Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2015-06-30The Chemours Company anuncia su separación al sonar la campana de apertura de NYSE

The Chemours Company | - /PRNewswire/ -- The Chemours Company ("Chemours") anunció hoy su esperada separación de DuPont del 1 de julio de 2015 al sonar la campana de apertura en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE).

"La ceremonia de toque de campana, marca el inicio de un nuevo día de operaciones para la bolsa, al igual que un nuevo y emocionante comienzo para Chemours. En tan solo dos días finalizaremos nuestra transición hacia una empresa independiente y pública en la bolsa, que tiene tanto la sabiduría, como la experiencia de 200 años como DuPont, y la energía de una empresa nueva que cuenta con su propio nombre" declaró Mark Vergnano, Vicepresidente Ejecutivo de DuPont y Director Ejecutivo designado para Chemours.

"Como The Chemours Company, mantendremos la posición en el mercado como líderes en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas", agregó, "Posición impulsada y mantenida por nuestro compromiso con el liderazgo tecnológico, los procesos más seguros y más eficientes, el desarrollo de aplicaciones líderes, productos de primer nivel y componentes de calidad. Seremos una empresa ágil y receptiva que definirá su éxito a partir del éxito de nuestros clientes, así como del valor que ofreceremos a los accionistas. Es un día muy emocionante para todos nosotros".

Vergnano hará sonar la campana de apertura de NYSE a las 9:30 a.m. ET el día de hoy, 29 de junio de 2015. Habrá una transmisión en vivo por Internet de la Ceremonia de la Campana de Apertura (a partir de las 9:25 a.m. EDT) en nyse.com.

Acerca de The Chemours Company

Chemours Company es Líder Global en Tecnologías de Titanio, Fluoroproductos y Soluciones Químicas, y ofrece a sus clientes —dedicados a una amplia variedad de industrias— productos que definen el mercado, conocimientos especializados en la aplicación e innovaciones basadas en la química. Los componentes de Chemours se encuentran en plásticos y revestimientos, refrigeración y aires acondicionados, operaciones de minería y refinación de petróleo y en la manufactura industrial en general. Nuestros productos insignia incluyen marcas reconocidas como Teflon®, Ti-Pure®, Krytox®, Viton®, Opteon® y Nafion®. Chemours posee aproximadamente 9.000 empleados en 37 plantas de manufactura los cuales atienden a más de 5.000 clientes de América del Norte, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Europa. La sede de Chemours está ubicada en Wilmington, Delaware. Para obtener más información, visite chemours.com o siga a Chemours en Twitter: @chemours.

Proyecciones a futuro

Este documento contiene proyecciones a futuro que pueden identificarse por el uso de palabras como "planea", "espera", el uso del tiempo futuro, "considera", "pretende", "estima", "anticipa" o palabras de significado similar. Todas las afirmaciones relativas a expectativas o proyecciones sobre el futuro, incluidas las afirmaciones sobre las estrategias de crecimiento, el desarrollo de productos, la aprobación regulatoria, la posición de mercado, los beneficios anticipados de adquisiciones recientes, el tiempo de los beneficios anticipados de acciones de reestructuración, el resultado de contingencias, como juicios y asuntos ambientales, gastos, resultados financieros y la fecha prevista para que las acciones ordinarias de Chemours comiencen a comercializarse de "manera normal" en NYSE, constituyen proyecciones a futuro. Las proyecciones a futuro no son garantías de rendimiento futuro y se basan en ciertas suposiciones y expectativas de acontecimientos futuros que pueden no ocurrir. Estas afirmaciones también implican diversos riesgos y dudas. Algunos de los factores importantes que podrían hacer que los resultados reales difirieran sustancialmente de lo expresado en las proyecciones a futuro son los siguientes: a) los riesgos relacionados con el tiempo previsto de la separación mediante la separación de Chemours, b) los riesgos de que no se cumplan las condiciones para la separación, c) el riesgo de que los beneficios esperados de la separación no se realicen o tomen más tiempo para realizarse que lo esperado; d) la validez continuada de una nota privada del IRS, que haya recibido DuPont de parte del IRS, y la recepción y la validez continuada de un dictamen impositivo, aceptable en cuanto al fondo y la forma para DuPont, y e) los factores adicionales descritos en las presentaciones de DuPont y Chemours ante la SEC. Ni DuPont ni Chemours se comprometen a actualizar las proyecciones a futuro a consecuencia de desarrollos futuros o el surgimiento de información nueva.


2024-04-19
El toque artístico a la transformación urbana sostenible

Tres ciudades europeas muestran cómo el arte y la cultura pueden contribuir a crear barrios bellos, sostenibles e inclusivos.

2024-04-19
Un estudio liderado por el CSIC halla una combinación de fármacos eficaz frente al SARS-CoV-2

La unión de ribavirina y remdesivir consigue eliminar de forma rápida el virus al inducir un exceso de mutaciones en su genoma que le impiden multiplicarse con eficacia.

2024-04-18
Patrones de nano y microplásticos para mejorar la evaluación de sus riesgos

La preocupación hacia los nano y microplásticos y su impacto en el medio ambiente y la salud de los organismos vivos ha aumentado considerablemente. Actualmente, no existe una metodología de análisis estandarizada para estudiar la presencia de estos, pero las autoridades ya comienzan a restringirlos. Además, existe un obstáculo clave que impide realizar las pruebas oportunas sobre los micro y nano materiales: la disponibilidad limitada de materiales caracterizados y trazables biológicamente. Por tanto, para poder continuar con esta línea de investigación es necesario disponer de partículas que sirvan de referencia, es decir, que conserven la naturaleza química del material y que tengan el tamaño de partícula adecuado.

2024-04-16
AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte

AIMPLAS avanza en nuevas tecnologías para la descarbonización y la transición energética de la industria y el transporte, a través de dos proyectos de investigación y desarrollo financiados por el Instituto Valenciano de Competitividad e Innovación (IVACE+i) y los fondos FEDER.

2024-04-09
Una tecnología pionera recicla los residuos plásticos al final de su vida útil

El equipo del proyecto MMAtwo, financiado con fondos europeos, presentó una tecnología para procesar residuos de polimetacrilato de metilo y convertirlos en materiales utilizables en una segunda vida.

2024-04-09
Crean un hidrogel que permite cultivar células neurales para reparar lesiones medulares

El biomaterial desarrollado por el ICMM-CSIC se combina con campos magnéticos para crear una matriz que permitirá la colonización por células neurales de las zonas dañadas de la médula espinal.