Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-03-27Altra Industrial Motion anuncia una presencia importante en la Feria de Hannover – Hall 25 Stand C11

Altra Industrial Motion |Altra Industrial Motion presentará muchas de sus marcas punteras en la Feria de Hannover 2017, exponiendo su capacidad para ofrecer soluciones técnicas de calidad en prácticamente cualquier sector industrial. Este fabricante y distribuidor global de equipos de transmisión mecánica estará disponible para atender a los visitantes de la feria en el Hall 25, Stand C11, entre el 24 y el 28 de abril.

En la feria estarán presentes trece marcas del grupo Altra –Bauer Gear Motor, Bibby Turboflex, Huco, Matrix, Stieber Clutch, Stromag, Svendborg Brakes, Twiflex, Warner Electric, Warner Linear, Wichita Clutch, TB Wood’s y Guardian–, las cuales expondrán una amplia gama de embragues, frenos, acoplamientos, motorreductores y actuadores industriales. Hannover será también testigo de la primera participación en el certamen de Stromag como empresa del grupo Altra. Este importante fabricante de embragues, frenos, acoplamientos e interruptores de fin de carrera se incorporó al grupo el pasado diciembre, y expondrá también en un stand propio en el Hall 25, Stand J03.

Hannover 2017 reunirá a 6 500 expositores y 200 000 visitantes para mostrar los últimos avances en todos los ámbitos de la industria y la ingeniería. Este certamen, considerado el más importante de su clase en todo el mundo, tiene lugar en el recinto ferial Deutsche Messe de Hannover. Tradicionalmente, Altra ha participado con una fuerte presencia en la feria, y este año no es diferente.

Una amplia gama de productos estará expuesta en el stand, con muchos de éstos en funcionamiento para atraer a los visitantes y demostrar las características de sus aplicaciones. Entre los productos más interesantes expuestos estarán el freno ERD GEN4 de Warner Electric, el antirretorno RDBK de Stieber, los motores neumáticos de Huco Dynatork y un motorreductor de ejes ortogonales BK10 sumergible de Bauer en funcionamiento.

Técnicos expertos de todas las marcas Altra estarán disponibles para atender las consultas y discutir las aplicaciones, ofreciendo al visitante, en un solo stand, soluciones en todos los campos de la transmisión mecánica. Naturalmente, tan amplio abanico de conocimientos y experiencia permite a Altra tener una posición única en el mercado, con un alcance global ilustrado por la presencia de sus marcas europeas y americanas.

Craig Schuele, director de marketing, explica: “Como fabricante de calidad superior con una red global y un enfoque integrador, tenemos la solidez y amplitud de recursos para responder a la demanda de aplicaciones prácticamente en todo el mundo. Reunimos en un mismo grupo a las más importantes marcas de productos de transmisión mecánica, por lo que Hannover 2017 representa una ocasión perfecta para transmitir el conjunto de nuestros amplios conocimientos, tanto los presentes como los que vayamos adquiriendo”.

Om Altra Industrial Motion Corp.

Altra es una empresa global líder en el diseño y la fabricación de productos de transmisión mecánica y de control de movimientos de alta calidad empleados en una amplia variedad de aplicaciones industriales.

Los embragues, frenos, acoplamientos, reductores y demás productos de transmisión mecánica de la gama Altra se distribuyen bajo 23 marcas de fabricantes bien conocidos, cada uno de ellos con más de 50 años de existencia. Cada uno de estos fabricantes se rige por un compromiso por la excelencia de sus actividades, la mejora constante y la satisfacción del cliente. Las soluciones técnicas de Altra se venden en más de 70 países y se emplean en los principales sectores industriales, entre ellos la producción de alimentos, el movimiento de materiales, la maquinaria de envasado, la minería, la energía, la automoción, la transformación metálica y la agricultura. Para toda información suplementaria, visite www.altramotion.com.

 


2023-12-06
COP28: Los más vulnerables, a la vanguardia de la financiación climática

Las conversaciones de este lunes se centran en la ayuda financiera a los más expuestos, incluyendo las mujeres, los jóvenes y los desplazados. Piden más financiación para medidas innovadoras de mitigación, como transferencias directas de efectivo ante una catástrofe inminente o micropréstamos para las agricultoras y empresarias más afectadas por las fenómenos meteorológicos extremos.

2023-09-11
Cuando las redes sociales ya no son sociales: el auge del candado en Twitter y de los grupos de WhatsApp

Las redes sociales mutaron en plataformas de entretenimiento hechas por creadores, no (solo) por grandes empresas; y con ellas murió la red social del inicio de los tiempos.

2023-09-01
¿Qué significa que un videojuego sea gratuito?

Hay muchos matices y posibilidades que no se han descrito, sobre todo modelos híbrido donde se juntan varios modelos a la vez, como que convivan anuncios y micropagos, entre otros.

2023-08-31
IBM se distanció del reconocimiento facial, pero no completamente: un jugoso contrato de 64 millones de euros le espera

La plataforma de reconocimiento facial funcionará con coincidencias. Es decir, las imágenes detectadas por las cámaras se compararán con las de una base de datos.

2023-08-31
Conoce los mejores eventos de innovación tecnológica de septiembre

Como ves, el abanico de opciones es amplio y los temas variados. Apunta en la agenda estas fechas y entérate de toda la participación de Telefónica en los eventos. ¡Te esperamos!

2023-08-30
El iPhone 15, más cerca que nunca. Apple confirma fecha para su Keynote y esto es lo que esperamos ver

Los rumores apuntan a que este año será uno de los más relevantes en lo respectivo a salto en especificaciones.