Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-09Tecnología inteligente transforma necesidades del mercado

crhoy.com NOTICIAS 24/7 |Empresa PHD lanza libro para que empresas y organizaciones aprovechen al máximo estos progresos tecnológicosla publicación se titula “merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros”.

La tecnología ha penetrado en el mundo actual al punto de volverse indispensable en el entorno y en los negocios. Su uso y aplicación han permitido la creación de nuevas ramas de especialización en diversas actividades. Uno de los campos que más se ha transformado en la última década es el mercadeo. El protagonismo que han alcanzado los medios electrónicos, ha obligado a muchas marcas a adaptarse a los múltiples cambios para así satisfacer las altas demandas del mercado.

La segmentación y el alcance que ofrece el uso de internet como herramienta para llegar al público deseado, ha representado un avance enorme para que los esfuerzos publicitarios lleguen al perfil de los clientes meta, generando una mejor aceptación por parte del público y haciendo el proceso mucho más eficaz para ambos.

Actualmente, casi cuatro mil millones de personas dependen de pantallas en su vida cotidiana, especialmente de teléfonos y dispositivos inteligentes. Alejandro Clabiorne, CEO de PHD, empresa líder en el país en servicios de planificación de comunicaciones, planeación y compra de medios, asegura que a medida que pase el tiempo, el deseo de estar continuamente en línea seguirá aumentando.

¿Qué traerá la tecnología en el futuro?

En el marco de su décimo aniversario en el país, la empresa PHD presenta su nuevo libro Merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros.

El texto hace un recorrido por las diversas fases que han marcado la fusión entre el hombre y la tecnología. La publicación busca proyectar lo que deparan los años venideros y cómo las marcas necesitarán de estos avances y nuevos descubrimientos para mantener una comunicación eficaz con sus audiencias.

Alejandro Clabiorne, CEO de PHD. Según PHD, el mundo actual experimenta la fase III: la Extracción, la cual se extenderá hasta el 2025. En esta etapa, la dependencia de la tecnología seguirá creciendo, al punto de sugerir una relación mucho más íntima y personal con la tecnología. ¿Podrían los usuarios llegar a enamorarse de la tecnología inteligente?

En el mundo real hay indicios de que algunas personas podrían entablar una relación emocional con la Inteligencia Artificial al mejor estilo de la película “Her”, protagonizada por Joaquin Phoenix, en la que se revela un caso que ya podría estar sucediendo.

En 2015, Microsoft lanzó en China un chatbot llamado Xiaoice diseñado para imitar la personalidad de una joven adolescente. Este sistema operativo consiguió rápidamente más de 40 millones de usuarios y un 25% de estos, llegó a decirle “te quiero”.

En el Reino Unido, una asistente virtual llamada Robin, fue diseñada originalmente para dar consejos sobre el tráfico y ofrecer indicaciones a los camioneros, no obstante, está recibiendo preguntas cada vez más cercanas a consejos amorosos y sexuales; muchos usuarios la tratan más como a una pareja que como a una herramienta tecnológica.

Clabiorne asegura que a medida que el aprendizaje automático se vuelva más inteligente, la tecnología irá más allá de mejorar la forma en la que se extrae información en el mundo y se adelantará a las necesidades, pensamientos y movimientos de los consumidores.

Según la reciente publicación, durante la fase de Adelantamiento -del 2020 al 2035- los dispositivos no solo contarán los pasos y monitorizarán los movimientos, sino que también harán un seguimiento de las constantes vitales y se adelantarán a problemas, antes de que el usuario sepa que hay algo que va mal.

Esta publicación buscar ofrecer una proyección importante para entender la transformación del marketing moderno y así conocer cómo adaptarse al cambio. aquí

Por Silvia Mora.

crhoy.com NOTICIAS 24/7
Autor
crhoy.com NOTICIAS 24/7

Somos un medio de comunicación digital que cuenta con un equipo de profesionales encargados de informar las últimas noticias nacionales e internacionales en tiempo real, las 24 horas, los 7 días de la semana.


2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.

2024-04-15
¿Cómo afecta al bienestar social el reemplazo de las tienditas de barrio por cadenas de conveniencia?

En las tradicionales colonias mexicanas se está produciendo una revolución sutil pero significativa. No se trata de disturbios políticos o sociales. Se trata de una transformación del sector minorista. Las tienditas de barrio, que son el corazón de las comunidades locales, están compitiendo ahora, en considerable desventaja, con las gigantescas cadenas de conveniencia como 7-Eleven y Oxxo.

2024-04-12
Novedades en OLAS Data: datos para apoyar el acceso al agua y al saneamiento para todos

Desde hace décadas la región de América Latina y el Caribe (ALC) ha venido enfrentando diferentes retos en materia de agua y saneamiento. Uno que ha tomado relevancia en los últimos años ha sido la falta de disponibilidad de datos y la poca confianza en los existentes.

2024-04-05
La industria británica del reciclaje textil alerta del «colapso inminente» del sector

La TRA advierte de que las plantas de procesamiento han alcanzado su límite de capacidad, a lo que se suma las restricciones a las exportaciones de residuos y los problemas de la baja calidad de los textiles de la moda rápida.