Explorar por categoría

Comercio - Trabajo | 2017-09-20

Top 10 de formas de ganar dinero en internet

Entrepreneur | Cuando leo acerca de cómo generar dinero en internet, en la mayoría de los sitios me encuentro con un sistema o un enlace que es demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, hay individuos que lo están haciendo bien.

Por eso, les comparto mis formas favoritas de obtener ganancias online con integridad (de manera que cumpla con tu visión y ayude a los demás):

1. Educación y capacitación

Ésta es mi favorita, y la que he estado practicando los últimos cinco años. Esto es algo que casi todas las universidades de prestigio han estado haciendo (dar clases en línea). Y ahora más que nunca es fácil para los emprendedores y las empresas lanzar escuelas online.

2. Ofrece un servicio

Ofrecer un servicio es la manera más fácil de empezar porque no requieres una inversión para arrancar. El editor de mi podcast, Ian Robinson, está ayudando a los creadores de podcasts a editar sus shows para incrementar el valor de sus producciones. Hay muchas maneras distintas de proveer un servicio y se trata sólo de descubrir dónde se encuentra tu talento y qué solución puedes ofrecer a otros.

3. Crear y vender productos

Si tienes un expertise en prácticamente cualquier cosa, entonces puedes empaquetarlo y transformarlo en libro, curso, software, podcast, DVD y más. La mejor manera de esparcir la palabra y vender estos productos es a través de webinars.

4. Sitios de membresías y programas de continuidad

Un campeón en esta arena, y por quien tengo gran respeto, es Ramit Sethi. Tiene un increíble programa de continuidad (Ramit’s Brain Trust) y cada mes ofrece información útil y específica a su apasionada comunidad. La comunidad confía en su sabia dirección y paga mensualmente para seguir teniendo acceso a su comunidad y recursos. La belleza de este modelo es que vendes algo una vez y recibes una paga cada mes.

5. Marketing de afiliados Nick

Reese ha hecho un gran trabajo construyendo sitios Web, desarrollando contenido destacable y vendiendo los productos de otras personas en sus sitios. Reese obtiene una comisión por cada venta o lead que genera a la empresa. Así que nunca tuvo que crear su propio producto para construir su negocio.

6. Crear un sitio y vender anuncios

Derek Halpern es una bestia en esto. La leyenda detrás de SocialTriggers comenzó un sitio de chismes de celebridades hace unos años y tenía millones de visitas al mes, las cuales aprovechaba vendiendo anuncios en el sitio. Otro gran ejemplo es Tina Su de ThinkSimpleNow.com que hace un trabajo increíble en esto, mientras comparte su inspirador contenido.

7. Vender patrocinios de contenido

John Lee Dumas genera más de US$50,000 al mes vendiendo patrocinios en su podcast. Esto puede hacerse a través de podcasts, desarrollando un sitio Web de nicho o con un show en video. Crea contenido alrededor de tu pasión y encuentra patrocinadores que sean atractivos para tu audiencia.

8. Eventos

Crear y promover eventos, ya sean on u off line puede ser muy rentable. Michael Stelzner hace eventos en línea y en persona con miles de asistentes, todo lo cual comenzó con un simple blog hace unos cuantos años.

9. Coaching

Una parte inspiradora de Integrity Podcast Network es Jonathan Fields. Él dirige el Good Life Project donde se realizan sesiones de coaching y consejos en distintas y exóticas locaciones a lo largo del año, las cuales vende a un alto precio. Esto puede hacerse on y off line; por ejemplo, Fields es un maestro en ambas.

10. Ser creativo

Jason Sadler es un emprendedor creativo. Usó su plataforma online para ganar dinero usando camisetas de empresas con iwearyourshirt.com. Ahora vende su apellido por cerca de US$50,000 al año, vende páginas de patrocinios en su nuevo libro y sigue empujando los límites de las maneras de ganar dinero siendo creativo.

Autor: 

Lewis Howes Guest Writer / NYT Bestselling Author, Entrepreneur, Coach.


Trabajo | 2018-06-01

Se buscan trabajadores con habilidades digitales

BID | La tecnología está transformando rápidamente el modo en que trabajamos. Ya no necesitamos un teléfono para comunicarnos, ni tenemos que guardar archivos en un USB.


Trabajo | 2018-05-11

Los problemas del desempleo brillan por su ausencia en el panorama electoral

Universidad Nacional de Colombia | El cambio en la estructura laboral del país, la heterogeneidad regional de las estructuras productivas y la desconexión del mercado laboral con la educación son algunos de los problemas que deberá afrontar el futuro presidente de la República. Sin embargo no aparecen en la agenda de los candidatos.


Trabajo | 2018-05-11

¿Cómo vemos el futuro del trabajo en América Latina y el Caribe?

Foro Económico Mundial | El “futuro del trabajo” inundó nuestras redes sociales y fue uno de los términos más buscados por los usuarios de Google en América Latina y el Caribe en 2017. Todos comenzamos a hablar de los peligros de la automatización, de la inteligencia artificial y de cómo los avances tecnológicos podrían eliminar un porcentaje importante de los empleos que conocemos en la actualidad. Por eso hoy, los gobiernos también se están empezando a hacer la siguiente pregunta: ¿cómo podemos preparar a nuestros países para un futuro incierto de profundos cambios en el mercado laboral?


Gestión y administración - Trabajo | 2018-04-03

Claves para impulsar el compromiso de los empleados

Entrepreneur | La falta de vinculación y de reconocimiento laboral son las causas más comunes por las cuales las empresas terminan perdiendo a sus colaboradores.


Gestión y administración - Trabajo | 2018-03-27

Nueva norma para empleados por prestación de servicios hará personas más comprometidas...

BDO | Si prospera la disposición para que los trabajadores con contratos por prestación de serviciosdejen de pagar sus aportes a la seguridad social de manera anticipada, con seguridadmejorará la situación para los más de 800.000 colombianos que laboran bajo esta modalidad.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Medio ambiente - Trabajo | 2018-03-20

T-20: Cambio climático, empleo y agricultura sustentable

BID | Se realizó en Buenos Aires la cumbre del T-20, que convocó a investigadores y especialistas de distintos países para debatir la agenda del G-20 para este año.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-25

5 cosas que hay que saber para llevar el Centro de Datos

CommScope | A medida que el número de dispositivos conectados a la red incrementa, y los usuarios demandan mayores velocidades de transmisión de datos, los administradores han tenido que adaptarse y migrar sus Centros de Datos a velocidades de hasta 100Gbps y 400Gbps.


Educación a distancia | 2018-05-28

Enseñar a pensar es la clave

El Diario De la educación | Todo lo que pasa en el mundo no puede ser ajeno a la escuela. La escuela está en el mundo y es el mundo. No tiene sentido estudiar qué pasa en la Roma del siglo primero y pasar por alto los naufragios de miles de personas que mueren mientras intentan llegar a Europa, o hacer oídos sordos al desahucio de los vecinos de la casa de al lado.


Gestión y administración - Ingeniería civil | 2015-02-24

¡Cuide su instalación eléctrica! Recomendaciones esenciales para tener una “Casa Segura”

International Copper | “Por un 2015 con seguridad eléctrica para los hogares colombianos”.


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Industria de alimentos | 2016-10-05

Primera cosecha de papas criollas más nutritivas en Cundinamarca

Agencia de Noticias UN | En la vereda Pasquilla, de Ciudad Bolívar, se dio la primera cosecha de papas criollas más nutritivas en el departamento, gracias a un trabajo conjunto entre la Universidad Nacional de Colombia (U.N.) y los agricultores de la zona.



Entidades con suscripción institucional