Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-10-09

Tecnología inteligente transforma necesidades del mercado

crhoy.com NOTICIAS 24/7 | Empresa PHD lanza libro para que empresas y organizaciones aprovechen al máximo estos progresos tecnológicosla publicación se titula “merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros”.

La tecnología ha penetrado en el mundo actual al punto de volverse indispensable en el entorno y en los negocios. Su uso y aplicación han permitido la creación de nuevas ramas de especialización en diversas actividades. Uno de los campos que más se ha transformado en la última década es el mercadeo. El protagonismo que han alcanzado los medios electrónicos, ha obligado a muchas marcas a adaptarse a los múltiples cambios para así satisfacer las altas demandas del mercado.

La segmentación y el alcance que ofrece el uso de internet como herramienta para llegar al público deseado, ha representado un avance enorme para que los esfuerzos publicitarios lleguen al perfil de los clientes meta, generando una mejor aceptación por parte del público y haciendo el proceso mucho más eficaz para ambos.

Actualmente, casi cuatro mil millones de personas dependen de pantallas en su vida cotidiana, especialmente de teléfonos y dispositivos inteligentes. Alejandro Clabiorne, CEO de PHD, empresa líder en el país en servicios de planificación de comunicaciones, planeación y compra de medios, asegura que a medida que pase el tiempo, el deseo de estar continuamente en línea seguirá aumentando.

¿Qué traerá la tecnología en el futuro?

En el marco de su décimo aniversario en el país, la empresa PHD presenta su nuevo libro Merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros.

El texto hace un recorrido por las diversas fases que han marcado la fusión entre el hombre y la tecnología. La publicación busca proyectar lo que deparan los años venideros y cómo las marcas necesitarán de estos avances y nuevos descubrimientos para mantener una comunicación eficaz con sus audiencias.

Alejandro Clabiorne, CEO de PHD. Según PHD, el mundo actual experimenta la fase III: la Extracción, la cual se extenderá hasta el 2025. En esta etapa, la dependencia de la tecnología seguirá creciendo, al punto de sugerir una relación mucho más íntima y personal con la tecnología. ¿Podrían los usuarios llegar a enamorarse de la tecnología inteligente?

En el mundo real hay indicios de que algunas personas podrían entablar una relación emocional con la Inteligencia Artificial al mejor estilo de la película “Her”, protagonizada por Joaquin Phoenix, en la que se revela un caso que ya podría estar sucediendo.

En 2015, Microsoft lanzó en China un chatbot llamado Xiaoice diseñado para imitar la personalidad de una joven adolescente. Este sistema operativo consiguió rápidamente más de 40 millones de usuarios y un 25% de estos, llegó a decirle “te quiero”.

En el Reino Unido, una asistente virtual llamada Robin, fue diseñada originalmente para dar consejos sobre el tráfico y ofrecer indicaciones a los camioneros, no obstante, está recibiendo preguntas cada vez más cercanas a consejos amorosos y sexuales; muchos usuarios la tratan más como a una pareja que como a una herramienta tecnológica.

Clabiorne asegura que a medida que el aprendizaje automático se vuelva más inteligente, la tecnología irá más allá de mejorar la forma en la que se extrae información en el mundo y se adelantará a las necesidades, pensamientos y movimientos de los consumidores.

Según la reciente publicación, durante la fase de Adelantamiento -del 2020 al 2035- los dispositivos no solo contarán los pasos y monitorizarán los movimientos, sino que también harán un seguimiento de las constantes vitales y se adelantarán a problemas, antes de que el usuario sepa que hay algo que va mal.

Esta publicación buscar ofrecer una proyección importante para entender la transformación del marketing moderno y así conocer cómo adaptarse al cambio. aquí

Por Silvia Mora.


Gestión y administración | 2018-12-19

Aceptan nominaciones para el premio HITEC 50 de 2019

HITEC | El Hispanic Information Technology Executive Council (Consejo Ejecutivo Hispano de Tecnología de la Información, HITEC), la principal organización de liderazgo ejecutivo global que agrupa a altos ejecutivos de la tecnología y los negocios, anunció hoy que está aceptando nominaciones para su prestigioso premio HITEC 50. Se aceptarán las nominaciones hasta el 29 de enero de 2019.


Gestión y administración | 2018-12-19

La mayoría de las empresas colombianas cuenta con 4 canales de contacto con sus clientes

Zendesk | Zendesk (NYSE: ZEN), empresa desarrolladora de software de customer experience, lanzó un estudio que analiza las tendencias de atención al cliente con una muestra de empresas colombianas.


Gestión y administración | 2018-12-18

¿Cómo saber qué habilidades requieren las empresas?

Club de la banca y comercio | Cada vez más va creciendo el interés por conocer ­las habilidades que requieren las empresas. Esta información sirve para guiar la toma de decisiones tanto de los individuos (¿qué habilidades debo tener para ser empleable?), de las empresas (¿es solamente mi empresa que enfrenta una brecha de habilidades?), como de los gobiernos (¿cómo debo diseñar mis planes formativos para entregar las habilidades requeridas?).


Gestión y administración | 2018-12-18

Abiertas las postulaciones para Fábricas de Productividad

PTP | Ya están abiertas las inscripciones para que postule su empresa a Fábricas de Productividad, el nuevo servicio del Programa de Transformación Productiva, PTP, del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, para elevar la productividad de su compañía.


Gestión y administración | 2018-12-17

Mujeres como grandes referentes de la viticultura

Mujeres Avenir | Su gran conocimiento, imaginación y entusiasmo que ponen cada día, las razones por las que hoy las enólogas cuentan con mayor reconocimiento internacional que los enólogos


Gestión y administración | 2018-12-17

La plataforma de préstamos instantáneos por Internet llega a Colombia

Credissimo | Credissimo, compañía FinTech con más de 11 años de experiencia, más de cuatro millones de usuarios y operaciones en Bulgaria, Macedonia y Polonia, llega a Colombia a iniciar operaciones a partir de diciembre de 2018.


Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Equipos y accesorios | 2018-11-30

En 10 años, la industria se encontrará totalmente conectada

Panduit | Las máquinas conectadas a internet en las plantas de producción son garantía de eficiencia y van a definir el futuro de la industria. Fabricantes como Panduit, marchan a la vanguardia de la tecnología en infraestructura de redes y herramientas especializadas para interconectar el área de manufactura.


Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos | 2018-12-04

Invertir a lo grande: Cambiar el rumbo de una nación

BID | Este estudio analiza los impactos económicos y los efectos catalíticos de la inversión privada de uno de los proyectos de infraestructura más grandes de América Latina y el Caribe: la ampliación del Canal de Panamá.


Gestión y administración | 2018-12-05

El salto de calidad: La sofisticación de las exportaciones como motor del crecimiento

BID | El Monitor de Integración y Comercio 2018, destaca la necesidad de apostar por el desarrollo de sistemas de infraestructura de calidad y aprovechar el potencial de la integración regional. Los expertos debaten las opciones para la región.


Gestión y administración | 2018-12-12

Por qué los profesionales mexicanos tienen todo por ganar en Quebec.

Quebec International | Imagínense un mexicano trabajando en Canadá, con su familia y recibiendo apoyo para los trámites migratorios.



Entidades con suscripción institucional