Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Energía | 2018-01-30

Subestaciones prefabricadas, una herramienta hecha a la medida de las industrias

Schneider Electric | Schneider Electric desarrolla nuevos servicios capaces de adaptarse a todas las industrias, con resultados eficaces.

Schneider Electric, líder en la transformación digital de la gestión de energía y automatización, anuncia la disponibilidad de un completo portafolio de subestaciones prefabricadas para operaciones de red. Las empresas ahora disponen de una solución personalizada y a la medida que cumple con los estándares mundiales de calidad, potencia y eficiencia con el fin de acelerar procesos de montaje y operación de estos componentes vitales para la operación de plantas, fábricas, estaciones, minas, pozos petroleros, centrales, entre otros.

Las subestaciones prefabricadas para operaciones de red se configuran y son hechas a la medida en la fábrica, basadas en las condiciones y características que requiere el usuario, incluyendo las especificaciones eléctricas, características de comunicación y el tipo de red.

“Configurar y desplegar una subestación para la operación de la red es un trabajo delicado que exige mantener los más altos estándares con el fin de ofrecer beneficios a la empresa y la comunidad desde el momento de su instalación a un largo plazo”, afirma David López, gerente de marketing de la Unidad de Negocios de Energy para clúster Andino de Schneider Electric. Gracias a las facilidades de instalación y operación, hace mucho más valioso el uso de estas soluciones prefabricadas listas para operar en poco tiempo, optimizando recursos tanto humanos como técnicos en las empresas, impactando de manera positiva la productividad del negocio”.

Gracias a la experiencia de Schneider Electric en el desarrollo de subestaciones para la gestión de las operaciones de red, hace realidad las necesidades de sus clientes con proyectos de alto impacto, competitivos en el mercado, renovando sus diseños con modelos estructurados, con los más altos estándares de calidad, interconectables, con la posibilidad de extender su funcionamiento de forma rápida y segura.

Entre los beneficios de esta solución conectada para el cliente es el trabajo con un único proveedor, evitando trabajar con múltiples contratistas, minimizando los riesgos en la instalación y de relacionamiento con terceros, los cuales implican transporte, instalación, pruebas, inicio de operación y ejecución, entre otros. Además, permite una reducción constante de costos al trabajar de la mano con la compañía como contratista y fabricante, capaz de resolver cualquier imprevisto.

Para lograrlo, Schneider Electric, ofrece un modelo de consultoría que evalúa las necesidades del cliente, sus condiciones de productividad y del trabajo de la subestación, los riesgos y el funcionamiento. Todo esto para que el cliente aproveche desde el primer momento la eficiencia del producto.

Por otro lado, la compañía cumple con todos los estándares y normas técnicas requeridos para garantizar el óptimo funcionamiento de la subestación. Este servicio inicia desde la parte estructural hasta la conectividad de todos los componentes.

Sin importar si la instalación es fija o móvil, Schneider Electric puede responder a las necesidades del mercado, sin importar su ubicación o tipo de negocio que se vaya a proveer con energía, por ejemplo, campos petroleros, plataformas marítimas de petróleo y gas, minas, presas hidroeléctricas, puertos, aeropuertos, entre otros, se pueden beneficiar del uso y operación de este tipo de estaciones.

Sobre Schneider Electric

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecemos soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En nuestro Ecosistema global, colaboramos con la mayor comunidad de partners, integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre nuestra plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creemos que grandes personas y grandes partners, hacen de Schneider Electric una gran empresa. Nuestro compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento. En Schneider Electric llamamos a esto "Life is on".


Energía | 2019-01-18

La importancia de la eficiencia energética en el hogar

Schneider Electric | El calentamiento global es un problema que no solo compromete a las organizaciones y compañías, también debe ser abordado desde nuestras familias y hogares.


Energía | 2019-01-16

Crean técnica que identifica bacterias productoras de electricidad

Unam Global | Examinan bacterias con una nueva técnica de microfluidos, para revisar su potencial llamado de polarizabilidad, que es la capacidad de las bacterias para producir electricidad, éstas podrían usarse en la generación de energía o en la limpieza ambiental.


Energía | 2018-12-18

Actualización en Retie 2019

CCEnergía | Capacitar a los participantes en la correcta interpretación de los diferentes requisitos que establece el RETIE para las instalaciones eléctricas y los productos usados en estas, así como la demostración del cumplimiento de tales requisitos (conformidad).


Energía | 2018-12-17

Un nuevo sistema de energía geotérmica de alta conductividad

Aimplas | La energía geotérmica emplea el calor acumulado en el interior de la tierra como fuente de energía para sistemas de climatización. Se trata de una energía renovable en auge y con un gran potencial.


Energía | 2018-12-14

"Estamos en pleno cambio de modelo energético, pensar que no va a tener incidencia social es irresponsable"

Eldiario.es | Teresa Ribera, ministra de Transición Ecológica, participa estos días en Katowice (Polonia) en la Cumbre del Clima COP 24, en la que se debe decidir qué pasos van a dar los países del mundo para evitar el calentamiento global.


Energía | 2018-12-12

Cortes de energía pueden costarle millones de dólares a las compañías

Schneider Electric | Diferentes incidentes a nivel mundial han demostrado la importancia de tomar medidas para evitar este tipo de contratiempos.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Gestión y administración | 2016-05-16

Característica Única de Venta, ¿cómo definirla fácilmente?

IBP - International Business Partner | ¿Qué hace diferente una empresa de su competencia? ¿Por qué lo que ofrece es más valioso para los clientes actuales o potenciales? Conocerse y reconocerse, es un importante comienzo para dominar el mercado.


Gestión y administración | 2016-05-26

Característica Única de Venta, ¿cómo definirla fácilmente?

IBP - International Business Partner | La lucha por sobresalir en mercados cada vez más grandes, concompetidores globales y con clientes cada vez más exigentes que buscan mejorar suscostos, hace realmente difícil que un negocio repunte y supere a la competencia.


Gestión y administración - Manufactura y producción | 2016-01-26

Industria brasileña de máquinas y tecnología para Cuero y Calzado se toma la feria.

Abrameq | Las más importantes compañías de la Industria de Maquinarias y equipos para cuero y calzado de Brasil llegarán a la capital colombiana, del 2 al 4 de febrero para realizar una rueda de negocios con el objetivo de fortalecer los vínculos empresariales entre los dos países. El escenario será el pabellón 3 de Corferias, en el marco de la feria IFLS+EICI 2016.


Gestión y administración | 2018-12-12

Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International | Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.



Entidades con suscripción institucional