Bayer Grants4Tech Este año busca “Digital4Eyes: ideas innovadoras en robótica industrial: un prototipo digital versátil y móvil que realice una verificación doble (también llamada revisión a 4 ojos, doble chequeo o doble control) que pueda utilizarse en diferentes escenarios y pueda aprender y ser formado por cualquier empleado cualificado.”
Seis equipos finalistas tendrán la oportunidad de presentar su solución en la competición final. Los tres mejores recibirán un premio de 40.000€, 20.000€ y 15.000€, respectivamente. Los otros tres finalistas recibirán, cada uno, un premio de 10.000€.
Si consideras que tu emprendimiento tiene lo que se requiere para participar, tienes plazo hasta el 15 de enero de 2018 para postularte.
Los emo pueden predecir una sonrisa humana 839 milisegundos antes de que suceda.
"Estamos trabajando con nuestros clientes para desarrollar tecnologías que se adentran cuatro generaciones en el futuro". Esta declaración de Nobuto Doi, vicepresidente de Tokyo Electron, es toda una declaración de intenciones. Cuando hablamos de la industria de los equipos de fotolitografía la compañía neerlandesa ASML acapara todo el protagonismo. Y lo merece si tenemos presente que actualmente es la única que ha desarrollado máquinas de litografía de ultravioleta extremo (UVE) y su más reciente y avanzada iteración, los equipos UVE de alta apertura.
Existen multitud de plataformas de Metaverso a las que podemos acceder con nuestro avatar y experimentar diferentes mundos virtuales. Entre las plataformas más destacadas se encuentran Horizon Worlds, Microsoft Mesh, Spatial, Decentraland y VRChat, en las que podemos acceder a ellas desde distintos dispositivos. En algunas de ellas solo podremos disfrutar de la experiencia mediante gafas de realidad virtual (VR) y en otras, que son multidispositivo, es posible acceder desde dispositivos móviles y desktop.
Los investigadores crean un curioso modelo de aprendizaje automático que encuentra una variedad más amplia de indicaciones para entrenar un chatbot para evitar resultados odiosos o dañinos.
El equipo del proyecto MASTER, financiado con fondos europeos, lanza su primera convocatoria abierta para desarrolladores de tecnologías de realidad extendida. El objetivo es crear innovaciones digitales de aprendizaje que se utilicen en una plataforma abierta para la formación basada en la realidad extendida en el sector manufacturero.
Desde los adelantos tecnológicos con energías generadas por carbón y gas en los siglos XVIII y XIX, los procesos industriales han venido evolucionando hasta llegar a la cuarta revolución industrial.