Explorar por categoría

Gestión y administración | 2018-10-09

Tecnología inteligente transforma necesidades del mercado

crhoy.com NOTICIAS 24/7 | Empresa PHD lanza libro para que empresas y organizaciones aprovechen al máximo estos progresos tecnológicosla publicación se titula “merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros”.

La tecnología ha penetrado en el mundo actual al punto de volverse indispensable en el entorno y en los negocios. Su uso y aplicación han permitido la creación de nuevas ramas de especialización en diversas actividades. Uno de los campos que más se ha transformado en la última década es el mercadeo. El protagonismo que han alcanzado los medios electrónicos, ha obligado a muchas marcas a adaptarse a los múltiples cambios para así satisfacer las altas demandas del mercado.

La segmentación y el alcance que ofrece el uso de internet como herramienta para llegar al público deseado, ha representado un avance enorme para que los esfuerzos publicitarios lleguen al perfil de los clientes meta, generando una mejor aceptación por parte del público y haciendo el proceso mucho más eficaz para ambos.

Actualmente, casi cuatro mil millones de personas dependen de pantallas en su vida cotidiana, especialmente de teléfonos y dispositivos inteligentes. Alejandro Clabiorne, CEO de PHD, empresa líder en el país en servicios de planificación de comunicaciones, planeación y compra de medios, asegura que a medida que pase el tiempo, el deseo de estar continuamente en línea seguirá aumentando.

¿Qué traerá la tecnología en el futuro?

En el marco de su décimo aniversario en el país, la empresa PHD presenta su nuevo libro Merge: una brecha que se cierra entre la tecnología y nosotros.

El texto hace un recorrido por las diversas fases que han marcado la fusión entre el hombre y la tecnología. La publicación busca proyectar lo que deparan los años venideros y cómo las marcas necesitarán de estos avances y nuevos descubrimientos para mantener una comunicación eficaz con sus audiencias.

Alejandro Clabiorne, CEO de PHD. Según PHD, el mundo actual experimenta la fase III: la Extracción, la cual se extenderá hasta el 2025. En esta etapa, la dependencia de la tecnología seguirá creciendo, al punto de sugerir una relación mucho más íntima y personal con la tecnología. ¿Podrían los usuarios llegar a enamorarse de la tecnología inteligente?

En el mundo real hay indicios de que algunas personas podrían entablar una relación emocional con la Inteligencia Artificial al mejor estilo de la película “Her”, protagonizada por Joaquin Phoenix, en la que se revela un caso que ya podría estar sucediendo.

En 2015, Microsoft lanzó en China un chatbot llamado Xiaoice diseñado para imitar la personalidad de una joven adolescente. Este sistema operativo consiguió rápidamente más de 40 millones de usuarios y un 25% de estos, llegó a decirle “te quiero”.

En el Reino Unido, una asistente virtual llamada Robin, fue diseñada originalmente para dar consejos sobre el tráfico y ofrecer indicaciones a los camioneros, no obstante, está recibiendo preguntas cada vez más cercanas a consejos amorosos y sexuales; muchos usuarios la tratan más como a una pareja que como a una herramienta tecnológica.

Clabiorne asegura que a medida que el aprendizaje automático se vuelva más inteligente, la tecnología irá más allá de mejorar la forma en la que se extrae información en el mundo y se adelantará a las necesidades, pensamientos y movimientos de los consumidores.

Según la reciente publicación, durante la fase de Adelantamiento -del 2020 al 2035- los dispositivos no solo contarán los pasos y monitorizarán los movimientos, sino que también harán un seguimiento de las constantes vitales y se adelantarán a problemas, antes de que el usuario sepa que hay algo que va mal.

Esta publicación buscar ofrecer una proyección importante para entender la transformación del marketing moderno y así conocer cómo adaptarse al cambio. aquí

Por Silvia Mora.


Gestión y administración | 2018-10-16

EMMS 2018: El evento online que reúne a los máximos referentes del Marketing Digital

DOPPLER | Llega la décimo primera edición del evento internacional de Marketing organizado por Doppler, herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica. Durante dos días los más destacados oradores develarán las estrategias de Marketing Digital que implementan y recomiendan.


Gestión y administración | 2018-10-16

LANXESS: Bettina Blottko to head Liquid Purification Technologies business unit

LANXESS | Cologne – Bettina Blottko (41) will take over as head of the Liquid Purification Technologies business unit at specialty chemicals group LANXESS effective October 15, 2018. She succeeds Jean-Marc Vesselle (54), who will take on new challenges outside the company.


Gestión y administración | 2018-10-16

Una mayor eficiencia y el camino a un futuro próspero para América Latina y el Caribe

BID | América Latina y el Caribe tiene un difícil dilema que resolver. El aumento del ingreso nacional está alimentando las demandas de más y mejores servicios públicos.


Gestión y administración | 2018-10-11

Los 10 factores más importantes para gestionar una nómina en Colombia

BDO Colombia | Ya sea desde un departamento interno o de un servicio tercerizado, el manejo correcto de la nómina es una de las tareas administrativas más importantes para cualquier empresa, sin importar su tamaño. Experto de BDO en Colombia explica cuáles son las 10 normas básicas para lograr su adecuada gestión.


Gestión y administración | 2018-10-10

La diversidad no es cliché: es una estrategia de crecimiento

Zendesk | Género, raza, credo, origen, visión política y cultura. En los últimos años, la diversidad humana ha sido abordada desde varios puntos de vista. No por casualidad, hoy forma parte de la agenda del mundo corporativo e impacta de forma significativa la política de contratación de las empresas.


Gestión y administración | 2018-10-10

Estructurarse como empresas y financiarse, los grandes desafíos de las startups

BDO Colombia | Con el entusiasmo del gobierno nacional por respaldar la llamada economía naranja, muchas oportunidades comienzan a surgir para los creadores de empresas emergentes que tienen una fuerte relación con la tecnología, la creatividad y las actividades que permiten transformar el conocimiento en bienes y servicios.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas



Equipos y accesorios | 2018-09-18

¿Por qué la Categoría 6A es una buena oferta tecnológica?

CommScope | Los beneficios que puede traer una actualización de un cableado categoría 6 a 6A en la red pueden llegar a ser fundamentales


Energía | 2013-07-11

Ecopetrol obtiene nueva patente en Colombia

Ecopetrol | Ecopetrol S.A. (BVC: ECOPETROL; NYSE: EC; TSX: ECP) informa que la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia otorgó patente de modelo de utilidad por 10 años al “tensor de correas para unidades de bombeo mecánico”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Medio ambiente | 2016-02-26

Exceso de fertilizantes en rosas aumenta gases efecto invernadero

Agencia de Noticias UN | Luego de medir los gases emitidos en tres cultivos de rosas en la sabana de Bogotá, investigadora de la Universidad Nacional recomienda optimizar los procesos para disminuir la emisión de estos gases a la atmósfera.



Entidades con suscripción institucional