Explorar por categoría

Diseño, modelado, automatización y simulación de procesos - Equipos y accesorios | 2017-01-11

Xiaomi hace su presentación en CES con Mi TV 4

Xiaomi | La compañía líder en tecnología Xiaomi inició hoy su presentación en CES en Las Vegas con el anuncio de Mi TV 4. Mi TV 4 lleva más allá los límites de la innovación, con su estructura de metal sin marco ultra delgada de 4,9 mm. La versión de 65 pulgadas está diseñada con un enfoque modular, con la Mi TV Bar separada, consistente en la placa principal y un sistema de sonido que admite Dolby Atmos, y ofrece una experiencia de visión en el hogar asombrosa, equiparable a la experiencia en un cine.

Al mismo tiempo, Xiaomi presentó su puesto en el salón de exhibiciones de CES (LVCC, South Hall 3, #30309), en el que expondrá más de 70 productos de su gama central de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes, así como docenas de productos del Mi Ecosystem para hogares inteligentes, salud y bienestar, transporte personal, juguetes inteligentes y otras categorías.

El Mi Ecosystem incluye cientos de productos inteligentes fabricados por los socios de ecosistema de Xiaomi. Lo que hace único al enfoque de Internet de las Cosas de Xiaomi es la manera en que incuba e invierte en compañías especializadas para expandir eficazmente su línea de productos de una forma altamente escalable. Xiaomi, la incubadora de hardware más exitosa del mundo, ha invertido en 77 compañías que diseñan y fabrican productos más allá de las tres categorías de productos principales diseñados internamente: teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes.

Xiaomi anunció hoy también que hasta la fecha se han vendido más de 23 millones de Mi Bands y 3,3 millones de cámaras web, y que cada año se venden más de un millón de purificadores Mi Air. La plataforma de Internet de las Cosas Mi Ecosystem une a todos estos productos inteligentes, con más de 50 millones de dispositivos conectados, y la aplicación Mi Home es utilizada por más de 5 millones de usuarios activos diariamente.

Xiang Wang, vicepresidente sénior de Xiaomi, comenta: "Hemos demostrado que el modelo del Mi Ecosystem funciona y, en el futuro, nos dedicaremos a asegurar que podamos escalar más este modelo en términos de productos y también geográficamente. CES, un evento global que exhibe innovaciones de todo el mundo, es el lugar ideal para nosotros para lanzar este esfuerzo".

En su evento de hoy para los medios, Xiaomi presentó también la versión en blanco de Mi MIX, una hermosa obra de arte con un acabado limpio y moderno. Mi MIX fue anunciado hace tres meses, con una excelente recepción. Mi MIX tiene un diseño de pantalla completa desarrollado conjuntamente con el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck, tiene una relación entre pantalla y estructura ultra alta, posibilitada por nuevas innovaciones que eliminan el audífono físico y el sensor de proximidad. La versión en blanco estará disponible en China más adelante este año.

Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, dice: "Xiaomi está permitiendo al mundo vislumbrar el futuro mientras explora las fronteras de la innovación tecnológica para ofrecer más funciones sorprendentes a sus usuarios. Seguiremos empujando las fronteras con el uso de cerámica en los teléfonos inteligentes, esta vez en blanco, que presenta más desafíos en términos de rendimiento".

Mi TV 4: el televisor MI más delgado de la historia, con el revolucionario sistema de home theater Dolby Atmos

Desde su primer televisor, Xiaomi ha redefinido lo que los usuarios esperan de un televisor inteligente. Mi TV 4 continúa esta tendencia en términos de diseño y rendimiento visual y de sonido.

Mi TV 4 es extremadamente delgada: 4,9 mm. Con una pantalla que llega casi hasta el borde, el panel de 4K toma el centro de la escena. Esto se complementa con un soporte transparente.

Mi TV 4 (65") tiene un enfoque de diseño modular, que fue introducido con Mi TV 3. El televisor está separado en dos partes: un panel de 4K y la Mi Tv Bar, que incorpora tanto la placa base como un sistema de sonido independiente que ahora incluye altavoces que proyectan el sonido hacia arriba. Estos parlantes, junto con un subwoofer y dos parlantes satélites inalámbricos traseros, forman el home theater Mi TV 4 Dolby Atmos.

Ese diseño hace que Mi TV 4 sea fácil de actualizar, pues el cambioMi TV 4 estará disponible en China más adelante, con un precio estimado muy inferior a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.de la Mi TV Bar hará que cualquier televisor sea como un producto nuevo, sin necesidad de cambiar el panel de 4K.

Mi TV 4 estará disponible en China más adelante, con un precio estimado muy inferior a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.

Principales características de Mi TV 4:

Pantalla de 4K (3.840 x 2.160 pixeles)

Estructura de metal ultra delgada de 4,9 mm

Procesador de TV insignia de 64 bits de cuatro núcleos

Sistema de sonido cinemático Dolby Atmos independiente

Decodificación de audio dual Dolby y DTS

Sistema AI de aprendizaje profundo para recomendaciones inteligentes Medidas: 49"/ 55"/ 65"

Acerca de Xiaomi

Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario en serie Lei Jun, basado en la visión "innovación para todos". Creemos que los productos de alta calidad construidos con tecnología de vanguardia deben ser accesibles para todo el mundo. Creamos un notable hardware, software y servicios de Internet para nuestros aficionados Mi y con su ayuda. Incorporamos sus comentarios y opiniones en nuestra gama de productos, que actualmente incluye teléfonos inteligentes Mi y Redmi, televisores y decodificadores Mi TV, routers Mi y productos del Ecosistema MI, entre ellos, productos para hogares inteligentes, ponibles y otros accesorios. Con más de 70 millones de teléfonos vendidos en 2015, Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.


Equipos y accesorios | 2018-06-14

37% aumentan exportaciones brasileñas de insumos

Apex-Brasil | La industria de insumos de Brasil es una de las más importantes en el mundo y cada vez cubre más mercados. Sus innovaciones y nuevas tecnologías abren las puertas de fabricantes de artículos de cuero, calzado, marroquinería y accesorios en los principales países del mundo, entre ellos Colombia.


Equipos y accesorios | 2018-06-14

Opticam 2.0 optimiza el tiempo de instaladores de datacenters

Panduit | Para entender cómo funciona el Opticam 2.0 es necesario conocer el funcionamiento de la fibra óptica; estos son filamentos que transmiten información a través de luz pulsada que aterriza a un switch y luego conecta a un computador. Para lograr este proceso es necesario contar con elementos como fibras, terminaciones y patch code. Si bien dicho medio de transmisión es eficiente, siempre ha tenido que enfrentar un problema: ¿cómo terminar las fibras sin que haya un desfase de energía ni afectar las conexiones?


Equipos y accesorios | 2018-06-13

Accionamientos para la tecnología de transportador de palés: Tecnología fiable con diseño robusto

Nord Drivesystems | NORD DRIVESYSTEMS suministra accionamientos económicos con gran capacidad de sobrecarga para los requisitos especiales de la tecnología de transportador de palés.


Equipos y accesorios | 2018-06-13

Epson destaca sus soluciones para impresión digital de etiquetas

Epson | Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras de etiquetas creadas para imprimir tirajes cortos de etiquetas a color. Las mismas, brindan soluciones de calidad a emprendedores y empresas que busquen imprimir internamente sus etiquetas a color, sin depender de terceros. Se trata de las impresoras Epson ColorWorks®, las cuales permiten crear etiquetas a todo color, empleando diseños propios, y con opción de modificar las cantidades que se requiere bajo demanda.


Equipos y accesorios | 2018-06-08

DERMALOG demuestra que la huella digital es más segura que la contraseña en CEBIT 2018

Dermalog | La muestra CEBIT 2018, del 11 de junio de 2018 al 15 de junio de 2018, revelará que las contraseñas son cosa del pasado. La biométrica es una alternativa directa y segura, como pueden ver los visitantes a la exposición en el stand de DERMALOG, la mayor compañía de biométrica de Alemania HAMBURGO


Equipos y accesorios | 2018-06-08

El módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio de JA Solar recibe el Certificado TUV Rheinland para generación de energía solar

JA Solar | uno de los mayores fabricantes de productos de energía solar de alto rendimiento, anunció en el día de hoy que la capacidad de generación de electricidad de su módulo bifacial monocristalino PERC de doble vidrio fue certificado por el instituto internacional de pruebas autorizado TUV Rheinland. Los módulos PERC fueron instalados en la planta solar Chen Yang de la Hidroeléctrica del Río Amarillo en Qinghai y fueron probados, analizados y verificados por TUV Rheinland durante un período de 185 días (desde el 14 de octubre de 2017 hasta el 16 de abril de 2018).


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería y zootecnia | 2018-06-15

La biotecnología española, premiada en Japón por Nikkei

Biome Makers | La fusión de la agricultura y la tecnología vuelve a ser el centro de atención gracias al evento AgriTech Summit celebrado en Tokio (Japón) los días 11, 12 y 13 de junio. Una cita organizada por Nikkei Inc., y que ha contado con la participación de empresas procedentes de hasta 10 países distintos. Durante las tres jornadas se ha profundizado en la discusión sobre la superación de los problemas a los que se enfrenta la agricultura moderna, que implica el desarrollo de nuevas herramientas basadas en los últimos avances tecnológicos.


Tecnología de la información (equipos) | 2018-05-16

Robot elabora mapas bidimensionales

Universidad Nacional de Colombia | Estos mapas, similares a los arquitectónicos, son elaborados por la máquina a partir de datos que toma durante su desplazamiento y se pueden descargar en computadores de otros robots para ejecutar tareas más complejas como entregar paquetes o transportar mercancías.


Economía | 2018-06-08

Conectando los puntos: Una hoja de ruta para una mejor integración de América Latina y el Caribe

BID | ¿Qué puede decirse del experimento de América Latina y el Caribe con la integración regional? ¿Satisfizo las expectativas? ¿Qué sugiere este experimento para la agenda de integración regional hacia el futuro? Los cambios tectónicos ocurridos en la economía mundial durante el último cuarto de siglo, ¿son importantes para el diseño de políticas?....


Economía | 2018-06-18

Cómo desarrollar un sistema integrado de administración financiera: el caso del gobierno coreano

BID | La gestión financiera es clave para cualquier gobierno interesado en mantener ordenadas sus finanzas y ser capaz de ofrecer buenos servicios a sus ciudadanos. Esta tarea puede resultar compleja, ya que requiere la participación de diversas instituciones gubernamentales y sistemas de información no vinculados entre sí.



Entidades con suscripción institucional