Explorar por categoría

Industria y tecnología química | 19-21 marzo 2018

Surface Finishing Mexico 2018

El Surface Finishing Mexico surge como una necesidad ante el crecimiento de la Industria de Acabados de Superficies y tiene como objetivo el exponer Nuevas Oportunidades de Negocio, así como aumentar el Nivel de Capacitación Especializada en el país.

Es por esto que fue creada la 1er edición de este gran evento.

Entre los Expositores se destacan diferentes empresas tanto Nacionales como Internacionales provenientes de diferentes las diferentes Industrias que utilizan los Acabados de Superficies, como lo son la Automotriz, Aeroespacial, Construcción, Electrodomésticos y Electrónicos.


Durante la primer edición, el SFM 2016 contó con una afluencia de más 1,200 asistentes de todo el país, los cuales generaron un entorno propicio de negocio, así como 20 conferencias magistrales y 3 cursos de talla internacional los cuales en conjunto, Área Comercial y Educativa tuvieron como conclusión la identificación de las nuevas operaciones de manufactura y tendencias de mercado provenientes de Estados Unidos, Europa y Asia.


El tema principal de SFM 2016 fue titulado “Una ventana de Oportunidad” referencia a la cual se hizo honor en este evento sin precedentes. Gracias a las alianzas creadas para la realización de este evento así como del éxito rotundo de su segunda edición en marzo 2017, la Industria de Acabados de Superficies, tiene hoy día, el lugar idóneo para acceder a conocimiento actualizado sobre las tendencias y tecnologías de primer mundo sin tener que viajar al extranjero.


Tanto en el estado sede como en el país el impacto que experimenta este sector es exponencial pues se observa un crecimiento dinámico que se traduce en un doble dígito anual en el país.


En este contexto, la ciudad de Querétaro ha sido la sede perfecta, en donde se han presentado tanto el SFM 2016 como el SFM 2017 en donde se presentaron 100 diferentes empresas provenientes de 14 diferentes países interactuando en más de 3,500 mts2 con 1450 visitantes el pasado 20 al 22 de marzo de 2017, en el Querétaro Centro de Congresos (QCC).


Ahora, el SFM 2018 será un evento con mayor número de oportunidades para la industria en donde más de 140 empresas se presentarán en + 5000 mts2 reuniendo nuevamente lo mejor del Área Comercial y Educativa en un solo lugar. Te esperamos este próximo 19, 20 y 21 de marzo en la ciudad de Querétaro para la TERCER edición de este ya exitoso Evento Internacional.


Mayor Información
 


Industria y tecnología química | 17-21 ABR 2019

Conferencia y Expo Pittcon

Pittcon, un recurso vital para el conocimiento, ocurre cada año para ayudarlo a mantenerse informado, conectado y actualizado sobre estos importantes hallazgos en curso y la nueva instrumentación.


Industria y tecnología química | 14-16 noviembre 2018

2nd Biocontrol Lata

Don´t Miss the Largest International Event to Cover Biocontrol in Latin America!


Comentarios

comments powered by Disqus

Siganos en redes sociales

Publicidad:

Empresas Destacadas

Destacados

Eventos por categoria


Noticias más leídas


Manufactura y producción | 2018-09-18

Para el sector del cuero y calzado Llegan innovaciones desde Brasil

Apex-Brasil | La industria de fabricación de calzado en Colombia cada vez está más comprometida con la innovación y los avances tecnológicos. Por eso, los fabricantes nacionales están más cerca de los empresarios brasileños quienes se han convertido en grandes productores de insumos novedosos, desarrollados exclusivamente para este sector de la producción.


Ciencias naturales y subdisciplinas | 2018-12-13

Científica del CICY crea nanofertilizante que incrementa la producción agrícola

Conacyt | Mérida, Yucatán, 12 de noviembre de 2018.- Con el objetivo de generar alternativas de fertilizantes para los productores agrícolas, así como de reducir el impacto ambiental, económico y de salud, investigadores del Centro de Investigación Científica de Yucatán (CICY), integrante del Sistema de Centros Conacyt, desarrollaron una tecnología de nanofertilizante que maximizaría la producción en campo hasta en un 250 por ciento.


Gestión y administración | 2018-03-06

Nuevas formas de enseñar y aprender, centrados en el estudiante

Agencia de Noticias Univalle | El Profesor Santiago Sandi-Ureña, de la Universidad de Costa Rica, visitó la Facultad de Ciencias Naturales y Exactas -FCNE, para trabajar con un grupo de profesores y asistentes de docencia, en talleres sobre aprendizaje colaborativo en los cursos experimentales.


Energía | 2018-12-17

Un nuevo sistema de energía geotérmica de alta conductividad

Aimplas | La energía geotérmica emplea el calor acumulado en el interior de la tierra como fuente de energía para sistemas de climatización. Se trata de una energía renovable en auge y con un gran potencial.



Entidades con suscripción institucional