Explorar por categoría

Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-12-19

Tetra Pak le apuesta a la personalización de la maquinaria...

Tetra Pak | Tetra Pak lanzó Intelligent Customization, un portafolio modular de sistemas de calentamiento, que ofrece soluciones de procesamiento a la medida para fabricantes de alimentos y bebidas.

Los módulos, que se basan en las más avanzadas tecnologías de la compañía en productos lácteos, bebidas y procesamiento de alimentos preparados, pueden ser combinados en cualquier número de configuraciones, permitiendo que cada solución de térmica se personalice para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente individual.

Ola Elmqvist, Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Alimentos Líquidos de Tetra Pak, afirmó que "con nuestro nuevo portafolio modular estamos trabajando con el cliente de una manera completamente colaborativa. Esto es crucial, ya que cada cliente tiene desafíos y prioridades diferentes, que a menudo van cambiando con el tiempo "

"Comenzamos con discusiones detalladas sobre su negocio, como el tipo de productos que fabrican, su proceso de producción, el tiempo de ejecución, costos de servicios y sus objetivos a corto y largo plazo. Con este profundo entendimiento, podemos ofrecer soluciones de calentamiento totalmente personalizadas que aportan valor a su negocio".

A la fecha, Tetra Pak completó ensayos del nuevo portafolio modular con clientes en Europa y Rusia

Alexander Belyanov, Director de OJSC Bogdanovich GMZ dijo: "Creemos que la nueva unidad de Tetra Pak de UHT Indirecto para aplicaciones lácteas es una innovación significativa. Tras un detallado debate desde el principio sobre el desarrollo del concepto y el nuevo diseño del área, Tetra Pak pudo proporcionarnos una nueva línea de procesamiento que se adaptó a nuestras necesidades para mejorar el rendimiento de la planta. El nuevo enfoque de módulo fue más conveniente en términos de instalación, eficiencia y rendimiento. Además, todas las conexiones de medios de servicio están montadas en el mismo lugar, lo que lo hace más accesible y práctico"

Este nuevo portafolio de soluciones de calentamiento significa que Tetra Pak puede ofrecer una total flexibilidad y capacidad de actualización, que respalde las necesidades actuales y futuras de los clientes. Por ejemplo, las soluciones se pueden actualizar para respaldar la expansión de productos de un cliente, desde leche y crema, bebidas con partículas o puré de alimentos para bebés, hasta una gama más amplia de productos alimenticios preparados.

Notas al Editor

Este nuevo portafolio modular personalizado integra 7 soluciones de calentamiento en un solo proceso, ofreciendo características y funcionalidades consistentes, así como la máxima flexibilidad para actualizar y adaptar las soluciones de calentamiento. Estas son:

  • Tetra Pak® Pasteurizer D
  • Tetra Pak® Indirect UHT unit DE and DC
  • Tetra Pak® Pasteurizer BE and BC
  • Tetra Pak® Pasteurizer PFC
  • Tetra Pak® Indirect UHT unit PFF

 

  • Estas soluciones de calentamiento integradas son de las siguientes categorías: productos lácteos, bebidas y alimentos preparados.
  • Esta es una interfaz de automatización completamente nueva y una cartera térmica liderada por clientes, la primera de su tipo en la industria.
  • La nueva interfaz de automatización es excelente en facilidad de manejo debido a su integración perfecta (fácil de aprender y usar).
  • Un nuevo diseño del sistema de calentamiento con capacidad de servicio mejorada: múltiples áreas de fácil acceso y áreas dedicadas de "paso".

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de envasados. Trabajando cerca de nuestros clientes y proveedores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Más información acerca de Tetra Pak en www.tetrapak.com/


Manufactura y producción | 2018-06-22

Control Techniques ficha al hombre más fuerte del mundo

MEPAX | El especialista en variadores de velocidad, Control Techniques se ha asociado con el hombre más fuerte del mundo en una nueva y audaz asociación.Eddie Hall, oficialmente el hombre más fuerte del planeta ha prestado su considerable fuerza a la firma galesa como embajador oficial de la marca. Eddie, quien alcanzó la cúspide de la especialidad "strongman", ahora aparecerá como el rostro de Control Techniques, ayudando a crear conciencia sobre sus productos y capacidades.


Manufactura y producción | 2018-06-21

LG invierte 11 millones de dólares en nuevo centro logístico para mejorar competitidad

LG Electronics | Con el objetivo de facilitar la integración de los flujos de información, impactar directamente en la productividad de la operación y reducir de forma significativa en los tiempos del proceso, el fabricante LG Electronics invirtió 11 millones de dólares en un nuevo complejo logístico en Palmira, Valle del Cauca.


Manufactura y producción | 2018-06-15

Un caso de estudio del grupo APTEAN y PEZ Candy Inc

Aptean | PEZ Candy Inc., fabricante internacional de dulces, se fundó en 1927 en Viena, Austria, y sigue siendo una empresa familiar después de 90 años. Su ubicación en América del Norte, en Orange, Connecticut, se ocupa de todos los negocios nacionales y, por lo general, produce aproximadamente 2 millones de kilos de caramelos cada año.


Manufactura y producción | 2018-06-14

La pasión del fútbol se toma los outfits masculinos en esta temporada.

Abicalzados | Probablemente desde el inicio de la copa mundial de fútbol, los hombres empiecen a combinar sus prendas con calzado deportivo, ligero, algo más casual. Este tipo de calzado se llama Sneakers. West Coast resalta la comodidad y versatilidad de los estos zapatos y ratifica que se han convertido en una pieza clave del armario masculino para combinar con un look fashion o elegante.


Manufactura y producción | 2018-05-30

Kivnon anuncia en Intralogistica Italia un acuerdo con CLS

Kivinon | La marca española, fabricante de vehículos de guiado automático (AGVs), participa con CLS en la feria italiana, donde han hecho oficial un acuerdo de colaboración.


Manufactura y producción | 2018-05-29

DowDuPont invierte cien millones de dólares para expandir la capacidad productiva de sus productos de especialidad...

DOW | DowDuPont anunció un plan para realizar una serie de inversiones durante los próximos dos años por un total aproximado de cien millones de dólares para expandir su capacidad productiva y modernizar sus instalaciones en la planta de Sabine River Works (SRW) en Orange County, Texas.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Economía | 2017-06-15

‘Unequal Scenes’: así se ve la desigualdad social desde el aire

Foro Económico Mundial | Impacto, reflexión y debate. Si se pudiese medir el éxito de un ensayo fotográfico a través de estos tres parámetros, Unequal Scenes, de Johnny Miller, sería sin duda merecedor de unos cuantos premios por su capacidad de sacudir la conciencia del público.


Comercio - Tecnología de la información (programas) | 2018-04-06

BIM, las tres letras de la construcción inteligente

BID | En América Latina y el Caribe (ALC), Chile ha sido unos de los pioneros en adoptar un Plan BIM, bajo el liderazgo de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), con el objetivo de incorporar como requisito obligatorio la metodología BIM en todas las licitaciones públicas de construcción para el 2020.


Medio ambiente | 2018-06-19

El negocio está en la sostenibilidad

WWF | Se calcula que las 500 empresas más grandes del mundo emiten más Gases de Efecto Invernadero (GEI) que cualquier país, salvo China y Estados Unidos. Es por eso que los retos para alcanzar una industria sostenible se encuentran establecidos tanto en la agenda de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (UNIDO), como en dos de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS): el 9, que se refiere a industria, innovación e infraestructura; y el 12, relativo a producción y consumo responsable. Pero ¿qué tipo de iniciativas promueven la sostenibilidad y las buenas prácticas en los distintos tipos de industrias?


Medio ambiente - Minería y extracción | 2014-07-24

La hora definitiva de la minería y el medio ambiente

VirtualPro | La historia de la minería en el territorio colombiano, se remonta a la época en que los pueblos indígenas fueron sometidos a la esclavitud (siglos XVI, XVII y XVIII). Los colonos europeos sustrajeron gránulos de oro y plata en los ríos de las cordilleras donde brillaban las piedras preciosas a simple vista; en un principio se crearon unas cuantas minas de socavón con la legislación minera española, adaptada al entonces Nuevo Reino de Granada.



Entidades con suscripción institucional