Explorar por categoría

Equipos y accesorios | 2018-08-27

Zebra Technologies presenta un nuevo programa especializado en salud para su canal

Zebra Technologies | Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), compañía innovadora en el marco empresarial con soluciones y socios que permiten a los negocios capturar su ventaja competitiva, anunció una nueva especialidad para los proveedores de tecnología enfocados en el sector salud en Latinoamérica, Norteamérica y partes de Asia - Pacífico.

El programa provee herramientas para impulsar las ventas, ventaja competitiva y crecimiento general para los negocios

El nuevo programa especializado, desarrollado como un componente estratégico del programa PartnerConnect de Zebra®, reconoce la experiencia e inversión de los socios en soluciones tecnológicas para la salud. También brinda a los miembros calificados del programa, una ventaja competitiva y beneficios que potencian el crecimiento y desarrollo empresarial.

Este programa multinivel, está diseñado para los proveedores de tecnología del sector salud que han mostrado éxito vendiendo las soluciones de Zebra para esta industria. Esto incluye computadoras móviles, lectores de códigos de barras, impresoras, brazaletes de identificación para pacientes y etiquetas de códigos de barras. Con este portafolio, Zebra fue reconocida recientemente con el premio MedTech Breakthrough 2018, el cual incluyó el reconocimiento a su computador móvil TC51 como el mejor hardware global de mHealth, por su versión para el sector salud, y el premio a la mejor solución de seguridad para sistemas de la salud por su solución LifeGuard para Android.

Los miembros calificados del programa especializado en salud tendrán acceso a beneficios únicos que incluyen: incentivos por crecimiento, soporte estratégico para el mercado, mayores descuentos en productos seleccionados de salud, clientes potenciales generados a través de las campañas de marketing de Zebra, mayor gestión para la planeación de las actividades del canal y personalización de su logo como expertos para la industria.

"Las soluciones de movilidad clínica son un segmento en crecimiento en el sector salud y las instituciones médicas invierten cada vez más en tecnologías que mejoran la atención al paciente y optimizan los flujos de trabajo realizados por médicos, enfermeras y personal de apoyo clínico", dijo Bill Cate, Vicepresidente Global para Estrategias de Canales de Zebra Technologies. "Reconocemos el valor y la contribución de nuestros socios dedicados a la industria de la salud y el lanzamiento de este programa significa nuestro compromiso con el crecimiento de estos especialistas".

El programa especializado en salud le permite al ecosistema de socios de Zebra competir más efectivamente en la industria y ampliar los beneficios de usar dispositivos y soluciones innovadoras a más prestadores de servicios médicos a nivel global. Por último, la tecnología diseñada para incrementar la conectividad y la eficiencia apoya a las organizaciones de la salud a reducir costos y mejorar la calidad de la atención al paciente.

FACTORES CLAVE

  • El Programa Especializado en Salud de Zebra brinda a los socios calificados en tecnología de la salud acceso a una variedad de beneficios diferenciados como incentivos de crecimiento y una mayor administración de cuentas de canal, ventas, marketing y soporte técnico.
  • Los miembros inscritos en el programa reciben herramientas exclusivas para ofrecer soluciones que aumentarán sus ventas y mejorarán el retorno de la inversión (ROI) de sus clientes. Los socios también reciben asistencia personalizada para continuar desarrollando su negocio, aprovechar nuevas oportunidades y obtener una mayor ventaja competitiva en la industria de la salud y en el programa PartnerConnect.
  • El nuevo programa de especialización de PartnerConnect estará disponible para proveedores de tecnología de salud en Norteamérica, Latinoamérica y partes de Asia - Pacífico como Australia, Nueva Zelanda, India, Corea del Sur y Sudeste de Asia.

Equipos y accesorios | 2018-10-17

Epson lanza el primer proyector láser del mundo 3LCD 4K nativo y un nuevo modelo WUXGA compacto

Epson | Epson, la marca más vendida de proyectores en el mundo anunció el primer proyector láser 3LCD 4K nativo con 12.000 lúmenes: el Pro L12000Q. Epson agregó además el modelo Pro L20000U compacto a su línea de proyectores para espacios grandes con 20.000 lúmenes de color y luminosidad blanca y resolución WUXGA.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Dell EMC ayuda a las pymes a aumentar su potencia con arreglos de almacenamiento

Dell EMC | Los nuevos arreglos de almacenamiento de la serie Dell EMC PowerVault ME4 están especialmente diseñados y tienen precios atractivos para las pequeñas y medianas empresas.


Equipos y accesorios | 2018-10-12

Motores eficientes para la industria de procesamiento: económicos y potentes

Nord Drivesystems | Ya sea en agitadores, sistemas de transporte, logística interna o en la industria alimentaria, se pueden encontrar motores eléctricos de NORD DRIVESYSTEMS donde sea que se requieran unas altas prestaciones. El especialista en accionamientos ofrece una amplia gama de motores robustos, fiables y muy eficientes. Esto ayuda a ahorrar energía y costes operativos.


Equipos y accesorios | 2018-10-09

Pronavícola moderniza su infraestructura de comunicaciones

Furukawa Electric LatAm | Con la ayuda de Furukawa Electric Latam, compañía líder en tecnología de punta para infraestructuras de redes de comunicaciones, y su integrador acreditado en soluciones de conectividad la empresa IPATelecom, Pronavícola ha implementado la más alta tecnología en fibra óptica para optimizar sus procesos operativos, dando como resultado mayor eficiencia en sus procesos, acortar tiempos de respuesta y fácil integración con la plataforma de comunicación.


Equipos y accesorios | 2018-10-08

E2S presenta su última tecnología de señalización de advertencia

E2S Warning Signals | E2S Warning Signals, el fabricante independiente de señalización líder a nivel mundial, presenta las últimas novedades de su amplia gama de bocinas de alarma, balizas, altavoces y puntos de llamada para sistemas de alarma de incendio y gas en instalaciones de áreas peligrosas en tierra y alta mar.


Equipos y accesorios | 2018-10-03

Reductor industrial MAXXDRIVETM: ideal para aplicaciones de trabajo pesado

Nord Drivesystems | Robustos, con alta capacidad de carga y larga vida útil: los reductores industriales de NORD DRIVESYSTEMS accionan agitadores, mezcladoras y molinos trituradores. Dos tamaños adicionales y bridas de extrusión complementan la serie modular y proporcionan nuevas soluciones para aplicaciones de trabajo pesado.


Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Explorar noticias por categoría


Noticias más leídas


Agricultura, agroforestería y zootecnia - Ciencias aplicadas e interdisciplinarias - Tecnología de alimentos | 2015-04-30

Anticuerpos para detectar virus en cultivos de papa

Agencia de Noticias UN. | La detección del virus del amarillamiento de la papa puede adelantarse con menor inversión de tiempo y dinero, gracias a investigaciones hechas por el Instituto de Biotecnología de la U.N. (IBUN).


Gestión y administración - Manufactura y producción | 2017-12-11

La apuesta de la industria textil: diversificación de segmentos

MAG Textiles | Mag Textiles tiene una participación del 80% del mercado nacional en elastómeros y es la única compañía con proceso de urdido de la fibra.


Medio ambiente | 2018-09-25

Firma INECC convenio con INAFED para capacitar a funcionarios para identificar sus acciones de mitigación

INECC | Con el objetivo de capacitar a funcionarios públicos en gobiernos locales para identificar sus acciones de mitigación, el Instituto Nacional de Ecología y Cambio Climático (INECC) en colaboración con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) firmaron este viernes 21 de septiembre un convenio de colaboración para el taller en línea “Mitigación del cambio climático”.


Gestión y administración | 2017-04-07

El bienestar de los empleados, una premisa de las empresas de hoy

Unilever | A propósito del Día Mundial de la Salud. Uno de los retos a los que se enfrentan las empresas del siglo XXI es crear, promover y mantener espacios para un buen clima laboral, pero ¿cómo lograrlo y de qué manera debe ser incluyente?



Entidades con suscripción institucional