Noticias Actualidad en procesos industriales

Dele visibilidad a su trayectoria académica

Participe en la convocatoria de trabajos inéditos de Virtual Pro.

Publicar Ahora

2017-03-01CommScope en el Mobile World Congress 2017: Una multitud de soluciones de red.

CommScope |El mundo se encuentra en constante transformación. Con las innovaciones tecnológicas y las nuevas tendencias la vida se ha volcado hacia lo digital, y las empresas han tenido que adaptarse a este cambio.

Hoy los datos son el alma de su empresa, por ello contar con una infraestructura de TI veloz, eficiente y flexible es un requisito indispensable para garantizar la productividad de la organización, sin embargo, todo esto no será posible sin una excelente gestión de la infraestructura de red.

Las tendencias y los cambios en la industria inalámbrica siguen presionando a los operadores de redes. El tráfico de datos móviles aumenta cada año, absorbiendo la capacidad y amenazando la experiencia del usuario. Mientras tanto, los operadores están compitiendo para estar listos para los próximos despliegues 5G, ya que el estándar se apoderará del mercado en los próximos años.

Satisfacer las necesidades de capacidad de red de los operadores ahora, mientras se construye una sólida base para la tecnología 5G es donde CommScope se ha enfocado, y que la compañía se encuentra mostrando durante el Mobile World Congress 2017, en Barcelona.

"Los operadores están abordando los desafíos actuales con un enfoque en la optimización de LTE, despliegues de células pequeñas e inalámbricas en la construcción; además de mirar hacia adelante con el desarrollo 5G y ensayos", mencionó Ben Cardwell, Senior VP para Mobility Solutions de CommScope. "Con nuestra experiencia y extenso portafolio de soluciones inalámbricas y de fibra óptica, CommScope está ayudando a los clientes a través de esta importante transición, como lo ha hecho a través de otras generaciones de tecnología".

Conscientes de los grandes retos que conllevan estos desarrollos tecnológicos, CommScope presentará muchas de sus soluciones de red en el Mobile World Congress 2017, centrado en las principales áreas de interés del operador:

Capacidad. Las antenas de estación base de banda ultralarga, son soluciones mejoradas para soportar las bandas de frecuencia de 1400 MHz y 600 MHz, las cuales ayudan a los operadores a obtener la mayor capacidad de sus explotaciones de espectro. Durante el Mobile World Congress 2017, CommScope ofrece un tutorial sobre beamforming de antena y tecnología MIMO, áreas clave de mejora de capacidad LTE.

Densificación. CommScope mostrará su solución integrada metro cell para áreas urbanas con estrictos requisitos de zonificación y áreas rurales con “manchas” de cobertura. De igual forma presentará sus principales soluciones inalámbricas en construcción, entre las que destacan el Sistema de Antena Distribuida (DAS) y las ofertas de indoor small cells.

Virtualización. El primer paso hacia la virtualización de las funciones de red es el despliegue de una red centralizada de acceso por radio (C-RAN), que requiere más fibra. Durante el evento CommScope mostrará sus soluciones de conectividad de fibra para redes fronthaul y backhaul, así como su solución C-RAN small cells para virtualización de celdas.

Optimización. La eficiencia es siempre un requisito de diseño crítico para las redes inalámbricas. Por ello, para mejorar las capacidades de optimización de su red, durante el Mobile World Congress CommScoope presentará diversas soluciones, como el software de planificación de microondas iQ.link®XG, los filtros de mitigación de interferencias y la solución de fuente de alimentación DC plug-and-play inteligente, PowerShift ™.

Acerca de CommScope:

CommScope (NASDAQ: COMM) ayuda a las empresas en todo el mundo en el diseño, construcción y gestión de sus redes cableadas e inalámbricas. Nuestro amplio portafolio de soluciones de infraestructura incluye algunas de las soluciones Wireless y de fibra óptica más robustas e innovadoras del mundo. Nuestro equipo global de gran talento y experiencia, está dedicado a ayudar a los clientes a incrementar el ancho de banda; maximizar la capacidad existente; mejorar el rendimiento y disponibilidad de la red, contribuyendo también al aumento de la eficiencia energética y simplificando la migración tecnológica. Usted encontrará nuestras soluciones en los más grandes edificios, salas y espacios al aire libre, en los centros de datos y edificios de todas las formas, tamaños y complejidad; en los sitios de celdas inalámbricas, en cabeceras de cable, en instalaciones FTTx y en los aeropuertos, trenes y túneles. Redes vitales alrededor del mundo funcionan con soluciones de CommScope. Mayor información en: http://es.commscope.com/ 


2018-08-17
National Car Rental Brand’s Upgraded Technology Delivering Even Greater Innovation and Service

National Car Rental announced today at the 2018 Global Business Travel Association (GBTA) convention that it is launching a newly designed website with a powerful platform designed to be even more mobile friendly, innovative and accessible for "road warriors" and other frequent travelers.

2018-08-06
PSL se consolida como el mejor desarrollador de software en América Latina

PSL ha logrado el título distintivo "Mejor compañía de desarrollo de software a la medida" en América Latina. El ranking, calculado por Clutch.co, una firma de investigación de mercado impulsada por datos B2B, es evidencia del compromiso continuo de PSL para ofrecer soluciones tecnológicas de vanguardia a clientes de renombre mundial.

2018-08-03
Vuelve a Colombia TecnoMultimedia InfoComm La feria que reúne todos los avances y los aportes académicos del futuro tecnológico audiovisual profesional

TecnoMultimedia InfoComm Colombia, la feria y congreso de tecnología audiovisual profesional, automatización e integración de redes, voz y datos, llega a su novena edición en Colombia.

2018-08-02
Zendesk lanza integración con WhatsApp Business Solution

Zendesk, Inc. (NYSE: ZEN), líder global en atención al cliente y customer experience, anunció hoy una nueva integración con WhatsApp, que permite a las empresas manejar las interacciones del servicio de atención al cliente y conectar con dichos clientes directamente en WhatsApp. Esta nueva incorporación conecta las conversaciones entre las compañías y sus clientes en Whatsapp a la plataforma de Zendesk.

2018-07-11
La imaginación del futuro pertenece a la inteligencia artificial

La inteligencia artificial de Google, DeepMind, ahora ya tiene imaginación. Y es capaz de imaginar mundos en 3D, y de recorrerlos, a partir de una simple foto en 2D.

2018-07-09
Inteligencia artificial para ahorrar agua en los regadíos

Un grupo de investigación de la Universidad de Córdoba ha desarrollado un modelo basado en técnicas de inteligencia artificial que es capaz de predecir cuánta agua usará cada regante. El sistema emplea algoritmos y redes neuronales para ayudar a una planificación más organizada de los suministros.