Explorar por categoría

Tecnología del trabajado de los metales | 6 - 8 de noviembre de 2017

Congreso Latinoamericano del Acero, Alacero-58

La Asociación Latinoamericana del Acero -Alacero-, junto a la Comisión Organizadora Mexicana, lo invita a ser parte del encuentro de networking regional más importante del acero y su cadena de valor: Congreso Alacero-58, reuniendo a los conferencistas y delegados más destacados del sector.

Este año nos reuniremos en el Hotel Paradisus Cancún All Inclusive Resort entre el 06 y 08 de noviembre en la paradisíaca ciudad de Cancún, México. En un tiempo de desafíos para la siderurgia regional y global, Alacero-58 buscará plantear estrategias para superar la crisis actual y afianzar sustentablemente a nuestra industria y a nuestra región en el nuevo orden económico mundial.

Alacero ofrecerá a los delegados extranjeros, un 15% descuento por inscripción anticipada hasta el 15 de mayo. En el caso de los delegados que residan y trabajen en México podrán acceder a una tarifa preferencial otorgada por la Comisión Organizadora Mexicana.


Asimismo, ya pueden reservar su habitación en Hotel Paradisus Cancún* a tarifas preferenciales en modalidad “todo incluido”, comprendiendo habitación de lujo con terraza, alimentos en todos los centros de consumo del hotel, bebidas, internet, propinas, entretenimiento, room service, mini bar, kit de café en habitación, impuestos.


Las actividades del Congreso comenzarán el lunes 06 de noviembre a las 19:30 horas con el Corte de Cinta Inaugural, seguido de un Cóctel de Bienvenida en el Salón del Prado que está en la Planta Baja del Centro de Convenciones del Hotel Paradisus Cancún.


También los delegados de Alacero-58 podrán visitar la ExpoAlacero 2017, exposición de las empresas más importantes relacionadas con la industria del acero, la cual funcionará durante todo el evento, así como también podrán revisar los proyectos ganadores del 10° Concurso Alacero de Diseño en Acero para Estudiantes de Arquitectura 2017.


Las Conferencias se realizarán los días martes 07 y miércoles 08 de noviembre, incluyendo un almuerzo en el Campo de Golf el martes 07 de noviembre y luego en la noche, una Cena ofrecida por la Comisión Organizadora de México.


Los delegados podrán asistir con un acompañante, quienes tendrán derecho a participar de las actividades sociales: Cóctel de Bienvenida, Cena y Programa Cultural que incluye un tour por los principales atractivos de Cancún.


Mayor información


Sobre Alacero Alacero –Asociación Latinoamericana del Acero– es la entidad civil sin fines de lucro que reúne a la cadena de valor del acero de América Latina para fomentar los valores de integración regional, innovación tecnológica, excelencia en recursos humanos, seguridad en el trabajo, responsabilidad empresarial y sustentabilidad socio-ambiental. Fundada en 1959, está integrada por 49 empresas de 12 países de América Latina, cuya producción es cercana a las 70 millones de toneladas anuales. Alacero está reconocida como Organismo Consultor Especial por las Naciones Unidas, y como Organismo Internacional No Gubernamental por parte del Gobierno de la República de Chile, país sede de Alacero.


Tecnología del trabajado de los metales | 26 - 27 de abril 2018

MetalMadrid 2018

Una oportunidad de “ampliar su área de negocio y mercado”, conociendo de primera mano las posibilidades que ofrecen otras zonas e incluso nuevos sectores.


Tecnología del trabajado de los metales | 2 4 de mayo de 2018

FABTECH Mexico 2018

El Evento Líder en Metalformado,Fabricación, Soldadura y Acabados en México.


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Equipos y accesorios - Manufactura y producción | 2017-01-12

OMEGA™ contribuye con sensores al desarrollo de vehículos industriales inteligentes

Omega Engineering | Especialistas de OMEGA Engineering señalan que la industria está constantemente buscando nuevas soluciones con tal de agilizar y sacar el máximo rendimiento a sus procesos de producción. Los AGV son vehículos de guiado automático (Automatic Guided Vehicle) o, dicho de otra manera, son vehículos que se desplazan sin conductor. Una de las líneas de negocio más innovadoras y más importantes en OMEGA™ de acuerdo a sus ingenieros, son sus sistemas de sensores de los que cuenta con una extensa gama en función del sistema de guiado, las cargas a transportar y su sistema de gestión.


Economía | 2018-06-14

“El conocimiento se vuelve poderoso al compartirlo, no al acumularlo”

BID | Aprendizajes del intercambio BID-China sobre el financiamiento verde


Comercio - Medio ambiente | 2018-02-27

La emprendedora que conquistó Shark Tank con bolsas de papel lavable

Entrepreneur | Mariana Navarro y Marcela Álvarez están revolucionando la industria del papel reciclado al combinar su afición por el diseño, el trabajo en familia y un producto poderoso.


Tecnología de la información (programas) | 2012-04-03

Como se creó la primera computadora electrónica del mundo

Mark Ward - BBC Tecnología | Un nuevo documental producido por Google revela los testimonios de los ingenieros supervivientes que participaron en la fabricación de la que se considera la primera computadora electrónica del mundo.



Entidades con suscripción institucional