Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-01-11Xiaomi hace su presentación en CES con Mi TV 4

Xiaomi |La compañía líder en tecnología Xiaomi inició hoy su presentación en CES en Las Vegas con el anuncio de Mi TV 4. Mi TV 4 lleva más allá los límites de la innovación, con su estructura de metal sin marco ultra delgada de 4,9 mm. La versión de 65 pulgadas está diseñada con un enfoque modular, con la Mi TV Bar separada, consistente en la placa principal y un sistema de sonido que admite Dolby Atmos, y ofrece una experiencia de visión en el hogar asombrosa, equiparable a la experiencia en un cine.

Al mismo tiempo, Xiaomi presentó su puesto en el salón de exhibiciones de CES (LVCC, South Hall 3, #30309), en el que expondrá más de 70 productos de su gama central de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes, así como docenas de productos del Mi Ecosystem para hogares inteligentes, salud y bienestar, transporte personal, juguetes inteligentes y otras categorías.

El Mi Ecosystem incluye cientos de productos inteligentes fabricados por los socios de ecosistema de Xiaomi. Lo que hace único al enfoque de Internet de las Cosas de Xiaomi es la manera en que incuba e invierte en compañías especializadas para expandir eficazmente su línea de productos de una forma altamente escalable. Xiaomi, la incubadora de hardware más exitosa del mundo, ha invertido en 77 compañías que diseñan y fabrican productos más allá de las tres categorías de productos principales diseñados internamente: teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes.

Xiaomi anunció hoy también que hasta la fecha se han vendido más de 23 millones de Mi Bands y 3,3 millones de cámaras web, y que cada año se venden más de un millón de purificadores Mi Air. La plataforma de Internet de las Cosas Mi Ecosystem une a todos estos productos inteligentes, con más de 50 millones de dispositivos conectados, y la aplicación Mi Home es utilizada por más de 5 millones de usuarios activos diariamente.

Xiang Wang, vicepresidente sénior de Xiaomi, comenta: "Hemos demostrado que el modelo del Mi Ecosystem funciona y, en el futuro, nos dedicaremos a asegurar que podamos escalar más este modelo en términos de productos y también geográficamente. CES, un evento global que exhibe innovaciones de todo el mundo, es el lugar ideal para nosotros para lanzar este esfuerzo".

En su evento de hoy para los medios, Xiaomi presentó también la versión en blanco de Mi MIX, una hermosa obra de arte con un acabado limpio y moderno. Mi MIX fue anunciado hace tres meses, con una excelente recepción. Mi MIX tiene un diseño de pantalla completa desarrollado conjuntamente con el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck, tiene una relación entre pantalla y estructura ultra alta, posibilitada por nuevas innovaciones que eliminan el audífono físico y el sensor de proximidad. La versión en blanco estará disponible en China más adelante este año.

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, dice: "Xiaomi está permitiendo al mundo vislumbrar el futuro mientras explora las fronteras de la innovación tecnológica para ofrecer más funciones sorprendentes a sus usuarios. Seguiremos empujando las fronteras con el uso de cerámica en los teléfonos inteligentes, esta vez en blanco, que presenta más desafíos en términos de rendimiento".

Mi TV 4: el televisor MI más delgado de la historia, con el revolucionario sistema de home theater Dolby Atmos

Desde su primer televisor, Xiaomi ha redefinido lo que los usuarios esperan de un televisor inteligente. Mi TV 4 continúa esta tendencia en términos de diseño y rendimiento visual y de sonido.

Mi TV 4 es extremadamente delgada: 4,9 mm. Con una pantalla que llega casi hasta el borde, el panel de 4K toma el centro de la escena. Esto se complementa con un soporte transparente.

Mi TV 4 (65") tiene un enfoque de diseño modular, que fue introducido con Mi TV 3. El televisor está separado en dos partes: un panel de 4K y la Mi Tv Bar, que incorpora tanto la placa base como un sistema de sonido independiente que ahora incluye altavoces que proyectan el sonido hacia arriba. Estos parlantes, junto con un subwoofer y dos parlantes satélites inalámbricos traseros, forman el home theater Mi TV 4 Dolby Atmos.

Ese diseño hace que Mi TV 4 sea fácil de actualizar, pues el cambioMi TV 4 estará disponible en China más adelante, con un precio estimado muy inferior a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.de la Mi TV Bar hará que cualquier televisor sea como un producto nuevo, sin necesidad de cambiar el panel de 4K.

Mi TV 4 estará disponible en China más adelante, con un precio estimado muy inferior a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.

Principales características de Mi TV 4:

Pantalla de 4K (3.840 x 2.160 pixeles)

Estructura de metal ultra delgada de 4,9 mm

Procesador de TV insignia de 64 bits de cuatro núcleos

Sistema de sonido cinemático Dolby Atmos independiente

Decodificación de audio dual Dolby y DTS

Sistema AI de aprendizaje profundo para recomendaciones inteligentes Medidas: 49"/ 55"/ 65"

Acerca de Xiaomi

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario en serie Lei Jun, basado en la visión "innovación para todos". Creemos que los productos de alta calidad construidos con tecnología de vanguardia deben ser accesibles para todo el mundo. Creamos un notable hardware, software y servicios de Internet para nuestros aficionados Mi y con su ayuda. Incorporamos sus comentarios y opiniones en nuestra gama de productos, que actualmente incluye teléfonos inteligentes Mi y Redmi, televisores y decodificadores Mi TV, routers Mi y productos del Ecosistema MI, entre ellos, productos para hogares inteligentes, ponibles y otros accesorios. Con más de 70 millones de teléfonos vendidos en 2015, Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.