticas encaminadas a mejorar la conectividad de las compañías en la región, y concretamente al interés innovador de sus departamentos TI, los países latinoamericanos, según Panduit, empresa de soluciones avanzadas de infraestructura física, eléctrica y de red, serán jugadores determinantes del mercado en el año 2020, pues se sumarán a los 30 billones de dispositivos que prevé Gartner estarán vinculados a internet a nivel global. En este sentido, de acuerdo con la consultora IDC, el valor del mercado de Internet de las Cosas para Latinoamérica se estima en poco más de 250 mil millones de dólares.

2018-06-01
Schneider Electric lanza Easergy P3, el relé de protección de media tensión con alta eficiencia

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anunció el lanzamiento del relé de protección Easergy P3. Con modernas capacidades de comunicación digital. Esta solución es una evolución hacía la eficiencia operativa para dispositivos de control y protección de equipos de media tensión.

2018-05-25
5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.

2018-05-23
Policía Nacional Utiliza Cámaras Térmicas de Ultima Tecnología para Contrarrestar la emergencia en Hidroituango

Debido al derrumbe que se dio el pasado 28 de abril en la represa de Hidroituango generando un taponamiento y una de las mayores emergencias de ingeniería en el país, se han llevado a cabo varias medidas de contención como la apertura de túneles auxiliares y la inundación de la casa de máquinas de la represa, entre otros.