ISSN 19006241
Viernes 18 de Abril de 2014

Publicidad:
ean2014_revista

Diseño de Procesos y Planta :: Herramientas

<< DE 26 >>
Diseño de Planta y Procesos: Edición Mayo de 2005 - VIRTUALPRO, la Revista Virtual especializada en Procesos Industriales




CADWorx Plant es un software desarrollado por la compañía estadounidense Coade Inc. (Houston, TX, Estados Unidos). CADWorx Plant suministra un completo intervalo de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, incluyendo tuberías, acero, equipos, HVAC, enlaces a bases de datos, entre otros.
CADWorx es una serie integrada de herramientas basadas en AutoCAD para diseño de planta, que proporciona una conectividad inteligente diagramación-bases de datos, niveles avanzados de automatización, herramientas de dibujo fáciles de usar, y el primer enlace en la industria entre CAD y programas de análisis de ingeniería. CADWorx Plant suministra un completo intervalo de herramientas basadas en AutoCAD para el diseño de plantas industriales, incluyendo tuberías, acero, equipos, HVAC, enlaces a bases de datos, entre otros.

Características:

Tuberías 2D y 3D: CADWorx Plant le permite al usuario trabajar en 2D o 3D con total inteligencia. Se pueden convertir rápidamente planos de 2D en modelos 3D. El trabajo en 3D con CADWorx Plant es fácil y, ya que el software usa sólidos estándar de AutoCAD, tiene el mejor desempeño, los modelos más pequeños, y la mayor compatibilidad en su clase. No se requieren facilitadotes para ver, graficar o editar en AutoCAD nativo.

Estructuras de acero y equipos: Las capacidades de construcción en estructuras de acero de CADWorx Plant proporcionan un completo intervalo de catálogos y formas de acero internacionales. La utilidad de acero del software colocar a los miembros de acero curvos o rectos sobre líneas de construcción o en cualquier lugar en el diseño. Es sencillo editar los tamaños y longitudes de los miembros de acero, así como su copiado y corte contra miembros colindantes.

Equipos: Las capacidades de construcción de equipos de CADWorx Plant le permiten al usuario crear cualquier equipo en 2D y 3D.

Tanques, bombas e intercambiadores pueden añadirse rápidamente para revisión y chequeo de interferencia.

Isometría automática: CADWorx Plant proporciona las mejores vistas para isometría automática en la industria, y lo hace de una forma fácil. La isometría puede ser generada a partir de diagramas de tuberías individuales o bases de datos de proyectos. Las marcas de parada inteligente le permiten al usuario especificar puntos de quiebre sensibles para dibujos consistentes.

Especificaciones de tubería: CADWorx Plant incluye cerca de 65 especificaciones detalladas y fáciles de usar que accesan a 3500 archivos de datos de componentes que incluye información paramétrica sobre 60.000 componentes. Conservando el carácter global de CADWorx, las especificaciones y los archivos de datos están dados en unidades métricas, inglesas y combinados, con materiales y tamaños de acuerdo con estándares regionales. 

Notas de creación de materiales: Debido a que los componentes de CADWorx colocados en el diseño son inteligentes, el usuario puede crear notas de materiales exactas, configuradas por el mismo, en el dibujo o los formatos de
bases de datos más populares, en cualquier punto en el proceso de diseño.

Exportación a bases de datos externas: CADWorx Plant le permite al usuario exportar información sobre diseño y componentes a una base de datos externa en una variedad de formatos de bases de datos para actualizaciones de modelo globales y facilidad de reportes

Requerimientos del sistema:

Los requerimientos mínimos del sistema para correr CADWorx Plant son aquellos recomendados para la versión de AutoCAD que el usuario haya escogido para usar como plataforma
- AutoCAD 2004, 2005, 2006, 2007 o posterior
- Microsoft Windows XP o posterior
- Microsoft Internet Explorer 6.0 o posterior
- Espacio de instalación en disco duro de 100 MB
- Monitor 1600*1200

Descarga:
Para descargar una versión demo del software, el usuario debe abrir el enlace que se encuentra en el ícono de la parte inferior. En la parte derecha se encuentra una caja llamada Product Demos.

Debe digitar su e-mail. A continuación, se despliega un formulario que debe llenar con sus datos. Posterior a esto, podrá descargar la versión demo.

Tipo:
DEMO
Tamaño:
148 KB
Idioma:
ESPAÑOL
<< DE 26 >>
.

RevistaVIRTUALPRO ISSN 1900-6241 :: Una publicación de VIRTUALPRO y Polifoinia Editores
CL 64 No 9A-14 Oficina 305, Teléfono (571) 2 11 59 51, Fax: (571) 2 35 97 00
Bogotá, Colombia, www.revistavirtualpro.com, info@revistavirtualpro.com

Revista VIRTUALPRO Reservados todos los derechos, una marca de INGENIO COLOMBIANO

hogar casa residencia vivienda habitación edificio apartamento oficina finca carro coche automovil renault ford chevrolet joyas alpina yogurth cerveza alimentos chiclets galletas turismo sol playa arena montañas volar viajar viaje