Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2012-03-23Ya está abierta la inscripción para la 14ª Reunión Latinoamericana de Logística organizada por APLA

APLA - Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana |Los días 12 y 13 del mes de junio la Asociación Petroquímica y Química Latinoamericana (APLA) llevará a cabo en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, Argentina, la 14a Reunión Latinoamericana de Logística.

Se trata de la única reunión de logística para el sector Petroquímico y Químico que reúne a ejecutivos y profesionales de la industria, con los proveedores del sector logístico. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, hay descuentos para socios y por cantidad de delegados. Para más información y por inscripciones llamar al teléfono (54-11) 4325-1422 o enviar un mail a [email protected] .

Los asistentes a la Reunión de Logística, podrán:

-Participar de estimulantes conferencias, en las que se tratan temas de actualidad del sector logístico de la industria Petroquímica y Química.
-Participar de actividades y eventos que promueven los contactos y facilitan la concreción de negocios en un ámbito de camaradería y networking.
-Promover las mejores prácticas profesionales en la tarea diaria.
-Visualizar un caso práctico de un proceso logístico a través del recorrido en una planta o terminal logística.

Los beneficios de la inscripción son los siguientes:

-Listado de participantes registrados para agendar reuniones de negocios con anticipación.
-Acceso a las conferencias y al contenido de las presentaciones luego de la reunión.
-Descuento para empresas socias.
-Descuento por cantidad de delegados.
-Tarifas preferenciales en el Hotel Sede.
-Edición 2012/2013 de la Guía Latinoamericana de Logística.
-Almuerzos de Bienvenida y Cierre.

En 2011 la 13º Reunión Latinoamericana de Logística se realizó en Santiago de Chile, en el Hotel Best Western Premier –Marina Las Condes, los días 29 y 30 de agosto, y contó con 131 inscriptos que representaron a 7 países: Argentina, Chile, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela.

Para más información sobre la Reunión de Logística y para inscripciones:

INFORMES E INSCRIPCIÓN
Carlos Pellegrini 1069, 7º A (C1009ABU)
Buenos Aires - Argentina
Tel./Fono: (54-11) 4325-1422
Fax: (54-11) 4325-1422 (Ext. 116) / (54-11) 4325-0086 (Dto.)
[email protected]
www.apla.com.ar
Twitter @Asoc_APLA


2024-04-24
EEUU pone fin a los abusos de las grandes empresas: adiós al uso de las cláusulas de no competencia

La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos (FTC por sus siglas en inglés), ha puesto coto a las cláusulas que coartaban la libertad de los empleados de las grandes compañías (principalmente tecnológicas) para cambiar de empleo o iniciar sus propios proyectos empresariales.

2024-04-22
Mientras el mundo reduce su jornada laboral, Samsung va a contracorriente: sus ejecutivos trabajarán seis días a la semana

Samsung ha atravesado la tormenta perfecta, así que necesita trabajar su estrategia. Eso hace que los directivos tengan que arrimar el hombro.

2024-04-22
Medidas para evitar fraudes bancarios por Internet

La seguridad en Internet es fundamental para salvaguardar la información personal y la seguridad financiera de los usuarios. Evitar la pérdida de capitales, y generar confianza a los usuarios que utilizan las aplicaciones o navegan por la web, es una tarea muy importante para las empresas que involucran actividades económicas en internet.

2024-04-19
Potenciando la sostenibilidad: El valor de la formación continua en la gestión de residuos

En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la sostenibilidad y la gestión responsable de los recursos, el sector de gestión de residuos desempeña un papel crucial en la protección de nuestro entorno. En este contexto, se destaca la relevancia de la formación continua para los profesionales de este sector, y los beneficios que conlleva para el medio ambiente y la sociedad en general.

2024-04-18
85 % de las personas apoya prohibición mundial de plásticos de un solo uso

La última encuesta de Ipsos revela un apoyo público a la prohibición de productos plásticos peligrosos e innecesarios en todo el planeta.

2024-04-16
Tesla despedirá una 15 mil personas a nivel global

El anuncio se produce pocos días después de que Tesla anunciase que sus ventas cayeron un 8,5% en el primer trimestre del año, periodo en el que las acciones de la compañía perdieron casi un 30% de su valor.