Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2018-10-11Beneficios combinados de todos los trazadores de fila única

Arctech Solar |Las plantas solares de gran escala ubicadas en tierras regulares están gradualmente reduciendo su tamaño, en tanto algunas de las instaladas en tierras irregulares no siempre pueden utilizar a pleno sus capacidades. Para responder a este desafío, Arctech Solar lanzó su innovador sistema trazador Skyline.

Comparado con los sistemas trazadores comunes de una sola fila, el sistema Skyline es una solución flexible y económica para las plantas fotovoltaicas, especialmente para proyectos sobre tierra irregular, y aporta un valor económico significativo a los inversores. Skyline cuenta con seis características clave:

  • Nuevo tubo de torque, más ligero y de menor costo especialmente diseñado, fácil de instalar 
    Con un tubo de torque especialmente diseñado, Skyline puede mejorar mucho la eficiencia de la instalación y reducir los costos de instalación
  • Fuerte resistencia eólica
    Con el tubo de torque especialmente diseñado y un módulo de diseño apaisado, Skyline tiene una alta resistencia a cargas eólicas elevadas
  • Depuración con un solo botón
    Con solo un botón, Skyline puede mejorar en gran medida la eficiencia del trabajo y reducir la carga de trabajo de depuración in situ
  • Comunicación LoRa-wireless: largo alcance, menor consumo de energía
    Equipado con la más flamante tecnología de comunicación --LoRa Wireless, Skyline tiene un menor consumo y una mayor cobertura (8 km) a fin de mantener la señal estable en diversas condiciones climáticas
  • Récord industrial con 20% de pendiente N-S
    Skyline se adapta a 20% de pendiente N-S, equivalente a 11,3 grados, que es la mayor pendiente N-S en la historia de la industria de trazadores
  • Sistema alimentado en serie con batería de respaldo de ion de litio
    No hay necesidad de energía auxiliar, ya que el motor es alimentado por una secuencia de módulos solares. Además, la batería de ion de litio de respaldo puede utilizarse para llevar al trazador a la posición de seguridad en caso necesario.

A la fecha, los pedidos acumulados de Skyline de Arctech Solar ya han superado los 500 MWp en México y Vietnam. Para conocer más sobre Skyline: http://www.arctechsolar.us/index.php/product/skyline_tracking

Arctech Solar
Autor
Arctech Solar

Es uno de los principales fabricantes y proveedores de soluciones de sistemas trazadores y de racks para paneles solares del mundo. En los últimos 9 años, Arctech Solar ha instalado con éxito subsidiarias/centros de servicios en América, India, Japón, España y México. A fines de 2017, Arctech Solar ha instalado acumuladamente 13,5 GW, y ha completado 800 proyectos en 15 países.


2024-04-25
No hay atajos para comprender el clima, advierte un científico

Los puntos de inflexión de la Circulación Meridional de Retorno del Atlántico no son tan evidentes. Una nueva modelización matemática de una de las principales corrientes oceánicas de la Tierra destaca la complejidad del sistema.

2024-04-24
El proyecto Guardianas y guardianes de territorios moviliza a la juventud mexicana en la restauración medioambiental

Un proyecto, acompañado por la ONU, demuestra lo necesario que es el involucramiento de las comunidades en la preservación y protección de los ecosistemas y las áreas naturales que oxigenan el planeta y otorgan el alimento y otros recursos vitales.

2024-04-22
Cuidar a nuestra Madre Tierra

Día Internacional de la Madre Tierra - 22 de abril

2024-04-22
Vídeo destacado: Mueve la aguja sobre el metano

Los investigadores del MIT están desarrollando un sistema para reducir las emisiones de este potente gas de efecto invernadero en las granjas lecheras y otros sitios.

2024-04-18
Proponen colocar pulseras de silicona en las colmenas como detectores de contaminación ambiental

Un equipo de investigación internacional liderado por la Universidad de Almería ha determinado la utilidad de la silicona para detectar la presencia de contaminantes procedentes de la combustión de combustibles fósiles, como la que producen los coches. Los expertos evalúan cinco posibles captadores de estos agentes nocivos y establecen un método barato, que no perjudica la actividad de la colmena, para medir la calidad del aire a unos ocho kilómetros a la redonda.

2024-04-12
La necesidad de una ética para la Inteligencia Artificial (IA)

En los últimos años, se viene discutiendo la importancia de crear una ética, tanto en la creación como en el uso de la Inteligencia Artificial (IA), en el entorno digital. La importancia de este tema quedó patente durante el 2º Foro Mundial sobre la Ética de la Inteligencia Artificial, celebrado los días 5 y 6 de febrero de 2024 en Kranj, Eslovenia, donde se congregaron científicos, expertos, especialistas y empresarios. En el evento se compartieron múltiples experiencias que buscaron integrar las perspectivas del sector privado, el académico y la sociedad en general, con miras a establecer una normativa ética global que regule la creación de un ecosistema de IA responsable, en beneficio de toda la población.