Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-12-19

Tetra Pak le apuesta a la personalización de la maquinaria...

Tetra Pak | Tetra Pak lanzó Intelligent Customization, un portafolio modular de sistemas de calentamiento, que ofrece soluciones de procesamiento a la medida para fabricantes de alimentos y bebidas.

Los módulos, que se basan en las más avanzadas tecnologías de la compañía en productos lácteos, bebidas y procesamiento de alimentos preparados, pueden ser combinados en cualquier número de configuraciones, permitiendo que cada solución de térmica se personalice para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.

Ola Elmqvist, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Alimentos Líquidos de Tetra Pak, afirmó que "con nuestro nuevo portafolio modular estamos trabajando con el cliente de una manera completamente colaborativa. Esto es crucial, ya que cada cliente tiene desafíos y prioridades diferentes, que a menudo van cambiando con el tiempo "

"Comenzamos con discusiones detalladas sobre su negocio, como el tipo de productos que fabrican, su proceso de producción, el tiempo de ejecución, costos de servicios y sus objetivos a corto y largo plazo. Con este profundo entendimiento, podemos ofrecer soluciones de calentamiento totalmente personalizadas que aportan valor a su negocio".

A la fecha, Tetra Pak completó ensayos del nuevo portafolio modular con clientes en Europa y Rusia

Alexander Belyanov, Director de OJSC Bogdanovich GMZ dijo: "Creemos que la nueva unidad de Tetra Pak de UHT Indirecto para aplicaciones lácteas es una innovación significativa. Tras un detallado debate desde el principio sobre el desarrollo del concepto y el nuevo diseño del área, Tetra Pak pudo proporcionarnos una nueva línea de procesamiento que se adaptó a nuestras necesidades para mejorar el rendimiento de la planta. El nuevo enfoque de módulo fue más conveniente en términos de instalación, eficiencia y rendimiento. Además, todas las conexiones de medios de servicio están montadas en el mismo lugar, lo que lo hace más accesible y práctico"

Este nuevo portafolio de soluciones de calentamiento significa que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización, que respalde las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ejemplo, las soluciones se pueden actualizar para respaldar la expansión de productos de un cliente, desde leche y crema, bebidas con partículas o puré de alimentos para bebés, hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.

Notas al Editor

Este nuevo portafolio modular personalizado integra 7 soluciones de calentamiento en un solo proceso, ofreciendo características y funcionalidades consistentes, así como la máxima flexibilidad para actualizar y adaptar las soluciones de calentamiento. Estas son:

  • Tetra Pak® Pasteurizer D
  • Tetra Pak® Indirect UHT unit DE and DC
  • Tetra Pak® Pasteurizer BE and BC
  • Tetra Pak® Pasteurizer PFC
  • Tetra Pak® Indirect UHT unit PFF

 

  • Estas soluciones de calentamiento integradas son de las siguientes categorías: productos lácteos, bebidas y alimentos preparados.
  • Esta es una interfaz de automatización completamente nueva y una cartera térmica liderada por clientes, la primera de su tipo en la industria.
  • La nueva interfaz de automatización es excelente en facilidad de manejo debido a su integración perfecta (fácil de aprender y usar).
  • Un nuevo diseño del sistema de calentamiento con capacidad de servicio mejorada: múltiples áreas de fácil acceso y áreas dedicadas de "paso".

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasados. Trabajando cerca de nuestros clientes y proveedores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Más información acerca de Tetra Pak en www.tetrapak.com/


Comercio - Manufactura y producción | 2018-04-04

Expo Plast Perú 2018 se presenta en la Embajada de Brasil en Lima

Grupo G-Trade | Octava edición de la Feria Internacional de la Industria del Plástico se realizará del 23 al 26 de mayo en Lima (Perú).


Manufactura y producción | 2018-03-27

Research and development - industry´s road to success

Cressall | Manufacturing flexibility has never been as important for industry as it is today. In a world of interconnected devices and smart factories, the ability of a manufacturer to innovate and adapt to its customers’ requirements is vital. For many manufacturers, the road to innovation starts with research and development (R&D).


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Manufactura y producción | 2018-03-26

Estos científicos inventan un superaislante térmico con la madera

Telefonica | Los responsables del trabajo afirman que el superaislante térmico es barato de fabricar y ecológico. Cualidades que serán muy apreciadas tanto por la industria de la construcción como por el propio medio ambiente.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2018-03-22

Innovación en tendencias, insumos y materiales para la industria del cuero, calzado y marroquinería

By Brasil | La tendencia por el lujo y la elegancia se han multiplicado y están en furor los brillos en materiales y accesorios.


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2018-03-02

Iveria Aqua instala la máquina sopladora de PET Technologies

PET Technologies | …Estábamos en Georgia, escribió el ganador del Premio Nobel Borís Pasternak en su poema“Las Olas”. Estábamos en Georgia. Así podemos describir la colaboración de PETTechnologies con los fabricantes de envases de PET en el país. Llegó a buen puerto unproyecto más en este país.


Manufactura y producción - Medio ambiente | 2018-02-26

Nuevos composites respetuosos con el medio ambiente aportarán competitividad en la construcción de automóviles

Aimplas | AIMPLAS participa en el proyecto ECOXY bajo la coordinación de CIDETEC para desarrollar composites reforzados que cumplan con las altas exigencias de sectores como la construcción y el automóvil, con la ventaja de que sean reparables, reprocesables y reciclables.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Académico - Gestión y administración | 2018-04-11

Según investigación de Dell Technologies: Empresas deben preparar su fuerza laboral para el futuro

Dell Technologies | Hace algunos años parecía casi del futuro hablar de dispositivos que se encendieran, apagaran y trabajaran solos con escuchar el sonido de la voz. En aquellos años - que aunque parecen muchísimos son solo unos pocos - las palabras “Inteligencia Artificial” parecían irreales. Hoy, los negocios, hogares y sociedades completas estamos inmersas en un mundo en donde la tecnología dejó de ser espectador para convertirse en protagonista.


Industria de alimentos | 2018-04-09

Alimentos deshidratados para conservar nutrientes y ahorrar energía

Unam Global | Todo es Ciencia, una estrategia de la Dirección de Mentalidad y Cultura de Colciencias que ha creado el Pitch Todo es Ciencia, un espacio para exponer y presentar las mejores tesis que beneficiarios de doctorado de la entidad estén desarrollando.


Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Medio ambiente | 2016-06-02

Proyecto de Investigación de Ingeniería Ambiental, calificado como “Excelente” en el IV Exponacional MILSET BRASIL 2016.

Uceva | Los proyectos de investigación de la Unidad Central del Valle del Cauca continúan destacándose a nivel internacional; en esta ocasión, el proyecto del grupo de investigación en Recursos Naturales y Gestión Ambiental Tolúes, adscrito a la Facultad de Ingenierías, denominada “REMOCIÓN DEL CROMO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE CURTIEMBRESMEDIANTE ENSAYOS DE FITORREMEDIACIÓN Y PRECIPITACIÓN QUÍMICA”, presentado en la IV versión de la Feria MILSET Brasil -2016, cumplido enFortaleza, Estado de Ceará, el pasado mes de mayo, obtuvo en la clasificación general el título de“Excelente” y la credencial para participar en el evento mundial Expo-Sciences International 2017,así como un prestigioso Segundo lugar, en la categoría de Ciencias Exactas y de la Tierra.


Medio ambiente | 2018-04-18

Día de la Tierra Dell, cada vez más cerca de lograr embalajes 100% sostenibles

Dell | Dell se ha convertido en una compañía líder en inversión para innovar en el uso de materiales amigables con el medio ambiente.



Entidades con suscripción institucional